FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 16:26

gracias isa!!!!estoy de acuerdo contigo,es cierto que hay cada maravilla!!!!!y que bueno!!!!lo vemos,flipamos,y decimos que es una pasada y ya esta,porque es everdad que en este foro es continuo el que la gente ponga cosas preciosa,es absolutamente un goteo favuloso,entonces,cuando todo es tan tan bonito,puede parecer peloteo si lo alabas demasiado,no?como que repuna tantos alagos no?lo digo porque es algo constante las fotos de estos trabajos,en cambio,cuando aparece algo tan sencillo como mi wevo :nodigona: :nodigona: ,que salta a la vista que no se puede comparar ni con el zapatisimo maravilloso ni con el pastel,ni con tanto derroche de generosidad,pues,veo normal que todas se vuelquen en la mas torpe (usease yo :lol: :lol: )mas que nada,porque quereis animar y hacer sentir bien a la que bueno....no lo hace tan bien,entonces,yo creo que ha sido quizas un malentendido,tambien es verdad que algunas son mas afines a otras,quizas porque llevais mas tiempo juntas en el post....o cualquier cosa,pero yo creo que en general todas os apoyais mogollon,y yo que he sido de las ultimas que he llegado (creo)me he sentido muy acogida y muy integrada por todas,tambien es verdad que aun espero que me pongan mi te con leche en la lista de los cafelitos..... :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno,no pasa nada!!!!!se que todas quereis agradar y que ninguna quiere ofender,lo que pasa es que alguna es mas detallista que otra,o que se fija mas....o que tiene mejor memoria (hay que ver cuanto escribimos)pero no pasa nada,las artistas ``somos´´asi!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 16:38

:coqueta: venga valeeeeeeeeeeeeeeee me doy por aludida con lo del te con leche................................. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO jobar si esk una no puede tener un fallo, k mira como os ponéis..................... :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para Blanca, yo me apuntaria pero tengo taaaaaaaaaaaaaantas cosas empezadas, entre punto de cruz y esto q lo dejo para mas adelante, pero me lo apunto eh!!

A mi es q todos los alfileteros, sin excepcion, me parecen super bonitos, pero ya no solo por el resultado, sino por todo lo q hay detras de ellos...y BRUXA; la mas torpis no, q yo tb soy y mucho...q no es por nada pero a mi tampoco me habeis dicho casi nada...supongo q porque no se ve bien, pero q no importa, a mi, mientras le haya gustado a Afri me basta...

Isa, nada de rollo chiquilla, cuando sentimos algo lo tenemos q decir pa no explotar, jijijiji

Un beso a todas.
Vivi

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 09 Jul 2009 16:44

:( :( todo el mundo hecha de menos el desayuno y nadie dice nada del toque de corneta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: que mala soy :lol: :lol: :bate: pa mi :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 16:46

ablanca escribió::coqueta: venga valeeeeeeeeeeeeeeee me doy por aludida con lo del te con leche................................. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO jobar si esk una no puede tener un fallo, k mira como os ponéis..................... :lol: :lol:

ah!!!que eres tu la camarera!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES CON SACARINA!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 16:47

ablanca escribió::coqueta: venga valeeeeeeeeeeeeeeee me doy por aludida con lo del te con leche................................. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO jobar si esk una no puede tener un fallo, k mira como os ponéis..................... :lol: :lol:
Ains Blanca Blanca, q te haremos plas plas en el culete... q despiste...

Por cierto, le hemos comprado al final a la profa de Jordi y cia, un collarcito sencillo conjunto de pulsera... y un foulard muy bonito (tb a la de suport) y una planta a cada una, pero a la profa le he escrito algo personal y se ha puesto a llorar (y yo tb)...dice q cada año le cuesta mas el final de curso...y a mi me cuesta horrores pensar q no ira mas alli q me entra pánico...os lo prometo...pq como las conocia de antes y se como son, pues ahora empezar con nueva rutina cuando esa me encantaba...lo q no echare de menos sera coger cada mañana el coche y hace 6km hasta la guarde (q esta en el mismo distrito q yo pero son 6km) y ahora pasan a ser 3 calles...

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 16:55

bruxa escribió:

ah!!!que eres tu la camarera!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES CON SACARINA!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: encima con exigencias........... :cry:

bueno, pues si me merezco unos azotes.............. k lo siento joooooooooooooooooooooo

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 16:56

por cierto, q se nota q toy sola? a pesar de q el peke ha venido con fiebre del cole, le he dado apiretal, el antibiotico y como estaba ok ahora, se han ido a ver las bicis q pasan por el Clot (hablo del Tour de France)

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 09 Jul 2009 17:10

jajja, vivi que casualidad mi churrilla tambien esta con fiebritis y de un atontonamiento de cagar**se las patas pa bajo, jejjej.
lo de la cajita esa tan mona no se si la hare pero guardarme los pasos eso esta requete sabido, Pelu que si que hechamos en falta tu toque de corneta, lo que pasa es que como la mitad esta de vacaciones pues como que se agradece, pero que a mi si que me hace falta eh....
bueno os dejo que me reclama el deber ( de recojer pipi y aguantar a mi pesetilla)
:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 09 Jul 2009 18:49

bruxa escribió:gracias isa!!!!estoy de acuerdo contigo,es cierto que hay cada maravilla!!!!!y que bueno!!!!lo vemos,flipamos,y decimos que es una pasada y ya esta,porque es everdad que en este foro es continuo el que la gente ponga cosas preciosa,es absolutamente un goteo favuloso,entonces,cuando todo es tan tan bonito,puede parecer peloteo si lo alabas demasiado,no?como que repuna tantos alagos no?lo digo porque es algo constante las fotos de estos trabajos,en cambio,cuando aparece algo tan sencillo como mi wevo :nodigona: :nodigona: ,que salta a la vista que no se puede comparar ni con el zapatisimo maravilloso ni con el pastel,ni con tanto derroche de generosidad,pues,veo normal que todas se vuelquen en la mas torpe (usease yo :lol: :lol: )mas que nada,porque quereis animar y hacer sentir bien a la que bueno....no lo hace tan bien,entonces,yo creo que ha sido quizas un malentendido,tambien es verdad que algunas son mas afines a otras,quizas porque llevais mas tiempo juntas en el post....o cualquier cosa,pero yo creo que en general todas os apoyais mogollon,y yo que he sido de las ultimas que he llegado (creo)me he sentido muy acogida y muy integrada por todas,tambien es verdad que aun espero que me pongan mi te con leche en la lista de los cafelitos..... :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno,no pasa nada!!!!!se que todas quereis agradar y que ninguna quiere ofender,lo que pasa es que alguna es mas detallista que otra,o que se fija mas....o que tiene mejor memoria (hay que ver cuanto escribimos)pero no pasa nada,las artistas ``somos´´asi!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

YEYI:
A VER :duda:
a mi no me parece peloteo el elogiar los trabajos de las demas aunk sea mil millones de veces pues la gente se esfuerza en hacerlo y k menos digo yo. :D
peloteo es para mi elogiar lo k no vale la pena.
os parece peloteo elogiar el costurero de blanca ¿?¿¿?¿? :duda:
pues mil veces k lo elogies es poco xk es una preciosidad :D

ademas a ti bruxa no te gusta cuando elogiamos tus muñecas dinkys xk son chulisimas y ademas con ellas se nota k sabes coser xk yo k no se hacer apenas nada no me atrevo a hacer una dinky xk me saldria un churro.
OH tb tu colcha sue que mas de una de este foro no se atreveria ha hacer ese trabajo y tu lo estas haciendo perfecto y se ve nivel en el trabajo.
Con esto kiero decir k no te subestimes xk no eres de las k no saben, k tengas un nivel mayor o menor de las k hay aky , pero tu nivel le tienes.

Y vuelvo a los acericos a ver si todas somos agradecidas con la persona k nos lo manda xk se k algunas han mandado con todo su cariño su acerico la k lo recibe nisikiera ha dicho si la gusto o no. Y no voy a dar normbres pero si alguien se siente aludida ya sabeis el que se pica ajos come.

Responder