FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Jue 09 Jul 2009 12:29

Hola chicas aca para no variar demasiado esta nublado!!! :lol: :lol: , estoy poniendome al dia con los correos porque sino mis amigas del otro lado del charco se enojan (enfadan) y no es cuestion!! ya le dije a mi costi que me vea lo del carton de 2mm y me queda una duda,donde pondras el paso a paso Ablanca???? en este foro o en gmail?????
cuando puedas contestas vale? desde ya gracias
Cariños a todas las que tienen los peques :enfermo: que eso si que es triste porque no se puede hacer nada para mejorarlos y da una pena :cry: :cry: y besos para los niños
:beso: :beso: :beso: a todas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 12:43

Dipan , si vale el carton pluma.........

pelu el carton de las cajas de zapatos es fino, pero puede valer
ideal el de 2mm de grosor

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 09 Jul 2009 13:23

:) hola amores...como va la cosa??? ahora me he acordado para las que estan con lo de quitar el pañal....yo cuando me toco a mis nenas les hacia un juego que les encantaba...coji una hucha con llave..la llene delante de ellas con sugus o lo que le encante.. y la puse al lado del vater...cada vez que pedian pipi o caCA y lo hacian en el vater...habia un premio y les daba un sugus :lol: :lol: a mi me funciono :up:
HABER y sobre lo del tema de YEYI yo tambien debo decir que por mi parte,llege a ver el acerico del zapato y el la gallina...que en realidad puse lo que me parecieron....los otros del pastel y el cojin yo hasta el momento que has hecho el comentario no los habia visto...puede ser que me haya saltado la paguina donde estaban o que se hayan puesto en la del AI. con lo cual las que como yo no hemos pasado por ahi ultimamente,no lo habiamos visto.
YO por mi parte...no los habia visto y debo ddecir al respecto que YO puedo gastar una o varias bromas sobre el trabajo de una compañera...hacer comentarios graciosos....si en ese momento estamos de broma...pero SIEMPRE respeto cualquier cosa o trabajo que se ponga....aunque para mi me pueda parecer mas bien o mas mal.....NUNCA pondre en el foro general que no me gusta o esta peor.. cada uno hace lo que puede y eso es lo importante...somos muchas las que aveces hacemos comentarios y preguntas o ponemos fotos y no se nos dice tanto como a otras pero eso nos puede pasar a todas en algun momento...y no creo sea motivo alguno de disputa.
:beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 09 Jul 2009 13:30

:) Y AHORA que los he visto y se de quien son y a quien se los mandaron..debo decir que me gustan un monton los dos :plas: :plas: :plas:
felicidades por el trabajo y enorabuena a las que lo recibieron :) :up: :up¡¡¡¡¡¡¡¡con lo que me gusta a mi el pastel de chocolate :meapunto:
UN BESAZO GRANDE PARA AFRI que seguro que esta muy pochi :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 13:40

bueno chicas, costurerito terminado.......... es chikitin eh???????' pero mas monooooooooooo

Imagen

a ver k os parece

Imagen

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 09 Jul 2009 13:47

:o :o :o :o :o :o blanca no puedo cerrar la boca , que bonito esta , me encanta , quiero hacerloooooooooo es dificil?

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 09 Jul 2009 13:50

Jooooooooooooo demonio tentador, que no tengo tiempo......... Qué chulo!!!!!!!!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 13:51

cierra la boca mujer, k entran moscas, jejejejjejej

hombre dificil ..................... eso depende de cada una , digo yo

pero si yo he sido capaz, vosotras tambien............. y es el primero de éstos k hago..........

k no soy un demoniooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 13:59

precioso!!!!!!ese costurero!!!!!madre mia!!!!!a que dejo la colcha en ``ufo´´otra vez?????es que no podeis parar de poner cosas que me gustan?????? :evil: :evil: :evil: :evil: no veis que se me apetece todo??????? :frito: :frito: :frito: frita!si!!!frita estoy!!!!!demonias tentadoras todas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: creo que me voy a ir pa el foro de mascotas(no tengo mascota)bueno,no,que conociendome acabo con un huron en casa!!!o algun bicho peor!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 09 Jul 2009 14:08

Buenos medio dia!!!!!!!!!!!!!!!

he leido mucho y he visto unos acericos divinos!!!!!!!!!!!!!

y por supuesto el costurero de Blanca.....!!!! que tentación!!!! pero debo ser fuerte y no sucumbir a la tentación, que tengo mucho trabajo por hacer. Es requetebonito !!! enhorabuena chica!!!!

Responder