hola amores...como va la cosa??? ahora me he acordado para las que estan con lo de quitar el pañal....yo cuando me toco a mis nenas les hacia un juego que les encantaba...coji una hucha con llave..la llene delante de ellas con sugus o lo que le encante.. y la puse al lado del vater...cada vez que pedian pipi o caCA y lo hacian en el vater...habia un premio y les daba un sugus

a mi me funciono
HABER y sobre lo del tema de YEYI yo tambien debo decir que por mi parte,llege a ver el acerico del zapato y el la gallina...que en realidad puse lo que me parecieron....los otros del pastel y el cojin yo hasta el momento que has hecho el comentario no los habia visto...puede ser que me haya saltado la paguina donde estaban o que se hayan puesto en la del AI. con lo cual las que como yo no hemos pasado por ahi ultimamente,no lo habiamos visto.
YO por mi parte...no los habia visto y debo ddecir al respecto que YO puedo gastar una o varias bromas sobre el trabajo de una compañera...hacer comentarios graciosos....si en ese momento estamos de broma...pero SIEMPRE respeto cualquier cosa o trabajo que se ponga....aunque para mi me pueda parecer mas bien o mas mal.....NUNCA pondre en el foro general que no me gusta o esta peor.. cada uno hace lo que puede y eso es lo importante...somos muchas las que aveces hacemos comentarios y preguntas o ponemos fotos y no se nos dice tanto como a otras pero eso nos puede pasar a todas en algun momento...y no creo sea motivo alguno de disputa.