FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Vie 10 Jul 2009 14:11

Por cierto... FELICDADES ACTIU

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 10 Jul 2009 14:50

Hola guapis!!!

Afri, me alegra que estés de vuelta. Muchos :beso: :beso: :beso:

Blanca, a mi me encantaría que fuera el trabajo del mes de septiembre. Cuando lo tengas listo, puedes ponerlo en tu blog y nos vamos haciendo la idea de como es. :up:

Actiu, qué bonita la foto de los dos niños :plas: :plas:

Vivi, cómo sigue el peque???

Pepa :o :o :o Te ha quedado precioso. Tienes un gusto extraordinario para combinar las telas :plas: :plas: :plas: Cuándo lo vea mi niña se cae de espaldas porque le encantan los tulipanes

Isabex, he visto tu mensaje pero imposoble quedar :( . Me hubiese encantado.

Kubeldi :beso:

Bruxa, una vez pregunté aquí por el velour y se quedaron con cara rara, ni idea de lo que era. :( Si algún día lo encuentro :meapunto: para hacer un muñeco.

Picaflor , me alegro mucho por tí :beso:

Os dejo que voy a comer yo también
:beso: :beso: :beso: y que paséis un gran día.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Jul 2009 15:30

[quote="ablanca"]

Bruxaaaaaaaa te estás volviendo muy exigente tu con los desayunos, no?????????????? bueno ya veremos k podemos hacer ..................
quote]

tienes razon...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: soy un poquito abusona .....pero mira a quien me he encontrado!!!!!!!hombre!!!!josh!!!!!pues mira,me lo he traido yo :lol: :lol: :lol: no sea que te pierdas con el por el camino y no me dejes mas remedio que darte garrotazos :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: ,ale!ale!!guapo!!!salte del aguita y traeme mi tecito que se me enfria!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

actiu muchas muchas muchas felicidades!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

picaflor,ponte wenita pronto reina!!!que se pasa el veranito y tu aun convaleciente!!!!!un besote y no te rias mucho!!!a ver si te va a salir por ahi la ``tripa cagona´´como dice mi madre :lol: :lol: :lol: :wink:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 10 Jul 2009 15:34

Isabel....yo tampoco puedo cielo. :( :( :(

Vivo en un pueblo costero y Onox sabe el trabajito que me costó llegar en autobús el dia que quedamos y admás llegué una hora y media tarde.

No por mi culpa, que estuve media hora antes en la parada del bus, es que no pasó :evil: :evil:

De todas formas te comento que los tulipanes se pegan a la tela con un papel que lleva dentro un pegamento muy finito....es una técnica.

Es que si no, no queda bien y después se cose a festón los tulipanes, todo muy juntito.

Picaflor....me alegro que vayas mejorando, eso es fenomenal. :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por los elogios, es fácil y sencillo, por eso me gustó. Los tulipanes tambien me gustan mucho y lo vi en una revista de Labores del Hogar en una manteleria....pero pensé lino y en una manteleria????? y quien le quita las manchas???? :duda: :duda: :duda:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Jul 2009 15:38

Lamica escribió:Isabel....yo tampoco puedo cielo. :( :( :(

Vivo en un pueblo costero y Onox sabe el trabajito que me costó llegar en autobús el dia que quedamos y admás llegué una hora y media tarde.

No por mi culpa, que estuve media hora antes en la parada del bus, es que no pasó :evil: :evil:

De todas formas te comento que los tulipanes se pegan a la tela con un papel que lleva dentro un pegamento muy finito....es una técnica.

Es que si no, no queda bien y después se cose a festón los tulipanes, todo muy juntito.

Picaflor....me alegro que vayas mejorando, eso es fenomenal. :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por los elogios, es fácil y sencillo, por eso me gustó. Los tulipanes tambien me gustan mucho y lo vi en una revista de Labores del Hogar en una manteleria....pero pensé lino y en una manteleria????? y quien le quita las manchas???? :duda: :duda: :duda:

si,asi es como estoy haciendo yo la mantita de kitty de mi brujita,es verdad que es mu facilito,y luce muy chuli,a demas tus telas son una monada,lo has hecho muy bien. :plas: :plas: :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 10 Jul 2009 15:40

otra vez aki jajaja es qe se me paso decirle a picaflor qe me alero qe ya este muncho mejor y con menos grapas , :beso:
gilda el volu o como se escriva , es como un falso terciopelo ,lleva elasta y sale baratisimo ,unos 4 euros mas o menos el metro , yo compre mas cantidad paserme otro dinky , un pelin mas grande ya qe el 1º me salio peqña , pero aun esta ay atrancado, :beso: bueno pues ya an comido mis fieras , boy aver si termino de ordenar
la avitacion de costura , qe balla tela jajaja :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 10 Jul 2009 15:45

BUENASSSSS CHURRISSSSSS....

FELICIDADES ACTIUUUU :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:
como va el viernessss, por aqui con un dia nuboso y fresquito que emociona,jejjeje.
Ablanca, yo estoy de acuerdo con el desayuno, pero dile al camarero que haga el favor de quitar la ensalada de delante que ya la tengo muuuuu vista :lol: :lol:
Actiu pero que bonitas y tiernas son esas fotos, te dan ganas de achucharlos y estirarlos un poquillo a todos que tienen que tener rampa en las piernas,jajja, no de verdad que son preciosas....
Vivi y tu churra como sigue????
Lamica que colcha mas bonita, me encanta la convinacion de colores que le has puesto y la tela de la flor central del cojin la tengo yo :plas: :plas: :plas:
jajja bruxa que he tenio que poner el gugle para saber quien era el jose holidai ese, jjajja, es el churri que me viene a ayudar cuando coso, ya te lo pasare,jajjaja...
picaflor, :up: :up: me alegro de los resultados, vesss alma candida como no era nada..... :beso:
Pelu me alegro que tu chorchete vaya mejor, :beso:
Por cierto os pongo lo que le estoy haciendo a las profas de Eric por ser tan majas,
Imagen
Te acuerdas de la tacita peluuuu, tambien quiero hacer a juego un llavero de estos casas o maceta o ya veremos....
:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 10 Jul 2009 15:54

Hola chicas: me he quedado :o :o :o que bellezas todo pero todo, y es cierto dan ganas de apuntarse para hacerlo perooooooooooo sino los maridos empiezan a decir pero es mas importante el patch que salir un rato????? :evil: :evil: , asi que lo hago mientras tengo un tiempito
Eso si para los mandados no hay como gaitero se ha ido a recorrer el pueblo y me consiguio el carton, lo que no se es si tengo que hacer cortes y dejar todos los cuadrados separados (segun las medidas de Ablanca) o algunos van solo marcados??????, digo para cuando tenga un rato poder ir adelantando pero sin apuro la respuesta que son muchachas muy ocupadas y lo entiendo eh?????
Felicidades Actiu y que se mejoren todos los :enfermo: porque ya es hora que estemos todos bien :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: que me voy a dormir una siesta cordobesa :lol: :lol:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 10 Jul 2009 15:58

ACTIU...... FELICIDADES, QUE CALLADO TE LO TENIAS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO DE AMIGA A AMIGA, QUE DISFRUTES MUCHO GUAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A ver si nos vemos luego

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 10 Jul 2009 15:59

Lamica,qué bonitos loss tulipanes :plas: :plas: :plas:
Xumet, :up: :up: si te sobra una tacita ya sabes, mándala para Zaragoza
Afi, me alegro que te guste el cuadrito y que estés más animada
Actiu, es tu cumple????? Casi coincidimos, pero no lo pone en las fechas de cumpleaños :pelea: :pelea: Felicidades!!!!!!!!!!
Picaflor me alegro de tu mejoría, pero échale cuento y que te cuiden por una vez :beso: :beso:
Bruxa, el josh ese no sé quién es pero también me gusta como camarero matutino :lol: :lol:
Besicos para los niños y no tan niños enfermitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder