holaaa corazonees mios , al fiin es viernes jaja

total pa mi todos los dias son iguales jjajaja claro como siempre toi en casa , buenoo buenoo buenooo qe alegriaa ver al camareroo asin tan freskitoo ,

me pido la ensalda jajaja aver si se deja ver , peluuu ayy ese clarinetilloo asin alegrais un pelin mas el dia , ablanca yo usare los cartones de los zapatos , ya si beo qe mejoro en la practica , me ago de los qe tu dices , el cuter qe tengo es desos de laiz qes finita la punta , ese ba bien pa cortar cosas asin ,
tengo papel tela , de ese qe se usa paser el sopeso , alomejor me podria servir , me falta el papel de envalar , pero eso lo benden aki frente mi casa y en un salto me lo traen , asin qe cuando ti te apetesca nos adelantas algo , como trabajo del mes me parese genial , pero tendria qe ser ya para septiembre ya qe en agosto se cierra el chiringuito por vacaciones jajaj esqe tengo aun pendiente 2 cosas por hacer , yo de todas formas me paso por tu blog y ya lo beo , haa cojete una fregona ,por qe cada vez qe entro dejo babas por el ajajjaa lamica ese cubre camas tulipaneros es precioso , con su cojin , armi la medidade los cuadritos de la colchita sues , son de 15x15
vivi lo siento no entre al enlace ya qe no soy muy dada a O.T , qe mejore el niño , afri me alegra qe ya alla pasado todo ese mal trago .ahora unos dias de relax te bendra bien , ya nos iras contando cuidate muncho , nose ya kien pregunto por las telas paser el dinky baby , pero decile qe ay un post puesto de bruxa donde podeis ver patrones y como se ba haciendo alli ay mas esplicaciones sobre ese tema , y donde ella alli os podra esplicar muncho mejor sobre ese tema , bueno corazones , boy aver si les doi de comer a la tropa qe tengo pollo a la piña ya cho y mestan mirando aki el personal con una cara jajajja cuidense despues o leo otro ratito ,