FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 07:01

k madrugadora estámos...............

buenos dias chicas, yo me apunto al buffete y colaboro con algo, os dejo al camarero.......... k os ayude con las mesas

Imagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 09 Jul 2009 08:08

GUAU!!!!!!!!!!!!!!
Hoy sí que nos levantamos con buena vista. Gracias Blanca, el café ya me lo hago yo :lol: :lol: :lol:

Xunet, Vivi, cómo han dormido los peques???? :beso: :beso: :beso: para ellos
Majuen, me alegro que esteis mejor :beso: :beso:
Blanca, Campa, muchas gracias por los enlaces, son buenos buenos :up: :up:
Gilda, yo también tengo muchas piedras en el riñón pero son pequeñitas y lo de deshacerlas no me sirve. Cuando era más cría, mi madre me hizo tomar unas hierbas que no sé si me hicieron algo o no, pero yo me las tomé. Cuando hable con mi madre, le preguntaré si se acuerda cómo se llamaban. A ver si hoy tenéis más suerte :beso: :beso: :beso:
Isa, fenomenal la explicación de las máquinas. Ya hablaremos y te pregunto unas dudillas sobre las patas. Qué lo pases bien en Málaga y cierra un poco la cartera en el kilo, que estamos en crisis :lol: :lol: :lol:
Blanca, yo me guardaré el tuto del costurero, porque me encanta pero ahora con las vacaciones de los críos no tengo demasiado tiempo, aunque a nada que tenga oportunidad, me apunto. Yo tengo cartón pluma de otra manualidad, me sirve????
Ah, y muchas gracias por todo lo que me has mandado en el Starpatch, ahora sí me ha llegado.
Afi, cómo estás???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por último, ME ENCANTAN TOOOOOOOOOOOODOS LOS ACERICOS, TODOS TODOS!!!!!!!!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 09 Jul 2009 09:33

:plas: BUENOS DIAS GUAPIS :beso: enorabuena por los acericos :plas: :plas: el zapatito es precioso :plas: :plas: la gallina supermolona y el huevo es super divertido :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a todas :plas: :plas: :plas:
VIVI como esta tu nene?????espero que mejor...yo tuve que ir con la mia ayer a la neumologa porque no recuperava bien del todo :nodigona: :nodigona: y cuando la vio...me ha dado de todo :evil: cortisona,ventolin,antibiotico :evil: :evil: esta como una faula de grillos......esto es un asco :( :(
BUENO me voy ha hacer algo de faenilla...nos vemos luego...ABLANCA yo me apunto a hacer el costurero....¿valen cajas de zapatos????? :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 10:21

a ver!!!!que pasa aqui con estos niños!!!!!menuda generacion del actimel!!!!!! :lol: :lol: a ver si se ponen wenos pa disfrutar del veranito!!!!!que luego enseguida ya empiezan al cole y se acabo :lol:

yo a mi niña,el verano pasado,cuando le quite el pañal,parecia que tenia un perrito en casa :lol: :lol: :lol: estuvo 15 dias........ :evil: :evil: :evil: :evil: que bueno,habia que armarse de paciencia porque es que se meaba por todas las esquinas!!!!!!! :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 11:00

hola, ta lloviendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho

El peke ha pasado bien la noche, si no le recuerdas lo del pito dice nada...

Bruxa, a Jordi no le costo tanto el pipi, la caca si q fue mas duro...

Xumet, sobre todo, una vez q se lo quites, no vuelvas atras, eh!

Monica, cariño mio, yo te hago el log cabin q quieras, o mejor, nos vemos cuando podamos y te enseño, jijiji...q yo lo hago a mano...

Niñas, no le ha dado nada para el pito, solo el antibiotico y limpieza cada dia 2 o 3 veces, pero ahora no hay quien se lo toque pq claro, lo tiene en carne viva, pobrete...q dolr y q escozor.

Afri, como vas niña?UN besote grande.

AH! no se quien es Noemi, pero nos ha enviado algo del starpatch chulisimo...gracias, y a Blanca tb, hay cosas preciosas q ya estoy pensando hacer, solo pensandolo, pq despues de lo q toy haciendo del arbol, me tocara comprar telas para hacer arrullo a mi futuro/a sobri.

Un besote, me voy a tomar unos mates...estan invitadas.

Por cierto EVA, q pena me da tu niña, q mal lo debe pasar la pobre, y vosotros tb,obvio... animo y q se mejore prontito.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 11:44

hola, para vosotras....q la descubri el martes en OT y me emociono cada vez q la oigo... la cantan Amaia Montero (genial con ese tipin q le ha quedado) y Tiziano ferro (vaya descubrimiento, como he tardado tanto en conocerlo asi?)

http://www.youtube.com/watch?v=9Mcd15PQJJs" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por viviandrea77 el Jue 09 Jul 2009 12:33, editado 1 vez en total.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 09 Jul 2009 11:45

Hola colegas....
Veo que Jordi esta un poco mejor....vivi ahora te mando un mp
Pelu tu niña tambien he leido que estas liada con ella, joer, cuando estan asi se te ponen los pelos de punta, dale un achuchon.....
Bueno pues mi churra esta cmo el de vivi, por ahora no se queja que le duele, pero si que tiene e pitillo colorao y con la grasilla esa de los webos ( de bruxa) y lo del pipi pos claro que no me hecho atras, eso si en la noche se lo pongo porque me quedan 4 y los gasto, ahora cuando se acaben ya no gasto un € ma en pañales, ( :duda: hare una hucha con lo que gastaba en pañales y el año que viene iremos de vacaciones hasta donde llegue :lol: :lol: :lol: ) pero pobrete se mea encima y me mira con una cara de haber hecho algo mal.....jjjajja no gano para hacer lavadoras...
en fin "que li farem" que dicen los catalanes....
un :beso: para toitas....
Afri como lo llebas que hace dias que no entras,...
Clau como vas con tu resfri y tus pruebas,.....
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 09 Jul 2009 11:51

YEYI:

hola a totas estoy un poco enfadada xk ayer hubo unos acericos preciosos de los k apenas comentasteis nada, personas k se han dejado horas de trabajo y no lo habeis valorado como se merecian. En cambio otro mucho mas sencillo y sin trabajo apenas, lo habeis alagado como el k mas, eso demuestra k no valorais a las personas por igual, a las k os cae bien la subis x los altares y a las de mas la tirais x los suelos o como mucho las dejais de lado.
Y con esto no digo k yo sea el RISTO del foro pero hay k tener un pokito de criterio para saber cuando un trabajo esta currado y cuando no.

y ahora pongo estos super acericos para k lo veais otra vez y halla con vuestra conciencia . pero a mi me parecen todos maravillosos y con esto no digo k el mio sea peor pues cada uno hace lo k puede o kiere. yo estoy muy agradecida pero hay k ser un poco coherentes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 11:53

xumet, de noche si q se los tienes q poner chiquilla, q el control nocturno es mas complicado

Yeyi, yo el unico q no comente fue ese de tarta de choco y es precioso, la verdad, pero no lo habia visto... precioso q dan ganas de darle un bocao... y ains ese Risto del foro, ains ains ains...

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 09 Jul 2009 12:25

Yeyi,haces muy bien diciendo lo q piensas.A mi la verdad es q me parecen todos preciosos y todos tienen mucho merito y ademas estan hechos con mucho cariño asi q un aplauso para todas :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder