FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Vie 10 Jul 2009 09:50

Buenos dias chicas.

Huy!!!! como me tienta ese costurero.............. :duda: :duda: :duda:

Os pongo algo que he terminado hace algun tiempo y no me acordé de ponerlo

Imagen
Imagen

Es un pié de cama y el cojín a juego, pero por ahora se quedan donde están :duda:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 10 Jul 2009 10:08

¡Buenos dias! un dia sin entrar y todo lo que hay que leer...

Ablanca :o :o asi me he quedado con el costurero con el teñido de telas con el punto de cruz.... con... con...tocas todos los palos como los buenos cantaores de flamenco, y no seas tan modesta

Me gustan todos los trabajos que poneis en el foro y los quisiera hacer todos en el momento que los veo ese es mi pensamiento pero despues en frio lo pienso y evidentemente es imposibles pero ME GUSTAN TODOS TODITOS :plas: :plas:

Isabel..sé que llegaste ayer noche a Málaga pero era muy tarde para reunirnos....esta tarde nos veremos cuando querais por el centro....Onox es la encargada de avisarme ..yo voy a ir a conocerte :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 10 Jul 2009 10:52

hola...asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he quedado con lo de Lamica, que preciosidad... q envidia insana os tengo a todas... a mi me pasa como a almijara, q cuando lo veo me gusta todo, pero luego nada de nada, q soy muy lenta y fatal cosiendo.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 10 Jul 2009 10:54

GILDA me ha gustado mucho el razonamiento que has hecho y como lo explicas :up: :up:
BRUXA yo necesito una peluquera para mi sola, pues tengo el pelo superrrrrrrrrrrrrrrrrizado y na de lo que me hago me dura :lol: :lol: :coqueta: y a lo del dinky me apunto, pues te quedan monisimos. Dinos que tela se usa
BLANCA que montón somos ya para desayunar así da gusto en compañía y con ese camarero!!!!. estoy preparada para intentar hacer el costurero, pero ya veremos lo que sale.
LAMICA pero como se te ocurre no enseñarnos esas cosas tan bonitas, :meapunto: :meapunto: :meapunto: quiero tenerte de profesora.
las de la kedada malagueña que lo paséis muy bien.
:beso: :beso: :beso: para todas

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 10 Jul 2009 11:02

Ea, ya nos hemos tomado el cafetito esta mañana y ha venido también Bruxa, :D aunque la corneta es menester que suene un poquito más fuerte porque yo ningún día la oigo... tengo el sueño más pesado... :lol:

Vivi yo no pinché en tu enlace porque también vi la canción en OT, así que no sé si funciona. Es muy chula, pero es que esa cantante aunque tiene una voz preciosa no es santo de mi devoción... de todas formas tú sigue poniendo cositas chulas eh? :up: Que se mejore Jordi.

Actiu hoy no me puedo guardar tus preciosidades porque no estoy en mi ordenador :( y luego verás para encontrar la página... grrrrrr son preciooooooooooosos

Lamica mu chulo tu pie de cama tulipanero, creo que podría atreverme con algo así, ¿es muy difícil? Lo puedo hacer a máquina... a ver si encuentro esas telas tan chulas ya que estoy por Málaga.

Almijara te tomo la palabra, a ver si alguien más se manifiesta :)

Bueno os voy a dejar tranquilitas por un día jejeje. Besotes :beso: :beso: a ver qué susto me llevo cuando vuelva, no escribáis muchoooo!!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Jul 2009 11:58

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno mi te con leche!!!!!!!!!!me has servido la primera!!!!!!! :lol: :lol: :lol: estaba en su puntito,jamia,ahora .....te solicito que contrates a josh holloway pa que me lo sirva el algun dia!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno...si no es mucho pedir!!!!pero no lo comparto con ninguna eh?????? :beso: :wink:

chicas,los dinkis se hacen con ``velur´´que es una tela requetebarata y es asi como terciopelo pero mas fino,aburrirme lo que querais porque me encanta ver como la gente los hace!!!!!!me hace mucha ilusion!!!!!

la manta de los tulipanes.....anda anda que la has comprao!!!!!! :lol: :lol: :lol: es muy muy bonita y las telas me encantan!!!!teneis mogollon de telas!!!!eh??? :plas: :plas: :plas: :plas:

vivi,en cuanto termine de hacer la tarta que estoy haciendo me pongo a ver la cancion de tu enlace,es que mi bichito va cada poco a la cocina a pellizcar el bizcocho y me va a acavar con el!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :wink:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 10 Jul 2009 12:21

Hola chicas"!!!
Después de funerales etc y por medio que no era aquí en gijón, pues me he tenido que trasladar y me voy también este finde, he podido ver todo lo uqe habéis hecho!! Blanca ese costurero me parece una monada!! ahora no me va a dar tiempo... pero me lo guardo para más adelante.
Estoy mucho más tranquila, sobre todo de que haya pasado todo... Por otra parte me gustó mucho ver a mi familia, aunqeu tenga que ser en este tipo de saraos, somos muchos, y de todas partes de españa... así que entre todos pues se pasa mejor...
Bueno pues eso, que hasta la semana que viene no andaré por aquí en zapatillas como solía hacer, así que ahora me pongo las playeras de correr y papeles por aquí... y rollos por allá, y entre todo viajes y trabajo... voy a necesitar energía extra!!! que no... que de momento sabéis que puedo con todo!! y cuando no!! ya se donde os tengo y donde tengo a la tropa estelar... africano se está portando como un titán!! Si es que tengo un marido!!!!!!!!! y la pobre afri cuando llegamos se puso loca de contenta!!! y está todo el día pegada a mi, debe saber que no son los mejore días!! estos perros lo intuyen todo!!!!!!!!!!!!!
Os dejo. GRACIAS A TODAS DE VERDAD SIN EXCEPCIÓN POR ACORDAROS DE MI!!!!! Y POR PREOCUPAROS!!! :beso: :beso:
Aga me hizo mucha ilusión tu mensajito, que no se si cosas de las meigas... pero llegó en un momento muy apropiado!! empujón para arriba!! :plas: :plas: :beso: :beso:
Sois todas puro corazón y me encanta teneros ahí!!!
Dipán!! ayer llegué de viaje a la 1 de la madrugada, y fui corriendo al biuzón, y me dijo africano, ya lo cogerás mañana, y yo... no!! igual hay algo para mi!!! y me encantó tu cuadro!!!!!!!!!!flipante!!!!!!! acertaste 100%!! tu si que sabes nena!!!!!!! 8) :beso: :beso: En cuanto pueda cuelgo la foto lo prometo!!!
Muacas

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Vie 10 Jul 2009 13:02

Aquí estoy otra vez, esta vez con 15 grapas menos en la tripa, y los resultados del análisis patológico: todo negativo, ningún signo de malignidad histológica:D No doy saltos de alegría porque me duele :lol: :lol: :lol: :lol:

Ante todo dar las gracias a las que preguntáis por mí, pero no puedo entrar todo lo que quiero por la postura en el ordenador.

Como no puedo leer mucho, perdonadme por no detenerme en casi ninguna y se me salto algo :porfavor:

Los trabajos, como siempre, perfectos y preciosos cada uno en su estilo :up:
Felicidades si alguien ha cumplido años :fiesta:
Los :enfermo: espero que vayan mejorando
Creo que Afri ha perdido a su abuela... :( :beso: :beso:

Isabex, ya decía yo que unos "rollazos" como los míos se debían a algo... por eso me sujeto tanto, porque si no tiendo a explicarlo todo minuciosamente :nodigona:

Por cierto aBlanca, ¿tú encuadernas? Porque yo encuadernaba y hacía juegos de escritorio en cartonaje, pero ya tuve los niños y no salté a las maravillas que tú haces. Yo siempre utilizaba telas de encuadernar pero no me atrevía con las normales por el miedo a las manchas de la cola, y mira que yo usaba la de encuadernador o de artes gráficas... :duda:

Bueno, os dejo que me tira la herida :herida:

Hasta otro ratito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 10 Jul 2009 13:24

Picaflor, si ,algo encuaderno, en mi blog tenéis fotos , si entrais en la etiqueta de cartonaje lo veis,..... yo he usado telas normales y papel ,. algunas veces lo mezclo, y queda muy bonito........... no está todo lo k he hecho, pero tengo algunas cosas puestas.

Almijara, si hija, tengo esa desgracia, me gusta todo, todo y todo........ asik toco todo aunque no sepa, ya aprenderé........ la costura me custa más, pero vamos k me animo aki y listo.......

Bruxaaaaaaaa te estás volviendo muy exigente tu con los desayunos, no?????????????? bueno ya veremos k podemos hacer ..................
Armi, anoto tu pedido, espero acordarme para el próximo desayuno, k por cierto, no se cuantos somos, cualquier dia pierdo la cuenta.............

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 10 Jul 2009 14:08

holaaa corazonees mios , al fiin es viernes jaja :duda: total pa mi todos los dias son iguales jjajaja claro como siempre toi en casa , buenoo buenoo buenooo qe alegriaa ver al camareroo asin tan freskitoo , :meapunto: me pido la ensalda jajaja aver si se deja ver , peluuu ayy ese clarinetilloo asin alegrais un pelin mas el dia , ablanca yo usare los cartones de los zapatos , ya si beo qe mejoro en la practica , me ago de los qe tu dices , el cuter qe tengo es desos de laiz qes finita la punta , ese ba bien pa cortar cosas asin ,
tengo papel tela , de ese qe se usa paser el sopeso , alomejor me podria servir , me falta el papel de envalar , pero eso lo benden aki frente mi casa y en un salto me lo traen , asin qe cuando ti te apetesca nos adelantas algo , como trabajo del mes me parese genial , pero tendria qe ser ya para septiembre ya qe en agosto se cierra el chiringuito por vacaciones jajaj esqe tengo aun pendiente 2 cosas por hacer , yo de todas formas me paso por tu blog y ya lo beo , haa cojete una fregona ,por qe cada vez qe entro dejo babas por el ajajjaa lamica ese cubre camas tulipaneros es precioso , con su cojin , armi la medidade los cuadritos de la colchita sues , son de 15x15 :up:
vivi lo siento no entre al enlace ya qe no soy muy dada a O.T , qe mejore el niño , afri me alegra qe ya alla pasado todo ese mal trago .ahora unos dias de relax te bendra bien , ya nos iras contando cuidate muncho , nose ya kien pregunto por las telas paser el dinky baby , pero decile qe ay un post puesto de bruxa donde podeis ver patrones y como se ba haciendo alli ay mas esplicaciones sobre ese tema , y donde ella alli os podra esplicar muncho mejor sobre ese tema , bueno corazones , boy aver si les doi de comer a la tropa qe tengo pollo a la piña ya cho y mestan mirando aki el personal con una cara jajajja cuidense despues o leo otro ratito ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder