FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Sab 11 Jul 2009 16:26

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. No sabéis la ilusión que me ha hecho!!!!!!!!!!!!!, Me encanta que me feliciten por mi cumple!!!!!!!! Tenía una amiga que murió muy jovencita y desde entonces valoro más el cumplir años.
MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad, sois geniales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os cuento, estoy en el pueblo de mi madre (menos de 300 habitantes en invierno) pasando el fin de semana, y con el cacharrillo que me compró mi marido he tenido que buscar cobertura por toda la casa hasta que la he encontrado en el último piso encima de la tabla de la plancha. Ya le he dicho a mi madre que este verano plancho yo, y entre camiseta y camiseta, una charradica con vosotras :lol: :lol: :lol:

Bueno, os dejo, tengo que terminar de recoger la comilona que por cierto la he hecho yo: arroz negro y mi especialidad, tiramisú y luego marchar a la pisci con mis niños.
Un besazo enorme para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 11 Jul 2009 16:27

8) 8) BUENAS GUAPIS.....tengo 80000 paguinas que leer..... :lol: luego me pongo al dia..no me borreis nada..VALE :up:
Entro un momentito solo para contaros un secreto que llevo sin poder decir desde hace mas de un mes 8)
HOY ha empezado a emitirse el nuevo anuncio del IKEA ¿lo habeis visto????? pues la que lo vea...que se fije en la ultima escena,sale un señor que habre una puerta y sale una girnalda donde pone el logo del IKEA...... 8) ¿A QUE NO ADIVINAIS QUIEN HA HECHO ESA GIRNALDA PARA EL ANUNCIO? :meapunto: :meapunto: :meapunto: espero que os guste ...dedicado a todas las chicas del foro :beso: :beso: :beso: siento no poder haber contado antes la cosa pero no podia :nodigona: por si las moscas :beso: :beso: esta hecho todo con aplicacion y la super maquina fetonea dora...pero la pena es que los detalles no se ve...yo tengo fotos personales mias de cuando lo hice y se ve mejor...prometido que os las pongo :coqueta: ahora ya puedo :lol:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 11 Jul 2009 16:46

Enhorabuena Pelu,no me extraña que no dijeras nada, aun no la vi ,pero lo que voy a presumir yo diciendo que conozco ( Aunque sea en foto ) a la chica que lo hizo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isabex, gracias por las direcciones , son para tener en cuenta y gracias por las fotos estais requetebien, solo veros la cara que teneis, no lo tuvisteis que pasar bien ni na. Y pensar que casi toda la familia por parte de mi madre viven en Málaga, y de pequeña pasaba parte de las vacaciones allí, que pena que no fuera ahora. Ademas desciendo por la misma parte de Mañicos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora voy a comer que acabo de llegar y como no está mi costi lo primero que hago es entrar aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 11 Jul 2009 16:56

Chicas lo acabo de ver en Youtube o como se llame . Vaya trabajo pone " Viva la republica independiente de mi casa " un momtón de trabajo, así no me extraña que apenas aparecieras por el foro, pero creo que ha merecido la pena. Ahora cuando puedas nos pones fotitos que tienes razón, no se aprecian los detalles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 11 Jul 2009 18:24

DIPAN Muchassssss felicidades!!!!!! Que pases un feliz dia

Actiu ya he leido que el tuyo paso....pero que no nos avisaste que calladito te lo tenias. Hay que ponerte en la lista de cumples pero YA :dientes: Felicidades con retraso!!!!

Pelusa he leido o de tu gurinalda. Mira que lo he visto vecesd pero no me habia fijado. Ahora solo falta que quiera verlo para no coincidir con el anuncio jejejje rectifico me voy al youtube como ha hecho agarimos para verlo.... :lol: :lol: :lol:

Picacflor me alegro que estes mejor

yeyi.....son bonitos. El zapatito le vi y ya comente lo bonito que me parecio vamos que era una pasada...creo que lo colgo escouffier. Los demas no les habia visto. La gallina es muy salada...todos tienen su encanto. A veces se intenta comentar todos los trabajos que se hacen, pero se te puede pasar alguno facilmente y mas si llevas tiempo sin entrar en el foro.....

Vivi como anda jordi??? Yo soy noemi :lol: :lol: , a mi tambien me pasa que me cuesta enlazar nicks y nombres. Sinceramente en estos momentos no recuerdo que envie :duda:

Afi muchos animos y otros cuantos :beso: :beso:

Lamica ese pie de cama con el cojin......... :o :o :o Me gusta los colores tan suaves de las telas. Que bien los has combinado

ablanca he visto el costurero...te ha quedado muy cuco

xumet la tela me encanta. De verdad teneis un arte a la hora de colocar materiales, puntadas....en definitiva las profes estaran encantadas. SEran detalles pequeños los que debes mejorar porque en foto no se aprecia nada malo....creeeeeme :)

kubeldi que bonitooooo. La de cositas que te ha mandado. Como van esas flores??? Ana te ha quedado precioso

gilda las bolsitas facil de georgina te han quedado muy bien. Por el tutorial parece sencillisimas de hacer, pero eso no le quita merito a lo bien que te han quedado :plas: :plas: :plas:

y esa foto de las foreras anda que se os veia que habia muy buen rollo :up: :up: Onox que si que estais muy bien en la foto

Por favor a ver si dejamos de poner tanto tio buenorro. He perdido la cuenta de las fotos y me va a dar un jamacuco ya mismo :lol: :lol: :lol:

Seeeee acaboooooo. Espero no haberme dejado nada todos los trabajos muy bien y los enfermitos (peques incluidos) que se recuperen lo antes posibles

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 11 Jul 2009 20:00

hola, buens tardes... estoy q ardo de cabreo...
Mirad, el jueves paso el cartero con algo para mi (mi acerico sera, q viene de madrid y me lo envia no se quien es, pq con el nombre no lo se :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: ), pero q como no sali desde mediodia, nadie habia mirado el buzon, y no va q el viernes lo tenia ahi y podria haberlo ido a buscar y como no sabia q estaba, no fui :cry: :cry: :cry: asique ahora tendre q esperar al lunes a recogerlo, q me lo acaba de decir el viviano :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: toy q muerdo a alguien, con las ganas de tener mi alfiletero... asique a mi amiga, gracias de antemano, q ya puede estar tranquila.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 11 Jul 2009 20:40

lybra, si, es buena idea..................

de todas formas, lo k tengo está en pdf, y aki no puedo subir esos archivos, asikl lo tengo k sacar otra vez.......................

lo k si me gustaria es saber kienes lo van ha hacer ahora, osea , las k no kieren el tuto para guardarlo pa cuando sea,
esk a las k lo kieran hacer ahora, se lo voy mandando conforme lo vaya preparando, cuando lo tenga todo , lo pongo en lo del mes ese................ no voy a poner aki los pasos a medias....

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 11 Jul 2009 20:45

Isa....la próxima vez si avisas con un poco mas de tiempo podría ir.

Estais todas muy requeteguapas

Estaré una hora antes en la parada del bus.

La verdad es que no pasa muchas veces, pero lo bastante que tengas que llegar a una hora determinada para que se retrase :evil:

Onox...ya nos conocemos y a Almijara espero conocerla en persona pronto y a algunas mas que faltan.

Lo cierto es que ahora en veranito tenemos mas jaleo de salidas, playita y amigos en casa

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 11 Jul 2009 20:55

k guapas, ya os pongo cara a unas pocas más..............

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 11 Jul 2009 20:56

8) HOLA GUAPIS ....ya me he puesto al dia :lol:
ABLANCA gracias por la informacion del cuter...yo me apunto cuando quieras.....pero no te estreses...que me espero para cuando te valla bien... :up:
VIVI LA cancion me encanta..es super bonita...la vi en OT :plas: :plas: ¿como esta tu peque??? :beso: :beso:
LAMICA la colcha esta estupenda...nunca habia visto una de tulipanes...es realmente muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO PARA ACTIU Y DIPAN :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: POR MUCHOS AÑOS :beso:
AFRI muchos besitos para todos y super energias para que puedas con todas tus cosas :beso: :beso: :beso:

Responder