FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Jue 09 Jul 2009 20:11

para que veis todas de lo k hablaba antes aky estan los dinkys de bruxa
como pa k diga k ella no es experta.
Imagen
Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 20:48

yo no soy capaz de hacer una muñeca de esas.............. me parecen dificilisimas

os cuento otro detalle del costurero

las telas son teñidas por mí, con la técnica del marbling o marmoleado, es una técnica muy fácil , he hecho posavasos, adornos navideños, nunca habia hecho tela, pero bueno , alguna vez tenía k ser la primera
cuando haga el tuto lo pondré en mi blog aparte de aquí, y pondré también la técnica del marmoleado para que veáis como se hace.

por cierto , os voy a poner medidas por si os apetece ir buscando el material

Materiales:
Cartón de 2mm
• 4 piezas 10cm por 8.5 cm
• 1 pieza 8.5cm por 8.5cm
• 4 piezas de 9.5cm por 8.00cm
• 1 pieza de 9.00cm por 9.00cm
• 4 piezas de 2.00cm por 9.00cm
• 4 piezas de 7.00cm por 4.00cm
• 1 pieza de 4.00cm por 4.00cm
• 4 piezas de 6.5cm por 3.5cm

Tela
Cinta para decorar
Papel craft o de embalar
Pegamento
Cutter

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 21:12

yeyi,estoy de acuerdo contigo de que no es peloteo cuando se elogia todos esos trabajos tan guapisimos,esta mas que merecido,por supuesto,lo que pasa es que a veces se ven tantas cosas al mismo tiempo y todas tan bonitas que a mi me da la sensacio,cuando escribo lo que pienso,esto es precioso y esto otro vaya pasada,u esto que hizo fulanita ni te cuento....me entiendes????no quiero parecer pelota o pedante,pero tienes toda la razon en que hay que elogiarlo,es mas,yo creo que soy de las que lo dicen y se e3xpresa a demas enfatizando con emoticonos y signos de admiracion.

respecto a mi experiencia.......cero patatero!!!!!! :lol: la colcha sue no es mia,yo no he puesto ninguna colcha sue :lol: ,yo solo he hecho una colcha de patch en mi vida,y bueno,no le llega a las vuestras......amos amos amos!!!!!!ni a las rodillas!!!!! :lol: :lol: ahora estoy con la de kitty,pero por esa falta de experiencia (jamas he ido a clases)pues llevo mas de un año con ella,porque voy a mano y soy tan tan lenta!!!!! :nodigona: :nodigona: lo unico que se me da bien (modestia aparte)es efectivamente las dinkis,pero es que son muy faciles,caris,vosotras las haceis con los ojos cerrados!!!!! sigo en otro,no sea que se me borre

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 21:19

quiero decir,y no os aburro mas,que yo no soy torpe,si no que nunca me han enseñado y trato de aprender de lo que os veo,entonces me sacais.....uf!!!!kilometros!!!!no llevo aun un año en mundory con vosotras apenas unos mesecitos,pocos,se coser botones.........pero no te creas que mas,bueno,no me he puestocaso es ponerse :lol: :lol: :lol: ,lo que tengo es muuuuucho peligro!!!!!porque cuando aprendo cosas quiero hacerlas perfectas!!!!asi que preparaos!!!!porque enseguida soy una quilter bueniiiiiiiiiiiisimna!!!!!,todo esto lo digo con mucho cariño,y como comentario para que bueno,me conozcais tambien un poquito mas,y tambien muy agradecida que yeyi ponga mis dinkis para que las veais y asi chulearme un poco!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: a que son bonitas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :wink:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 21:27

Bruxa, cariño, son preciosos esos dinkys...

Yo NO SE COSER, ni un boton, bueno, eso si,pero de ahi nada mas... y soy ocmo tu, q me gusta aprender sin q me enseñen (de academia, no se si me explico), soy autodidacta, supongo q como profesora q soy... no se, eso, he aprendido a hacer ganchillo (basico eh!!) sola, mirando revistas, a hacer punto de media, lo basico, eso me ha enseñado mi madre cuando tenia 7 u 8 años...q ella me ponia los puntos...luego punto de cruz yo tb sola... no se... eso si, los dinkys ni loca me atrevo a hacerlos...los veo complicadisimos...

A mi aun no me ha llegado mi alfiletero, a ver mañana si hay suerte, seguire en la espera.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 23:02

pues vivi,de verdad que esta chupao los dinkis,mira tu cojes el patron (igual que en patch)lo recortas en la tela,coses la parte de arriba con la de abajo y ala!!!ya tienes una pierna,o un brazo,o el cuerpo....luego se rellena de guata y andando,se le ponen ojos,pelo y toma dinki!!!!la gente flipa porque son muy dulces,pero es muchisimo mas facil de lo que parece,si tu te animas yo te guio,chupao chupao!!!!!! :lol: :lol: yo ya hice como 6 y ahora estoy haciendo 3 a la vez,no tienen misterio alguno,por cierto,hay dos profes en este foro eh?????que mas hay????a ver a ver....que yo os vaya conociendo......que profesion teneis chicas?????bueno yo seguro que ya lo he dicho en alguna ocasion,soy peluquera,y soy la mejor mejor mejor de todo gijon!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 23:04

ablanca escribió:yo no soy capaz de hacer una muñeca de esas.............. me parecen dificilisimas

os cuento otro detalle del costurero

las telas son teñidas por mí, con la técnica del marbling o marmoleado, es una técnica muy fácil , he hecho posavasos, adornos navideños, nunca habia hecho tela, pero bueno , alguna vez tenía k ser la primera
cuando haga el tuto lo pondré en mi blog aparte de aquí, y pondré también la técnica del marmoleado para que veáis como se hace.

por cierto , os voy a poner medidas por si os apetece ir buscando el material

Materiales:
Cartón de 2mm
• 4 piezas 10cm por 8.5 cm
• 1 pieza 8.5cm por 8.5cm
• 4 piezas de 9.5cm por 8.00cm
• 1 pieza de 9.00cm por 9.00cm
• 4 piezas de 2.00cm por 9.00cm
• 4 piezas de 7.00cm por 4.00cm
• 1 pieza de 4.00cm por 4.00cm
• 4 piezas de 6.5cm por 3.5cm

Tela
Cinta para decorar
Papel craft o de embalar
Pegamento
Cutter

gracias ablanca!!!!me lo guardo porque prometo intentarlo,por cierto,no te quedes con las ganas del dinki que tambien va por ti,te guio encantada eh??????? y te repito que te quedo el costurero delicadisimo y precioso :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 09 Jul 2009 23:19

Bruxita que tela llevan los dinkis estos?????? a lo mejor me animo, pero o me queda como la duques de alba o como la niña del exorcista, jejjej
:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 09 Jul 2009 23:35

Hola guapis!!!

Bueno, bueno, veo que el foro está muy animado.

Lo primero de todo deciros que la sesión ha ido bien pero hasta dentro de un mes no sabemos si le han roto la piedra grande ( la pequeña se queda con ella :( ) gracias por preguntar :beso: :beso:

Lo segundo es que me has dejado :o Blanca con el costurero. Cuando visite a mi hermana de nuevo, voy a pegarme un día entero a tí como una lapa para ver si se me pega algo de tu rapidez :lol:

Espero que los niños :enfermo: se encuentren mejor.

Clau, siento mucho lo que está ocurriendo en Argentina. Cuídate mucho :beso:

y en cuanto al tema candente decir que yo pienso que cada una hace lo que puede ( o lo que quiere). Que se nota que unas se esfuerzan más que otras en los intercambios? Pues sí, para que nos vamos a engañar, peroooooooooo si eso me preocupara no me apuntaría a ninguno. Como no me preocupa pues yo hago lo que puedo ( o lo que quiero) y evidentemente a la hora de elegir qué hago, pues me influye la empatía que tenga con esa persona o los detalles que ella haya tenido conmigo. Esto es algo que no puedo evitar.

A mí hay personas que no me felicitan mis trabajos porque no se dan cuenta ( o porque no quieren) pero yo los hago para mí, para sentirme contenta yo. Que de camino alguien me felicita pues me pongo más contenta que unas castañuelas y a veces hasta me emociono.

Y con el tema del huevo frito yo lo felicité efusivamente porque no me gusta que nadie se sienta mal por lo que puede ( o quiere) hacer o coser.

Mi máquina ni siquiera tiene una sola puntada decorativa y me encantaría una espacial para hacer cosas más bonitas pero es lo que hay y tengo que aguantarme ( espero que algún día llegue una espacial a mi vida :lol: ).

En fin espero no molestar a nadie pero esta es mi humilde opinión.

:beso: :beso: :beso: y buenas noches.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 10 Jul 2009 00:18

Hola primores parece que estuvo muy ajetreada la tarde, sigo en lo mio o sea hacer el bolso tratando que parezca una guitarra, que ayer no lograba que la canilla de la maquina me hiciera el trabajo como debe, pues me acorde (no se quien era que la destripo) y alli fue, con pincel y destornillador a ver de que trataba,de un modo u otro me perdi casi la tarde, pero lo solucione o eso creo porque ahora estoy cosiendo a mano y hoy no la use ademas aprendi a ajustar lo que cubre la canilla (que tiene un tornillo) seguro que era el mio que se habia caido alli :lol: :lol: :lol: :lol: , pero en esto de aprendices la verdad lo que me encanta es el foro, porque somos (me incluyo :lol: ) como los bomberos hay un incendio y alli estamos todas tratando de echar unos baldes de agua, asi que me despido hasta mañana y esperemos que los :enfermo: :enfermo: ya esten muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy recuperados antes del finde
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder