Hola a todas, esto va para todas eh??
Yeyi,

yo personalmente te explico por qué he elogiado el huevo de bruxa y no otros que tienen mucho más trabajo: es porque ella había dicho que le parecía ridículo, o que le daba vergüenza que era muy simple o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas... es una tendencia que tenemos algunas personas, de valorar más al que creemos que más trabajo le ha costado, no sé si me explico.
Yo no sé si bruxa es buena costurera o no, sólo la impresión que me dio, es que ella hizo lo que pudo y luego al ver las maravillas que había colgadas pues le daba un poco de palo que fuera tan sencillo el suyo,,, entonces pensé que un elogio no viene mal para subirte un poco la moral,,, y estoy segura de que las demás no han querido desmerecer a nadie, sino que ha sido por lo mismo o algo parecido. Yo a lo mejor porque soy maestra, siempre hago eso con los niños, al que me parece que le cuesta más trabajo siempre lo animo más... será deformación profesional... Aunque claro, en absoluto estoy diciendo que a las demás no les haya costado hacerlo, sólo que hacen que parezca tan fácil...
Es que a mí me pasó eso, que iba a hacer una cosa sencillita pero cuando vi los trabajos que estábais haciendo las demás, me dio un poco de vergüenza, y por no quedar mal he sacado tiempo de donde no lo tenía para hacer algo más vistoso... y supongo que todo el mundo no tiene ese tiempo.
Bueno guapi,

que no te enfades, que el tuyo de punto de cruz fue el definitivo que me hizo cambiar mi diseño, porque me pareció curradísimo y precioso. Y después es que son todos tan bonitos..., y para acordarse de mencionarlos todos hace falta una libreta y un buen rato... y no siempre tenemos ese tiempo...
Yo si digo algo de preferidas es bromaaaa porque sois todas encantadoras, cada una en su estilo y cada una aporta algo diferente

y todas necesarias, aunque a las que entráis poco nos gustaría veros más a menudo!!
Bueno

vaya rollo que he soltado, para variar, lo veis??? jajaja cada una en su estilo, yo Isabex "la rollista".
Muchos besotes para todas y sobre todo para esos niños que están por ahí malitos y sin pañales.

Esto para las que nos cuesta la misma vida hacer costuritas y hacemos cosas sencillitas para ir a lo seguro y no regalar una chapuza.
Y todos estos para las que hacéis esas maravillas, que son las que nos hacen estar aquí, porque queremos aprender de vosotras, y porque hacéis que parezca tan fácil... y muchas veces no decimos nada porque nos quedamos sin palabras de las cosas tan preciosas que ponéis.
Bueno, espero que me perdonéis este rollazo que os he soltado pero necesito justificarme... y también espero qeu lo de "rollista" no se me quede como apodo oficial
Muakis