FORO DE PATCHWORK:

Responder
elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Hola a todas!

Mensaje por elvira » Jue 13 Dic 2007 12:31

Megusta escribió:Hola, hace dias que os leo y no me parece bien ir leyendo en el anonimato, asi es que no se si este es el sitio de presentarme pero aqui es donde normalmente leo mas cosas..
Muchas gracias a todas, me lo paso muy bien mirando y leyendo este post de patchwork y algunas veces derrapo por aqui dentro por diferentes post . La verdad es que a veces no me controlo y cuando me doy cuenta me he pasado del tiempo y tengo el trabajo por hacer, pero no puedo mas que dejarme llevar por estas cosas que tanto me gustan.
Espero que nos iremos conociendo, ahora voy un poco perdida pq sois muchassssss
Soy de un pueblo de Barcelona y no hago muchas cosas pq tengo poco tiempo, ultimamente hago mas bolillos porque tengo algunas cosas pendientes de regalar pero algo llevo entremanos de patch, ya os lo enseñare bufffffffff ....no se cuando
Lo dicho, gracias a las colaboradoras y un abrazooo
Hola , bienvenida a foro, yo tambien hago bolillos empece el curso pasado , ya me enseñaras tus cositas a ver si nos copiamos algo :wink: Vivo en madrid pero he vivido en bcn muchos años . :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas!

Mensaje por elastigel18 » Jue 13 Dic 2007 16:03

Megusta escribió:Hola, hace dias que os leo y no me parece bien ir leyendo en el anonimato, asi es que no se si este es el sitio de presentarme pero aqui es donde normalmente leo mas cosas..
Muchas gracias a todas, me lo paso muy bien mirando y leyendo este post de patchwork y algunas veces derrapo por aqui dentro por diferentes post . La verdad es que a veces no me controlo y cuando me doy cuenta me he pasado del tiempo y tengo el trabajo por hacer, pero no puedo mas que dejarme llevar por estas cosas que tanto me gustan.
Espero que nos iremos conociendo, ahora voy un poco perdida pq sois muchassssss
Soy de un pueblo de Barcelona y no hago muchas cosas pq tengo poco tiempo, ultimamente hago mas bolillos porque tengo algunas cosas pendientes de regalar pero algo llevo entremanos de patch, ya os lo enseñare bufffffffff ....no se cuando
Lo dicho, gracias a las colaboradoras y un abrazooo

Hola guapa espero verte por aqui y bienvenida , yo tambien hice mis pinitos en el bolillo pero soy una simple principianta. Espero ver tus trabajos prontito :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 14 Dic 2007 01:23

MEGUSTA bienvenida al FORO, si te gusta el Patch, has caido en buen sitio que la mayoria aqui somos principiantes ... pero muy aplicadas :lol: :lol: :lol: bolillos yo .. na de na PERO pon lo que haces que nos gustará verlo :) :) :)

ELASTI , bonita que poquito te veo y te oigo ... ahora con lo del AI de las minis, no me da tiempo a otra cosa... leer que escriben como cotorras :lol: y a ratitos hacer mini- regalo :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 14 Dic 2007 02:13

Megusta, bienvenida al foro, aqui cada una pone lo que sabe hacer

y asi aprendemos una de otras... asi que esperamos ver tus trabajos,

los bolillos me encantan aunque no se nada de nada...

Megusta
Novata/o

Mensaje por Megusta » Vie 14 Dic 2007 10:48

Gracias por vuestra bienvenida.
Me alivia ver que no soy la única a la que le gusta aprender de todo un poco aunque a veces esto suponga locura transitoria, jajaja... :lol: .
A veces me tengo que parar y poner orden en mi cabeza pq va de por libre y se cree poder hacer miles de cosas y que vaaaaaaaa, las limitaciones existen ehhhh.
El nick de meapuntoatodo habla por si solo :o
Elvira, espero que en Barcelona te hayas encontrado como en casa, asi deberia ser siempre. :up:
Paquipatch, nunca es tarde para liar bolillos..... :wink:
Elasti, cuando pueda pondre alguna cosilla, no soy experta ehhh
Un beso
:beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 14 Dic 2007 10:49

paquipatch escribió:Megusta, bienvenida al foro, aqui cada una pone lo que sabe hacer
y asi aprendemos una de otras... asi que esperamos ver tus trabajos,

los bolillos me encantan aunque no se nada de nada...

:) :) :) YO DIJE ... QUE LA MAYORIA SOMOS PRINCIPIANTES ... SE ME OLVIDÓ ACLARAR QUE ALGUNAS SON MAESTRAS :lol: :lol: :lol: DE LAS QUE APRENDEMOS LAS OTRAS :beso: :beso: :beso: Y QUE HAY MUY BUEN ROLLITO :wink:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Vie 14 Dic 2007 11:11

Megusta, ¿locura transitoria?
No sé, no sé, yo tengo temporaditas que me parece
que de transitoria nada :lol: :lol: :lol:
Me encantan las cosas de bolillos, cuando era pequeña
mi abuela me enseñó, pero ya ni me acuerdo, tenía un mundillo
pequeño y todo, donde andará?
:beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 14 Dic 2007 20:18

Megusta, bienvenida al foro. Ya veras que bien lo vas a pasar y como ya sabes, aprendemos unas de otras. Aunque a decir verad hay verdaderas maestras que nos enseñan a las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 15 Dic 2007 17:56

bueno pues esto hice ayer en las clases ...... :nodigona:

Imagen

meapunto estoy por aqui aunque no hable , os leo :) :) :)

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 15 Dic 2007 17:58

Niña ¿que no se qué es? :nodigona:

Responder