FORO DE PATCHWORK:

Responder
libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: CHICAS MIRAR ESTO

Mensaje por libelul12 » Dom 09 Dic 2007 22:28

libelul12 escribió:CHICAS OS DEJO ESTO QUE HE ESCANEADO DE UNA REVISTA PERO TENGO UN PROBLEMA NO ENTIENDO INGLES ALGUIEN ME LO PODRIA TRADUCIR O DECIR COMO DEBO HACERLO OS LO AGRADECERE UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso
Imagen

Imagen

Imagen
:D :D todo es muy bonito a ver si me podeis ayudar con lo de la traduccion :up: :up:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 09 Dic 2007 23:21

Con la traduccion no te puedo ayudar, porque de ingles nada de nada...

pero busca la tabla de equivalencia de pulgadas a centimetros y sigue

los pasos que vienen muy bien explicados.

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Podrían decirme donde encontrar telas en Madrid??

Mensaje por Venezolanita » Lun 10 Dic 2007 20:44

Hola.
Ya que ustedes son las expertas, acudo a su amplía sabiduría.
De casualidad alguien sabe donde venden telas bonitas y baratas al estilo country en Madrid o Zona Sur????
Esas telas para hacer patchwork...
Otra cosita, sabe alguien donde impartan cursos de patchwork en Madrid o alrededores?
:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 10 Dic 2007 20:50

Me apunto cielo, creo que despues de las fiestas me marchare de nuevo a la casa de la playa, pero despues en Marzo debo volver y asi estare siempre :( :( :( :( :( :(
!!!!!!!!vagabundeando!!!!!!!!!!!!!!!!!!la idea de residir en Málaga, me partece casi imposible, teniendo a los hijos y nietos aqui en Madrid.
Estoy en la biblioteca del pueblo que por cierto es una preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por cierto, he hecho un Belén de tela que compré en Julián López y es monísimo, lástima que no pueda enviar la foto

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 11 Dic 2007 01:25

Lamica escribió:Me apunto cielo, creo que despues de las fiestas me marchare de nuevo a la casa de la playa, pero despues en Marzo debo volver y asi estare siempre :( :( :( :( :( :(
!!!!!!!!vagabundeando!!!!!!!!!!!!!!!!!!la idea de residir en Málaga, me partece casi imposible, teniendo a los hijos y nietos aqui en Madrid.
Estoy en la biblioteca del pueblo que por cierto es una preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por cierto, he hecho un Belén de tela que compré en Julián López y es monísimo, lástima que no pueda enviar la foto
Bueno, así no te cansas de vivir siempre fija :lol:
YO TAMBIÉN TENGO ESE NACIMIENTO lo hice hace ya 15 ó 16 años :dientes: y queda precioso, lo hice con mi hija pequeña, para que pudiera TOCARLO sin problemas :wink:
:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 11 Dic 2007 07:39

Elasti acuerdarte de darme luego las clases particulares que en cuanto pase la navidad... empiezo yo tambien... Por cierto preciosas las telas! :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 11 Dic 2007 15:15

Carmen38 escribió:Elasti acuerdarte de darme luego las clases particulares que en cuanto pase la navidad... empiezo yo tambien... Por cierto preciosas las telas! :beso:

ESO, ESO, QUE COMO NO TIENES NÁ QUE HACER ... PUES ... A BUSCAR ROLLITO :lol: :lol: :lol: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Mar 11 Dic 2007 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Mié 12 Dic 2007 20:30

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Megusta
Novata/o

Hola a todas!

Mensaje por Megusta » Jue 13 Dic 2007 11:45

Hola, hace dias que os leo y no me parece bien ir leyendo en el anonimato, asi es que no se si este es el sitio de presentarme pero aqui es donde normalmente leo mas cosas..
Muchas gracias a todas, me lo paso muy bien mirando y leyendo este post de patchwork y algunas veces derrapo por aqui dentro por diferentes post . La verdad es que a veces no me controlo y cuando me doy cuenta me he pasado del tiempo y tengo el trabajo por hacer, pero no puedo mas que dejarme llevar por estas cosas que tanto me gustan.
Espero que nos iremos conociendo, ahora voy un poco perdida pq sois muchassssss
Soy de un pueblo de Barcelona y no hago muchas cosas pq tengo poco tiempo, ultimamente hago mas bolillos porque tengo algunas cosas pendientes de regalar pero algo llevo entremanos de patch, ya os lo enseñare bufffffffff ....no se cuando
Lo dicho, gracias a las colaboradoras y un abrazooo

Responder