FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o
Por cierto... FELICDADES ACTIU
- gilda41
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola guapis!!!
Afri, me alegra que estés de vuelta. Muchos
Blanca, a mi me encantaría que fuera el trabajo del mes de septiembre. Cuando lo tengas listo, puedes ponerlo en tu blog y nos vamos haciendo la idea de como es.
Actiu, qué bonita la foto de los dos niños
Vivi, cómo sigue el peque???
Pepa
Te ha quedado precioso. Tienes un gusto extraordinario para combinar las telas
Cuándo lo vea mi niña se cae de espaldas porque le encantan los tulipanes
Isabex, he visto tu mensaje pero imposoble quedar
. Me hubiese encantado.
Kubeldi
Bruxa, una vez pregunté aquí por el velour y se quedaron con cara rara, ni idea de lo que era.
Si algún día lo encuentro
para hacer un muñeco.
Picaflor , me alegro mucho por tí
Os dejo que voy a comer yo también
y que paséis un gran día.
Afri, me alegra que estés de vuelta. Muchos

Blanca, a mi me encantaría que fuera el trabajo del mes de septiembre. Cuando lo tengas listo, puedes ponerlo en tu blog y nos vamos haciendo la idea de como es.

Actiu, qué bonita la foto de los dos niños

Vivi, cómo sigue el peque???
Pepa

Isabex, he visto tu mensaje pero imposoble quedar

Kubeldi

Bruxa, una vez pregunté aquí por el velour y se quedaron con cara rara, ni idea de lo que era.

Picaflor , me alegro mucho por tí

Os dejo que voy a comer yo también

-
- Cocinera/o
[quote="ablanca"]
Bruxaaaaaaaa te estás volviendo muy exigente tu con los desayunos, no?????????????? bueno ya veremos k podemos hacer ..................
quote]
tienes razon......
soy un poquito abusona .....pero mira a quien me he encontrado!!!!!!!hombre!!!!josh!!!!!pues mira,me lo he traido yo
no sea que te pierdas con el por el camino y no me dejes mas remedio que darte garrotazos
,ale!ale!!guapo!!!salte del aguita y traeme mi tecito que se me enfria!!!!!

actiu muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!
picaflor,ponte wenita pronto reina!!!que se pasa el veranito y tu aun convaleciente!!!!!un besote y no te rias mucho!!!a ver si te va a salir por ahi la ``tripa cagona´´como dice mi madre
Bruxaaaaaaaa te estás volviendo muy exigente tu con los desayunos, no?????????????? bueno ya veremos k podemos hacer ..................
quote]
tienes razon......

actiu muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!

picaflor,ponte wenita pronto reina!!!que se pasa el veranito y tu aun convaleciente!!!!!un besote y no te rias mucho!!!a ver si te va a salir por ahi la ``tripa cagona´´como dice mi madre

- Lamica
- Cocinera/o
Isabel....yo tampoco puedo cielo.
Vivo en un pueblo costero y Onox sabe el trabajito que me costó llegar en autobús el dia que quedamos y admás llegué una hora y media tarde.
No por mi culpa, que estuve media hora antes en la parada del bus, es que no pasó
De todas formas te comento que los tulipanes se pegan a la tela con un papel que lleva dentro un pegamento muy finito....es una técnica.
Es que si no, no queda bien y después se cose a festón los tulipanes, todo muy juntito.
Picaflor....me alegro que vayas mejorando, eso es fenomenal.
Gracias a todas por los elogios, es fácil y sencillo, por eso me gustó. Los tulipanes tambien me gustan mucho y lo vi en una revista de Labores del Hogar en una manteleria....pero pensé lino y en una manteleria????? y quien le quita las manchas????

Vivo en un pueblo costero y Onox sabe el trabajito que me costó llegar en autobús el dia que quedamos y admás llegué una hora y media tarde.
No por mi culpa, que estuve media hora antes en la parada del bus, es que no pasó

De todas formas te comento que los tulipanes se pegan a la tela con un papel que lleva dentro un pegamento muy finito....es una técnica.
Es que si no, no queda bien y después se cose a festón los tulipanes, todo muy juntito.
Picaflor....me alegro que vayas mejorando, eso es fenomenal.

Gracias a todas por los elogios, es fácil y sencillo, por eso me gustó. Los tulipanes tambien me gustan mucho y lo vi en una revista de Labores del Hogar en una manteleria....pero pensé lino y en una manteleria????? y quien le quita las manchas????

-
- Cocinera/o
Lamica escribió:Isabel....yo tampoco puedo cielo.![]()
![]()
![]()
No por mi culpa, que estuve media hora antes en la parada del bus, es que no pasó![]()
![]()
Picaflor....me alegro que vayas mejorando, eso es fenomenal.![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por los elogios, es fácil y sencillo, por eso me gustó. Los tulipanes tambien me gustan mucho y lo vi en una revista de Labores del Hogar en una manteleria....pero pensé lino y en una manteleria????? y quien le quita las manchas????![]()
![]()
si,asi es como estoy haciendo yo la mantita de kitty de mi brujita,es verdad que es mu facilito,y luce muy chuli,a demas tus telas son una monada,lo has hecho muy bien.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
otra vez aki jajaja es qe se me paso decirle a picaflor qe me alero qe ya este muncho mejor y con menos grapas ,
gilda el volu o como se escriva , es como un falso terciopelo ,lleva elasta y sale baratisimo ,unos 4 euros mas o menos el metro , yo compre mas cantidad paserme otro dinky , un pelin mas grande ya qe el 1º me salio peqña , pero aun esta ay atrancado,
bueno pues ya an comido mis fieras , boy aver si termino de ordenar
la avitacion de costura , qe balla tela jajaja

gilda el volu o como se escriva , es como un falso terciopelo ,lleva elasta y sale baratisimo ,unos 4 euros mas o menos el metro , yo compre mas cantidad paserme otro dinky , un pelin mas grande ya qe el 1º me salio peqña , pero aun esta ay atrancado,

la avitacion de costura , qe balla tela jajaja

- xumet
- Repostera-pastelera/o
BUENASSSSS CHURRISSSSSS....
FELICIDADES ACTIUUUU
como va el viernessss, por aqui con un dia nuboso y fresquito que emociona,jejjeje.
Ablanca, yo estoy de acuerdo con el desayuno, pero dile al camarero que haga el favor de quitar la ensalada de delante que ya la tengo muuuuu vista
Actiu pero que bonitas y tiernas son esas fotos, te dan ganas de achucharlos y estirarlos un poquillo a todos que tienen que tener rampa en las piernas,jajja, no de verdad que son preciosas....
Vivi y tu churra como sigue????
Lamica que colcha mas bonita, me encanta la convinacion de colores que le has puesto y la tela de la flor central del cojin la tengo yo
jajja bruxa que he tenio que poner el gugle para saber quien era el jose holidai ese, jjajja, es el churri que me viene a ayudar cuando coso, ya te lo pasare,jajjaja...
picaflor,
me alegro de los resultados, vesss alma candida como no era nada.....
Pelu me alegro que tu chorchete vaya mejor,
Por cierto os pongo lo que le estoy haciendo a las profas de Eric por ser tan majas,

Te acuerdas de la tacita peluuuu, tambien quiero hacer a juego un llavero de estos casas o maceta o ya veremos....

FELICIDADES ACTIUUUU

como va el viernessss, por aqui con un dia nuboso y fresquito que emociona,jejjeje.
Ablanca, yo estoy de acuerdo con el desayuno, pero dile al camarero que haga el favor de quitar la ensalada de delante que ya la tengo muuuuu vista

Actiu pero que bonitas y tiernas son esas fotos, te dan ganas de achucharlos y estirarlos un poquillo a todos que tienen que tener rampa en las piernas,jajja, no de verdad que son preciosas....
Vivi y tu churra como sigue????
Lamica que colcha mas bonita, me encanta la convinacion de colores que le has puesto y la tela de la flor central del cojin la tengo yo

jajja bruxa que he tenio que poner el gugle para saber quien era el jose holidai ese, jjajja, es el churri que me viene a ayudar cuando coso, ya te lo pasare,jajjaja...
picaflor,

Pelu me alegro que tu chorchete vaya mejor,

Por cierto os pongo lo que le estoy haciendo a las profas de Eric por ser tan majas,

Te acuerdas de la tacita peluuuu, tambien quiero hacer a juego un llavero de estos casas o maceta o ya veremos....

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas: me he quedado
que bellezas todo pero todo, y es cierto dan ganas de apuntarse para hacerlo perooooooooooo sino los maridos empiezan a decir pero es mas importante el patch que salir un rato?????
, asi que lo hago mientras tengo un tiempito
Eso si para los mandados no hay como gaitero se ha ido a recorrer el pueblo y me consiguio el carton, lo que no se es si tengo que hacer cortes y dejar todos los cuadrados separados (segun las medidas de Ablanca) o algunos van solo marcados??????, digo para cuando tenga un rato poder ir adelantando pero sin apuro la respuesta que son muchachas muy ocupadas y lo entiendo eh?????
Felicidades Actiu y que se mejoren todos los
porque ya es hora que estemos todos bien
que me voy a dormir una siesta cordobesa

Eso si para los mandados no hay como gaitero se ha ido a recorrer el pueblo y me consiguio el carton, lo que no se es si tengo que hacer cortes y dejar todos los cuadrados separados (segun las medidas de Ablanca) o algunos van solo marcados??????, digo para cuando tenga un rato poder ir adelantando pero sin apuro la respuesta que son muchachas muy ocupadas y lo entiendo eh?????
Felicidades Actiu y que se mejoren todos los

- onox
- Ayudanta/e de cocina
ACTIU...... FELICIDADES, QUE CALLADO TE LO TENIAS....
UN ABRAZO DE AMIGA A AMIGA, QUE DISFRUTES MUCHO GUAPA
A ver si nos vemos luego

UN ABRAZO DE AMIGA A AMIGA, QUE DISFRUTES MUCHO GUAPA

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Lamica,qué bonitos loss tulipanes
Xumet,
si te sobra una tacita ya sabes, mándala para Zaragoza
Afi, me alegro que te guste el cuadrito y que estés más animada
Actiu, es tu cumple????? Casi coincidimos, pero no lo pone en las fechas de cumpleaños
Felicidades!!!!!!!!!!
Picaflor me alegro de tu mejoría, pero échale cuento y que te cuiden por una vez
Bruxa, el josh ese no sé quién es pero también me gusta como camarero matutino
Besicos para los niños y no tan niños enfermitos

Xumet,

Afi, me alegro que te guste el cuadrito y que estés más animada
Actiu, es tu cumple????? Casi coincidimos, pero no lo pone en las fechas de cumpleaños

Picaflor me alegro de tu mejoría, pero échale cuento y que te cuiden por una vez

Bruxa, el josh ese no sé quién es pero también me gusta como camarero matutino

Besicos para los niños y no tan niños enfermitos