ablanca escribió:venga valeeeeeeeeeeeeeeee me doy por aludida con lo del te con leche................................. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO jobar si esk una no puede tener un fallo, k mira como os ponéis.....................
![]()
Ains Blanca Blanca, q te haremos plas plas en el culete... q despiste...ablanca escribió:venga valeeeeeeeeeeeeeeee me doy por aludida con lo del te con leche................................. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO jobar si esk una no puede tener un fallo, k mira como os ponéis.....................
![]()
bruxa escribió:ablanca escribió:venga valeeeeeeeeeeeeeeee me doy por aludida con lo del te con leche................................. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO jobar si esk una no puede tener un fallo, k mira como os ponéis.....................
![]()
ah!!!que eres tu la camarera!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PUES CON SACARINA!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruxa escribió:gracias isa!!!!estoy de acuerdo contigo,es cierto que hay cada maravilla!!!!!y que bueno!!!!lo vemos,flipamos,y decimos que es una pasada y ya esta,porque es everdad que en este foro es continuo el que la gente ponga cosas preciosa,es absolutamente un goteo favuloso,entonces,cuando todo es tan tan bonito,puede parecer peloteo si lo alabas demasiado,no?como que repuna tantos alagos no?lo digo porque es algo constante las fotos de estos trabajos,en cambio,cuando aparece algo tan sencillo como mi wevo![]()
,que salta a la vista que no se puede comparar ni con el zapatisimo maravilloso ni con el pastel,ni con tanto derroche de generosidad,pues,veo normal que todas se vuelquen en la mas torpe (usease yo
![]()
)mas que nada,porque quereis animar y hacer sentir bien a la que bueno....no lo hace tan bien,entonces,yo creo que ha sido quizas un malentendido,tambien es verdad que algunas son mas afines a otras,quizas porque llevais mas tiempo juntas en el post....o cualquier cosa,pero yo creo que en general todas os apoyais mogollon,y yo que he sido de las ultimas que he llegado (creo)me he sentido muy acogida y muy integrada por todas,tambien es verdad que aun espero que me pongan mi te con leche en la lista de los cafelitos.....
![]()
![]()
![]()
pero bueno,no pasa nada!!!!!se que todas quereis agradar y que ninguna quiere ofender,lo que pasa es que alguna es mas detallista que otra,o que se fija mas....o que tiene mejor memoria (hay que ver cuanto escribimos)pero no pasa nada,las artistas ``somos´´asi!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro