DIPAN Muchassssss felicidades!!!!!! Que pases un feliz dia
Actiu ya he leido que el tuyo paso....pero que no nos avisaste que calladito te lo tenias. Hay que ponerte en la lista de cumples pero YA

Felicidades con retraso!!!!
Pelusa he leido o de tu gurinalda. Mira que lo he visto vecesd pero no me habia fijado. Ahora solo falta que quiera verlo para no coincidir con el anuncio jejejje rectifico me voy al youtube como ha hecho agarimos para verlo....
Picacflor me alegro que estes mejor
yeyi.....son bonitos. El zapatito le vi y ya comente lo bonito que me parecio vamos que era una pasada...creo que lo colgo escouffier. Los demas no les habia visto. La gallina es muy salada...todos tienen su encanto. A veces se intenta comentar todos los trabajos que se hacen, pero se te puede pasar alguno facilmente y mas si llevas tiempo sin entrar en el foro.....
Vivi como anda jordi??? Yo soy noemi

, a mi tambien me pasa que me cuesta enlazar nicks y nombres. Sinceramente en estos momentos no recuerdo que envie
Afi muchos animos y otros cuantos
Lamica ese pie de cama con el cojin.........

Me gusta los colores tan suaves de las telas. Que bien los has combinado
ablanca he visto el costurero...te ha quedado muy cuco
xumet la tela me encanta. De verdad teneis un arte a la hora de colocar materiales, puntadas....en definitiva las profes estaran encantadas. SEran detalles pequeños los que debes mejorar porque en foto no se aprecia nada malo....creeeeeme
kubeldi que bonitooooo. La de cositas que te ha mandado. Como van esas flores??? Ana te ha quedado precioso
gilda las bolsitas facil de georgina te han quedado muy bien. Por el tutorial parece sencillisimas de hacer, pero eso no le quita merito a lo bien que te han quedado
y esa foto de las foreras anda que se os veia que habia muy buen rollo

Onox que si que estais muy bien en la foto
Por favor a ver si dejamos de poner tanto tio buenorro. He perdido la cuenta de las fotos y me va a dar un jamacuco ya mismo
Seeeee acaboooooo. Espero no haberme dejado nada todos los trabajos muy bien y los enfermitos (peques incluidos) que se recuperen lo antes posibles