FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Sab 11 Jul 2009 23:38

ESCURRUUUUUUUU :beso: :beso: :beso: Muchas gracias por el enlace guapa,ahora ya lo veo :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 12 Jul 2009 00:04

¡¡Corazones mios, como escribis¡¡¡¡que barbaridad¡¡¡ se escapa una un dia y medio, y millon de pag, sois la alegria de internet :lol:
Asi que aunque me deje algo, decir que he visto unos tulipanes preciosos, unos detalles para las profes, muy lindos, unas bolsas, unos regalos y su acerico correspondiente preciosos, asi como todos los acericos :plas: :plas: :plas:
Tambien he visto unos señores que....hummmmm, ay que una no está para esos trotes ya, formalidad, poca pero que dure :lol: :lol:
Lo de la guirnalda del Ikea, bueno sin palabras, que curro¡¡ :plas: :plas:
Dos cumpleaños, Actiu y Dipan, FELICIDADES GUAPAS
Unas foreras malagueñas muy guapas.
Viky y Gaitera,Picaflor, mejoraros muy pronto, muchos :beso:
Tambien para los pequeñines, que estan pasandolo mal.. :beso: :beso: :beso:
Gilda, a ver si esta vez hubieran acertado,¡¡ojala¡¡¡ :beso:
Y bueno ya os dejo mirar que horas, he llegado del pueblo hace un ratillo, un dia y medio de relax, ya estamos muy bien, incluso nos hemos bañado en la piscina, y tomado un poco sol, que se nos habian quedado las caras de color acelga :lol: mañana a Segovia a ver a los suegris, que con la gripe no fuimos el domingo pasado y no nos gusta dejar semana sin verlos, venga hasta mañana a todas :beso: :beso:
Ahhh, un poco mas de suspense... Vivi.... :nodigona: :nodigona:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 12 Jul 2009 00:06

Si, como tu marido esta de vacaciones foreril, :duda: :duda: jejejejeje pues te lo ponemos las demas. No ha sido nada dificil. :coqueta: :up:
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a ver si quedamos??

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 12 Jul 2009 00:33

Hola chicas: muchas gracias por desearme que me mejore pues ha funcionado y creo que no tiene que ver con la gastroenteritis sino con alguna toxina de la comida, les digo porque , suelo hacer una sopa crema con calabacin (ese verde largo) una pastilla de caldo, y calabaza (les decimos coreanos nosotros) despues con la maquina lo hago sopa, pero creo que los calabacines han traido algo en su composicion (llamese fosfatos o algo parecido)porque gaitero anoche estuvo con descompostura de vientre y esta noche yo no tome sopa y estuve regia y el volvio a tomar y zapate, de nuevo descompuesto,asi que a la basura.....lo que estaba en el freezer, menos mal que entonces no es virus porque ya me tenia de la nuca la cosa,
He visto el video de youtube y me ha encantado aunque no esta muy nitido felicitaciones Pelu!!!!! :plas: :plas: y ponenos las fotos tuyas cuando puedas
Vicky espero que ahora te cuiden que vos te la pasas cuidando :beso: :beso: :beso:
Las de la Kedada ya tengo otros rostros, me encanta ir conociendolas y aparte en el lugar exacto para las de patch " tienda de telas" estan guapisimas :up: :up: :up:
Ablanca por mi cuando vos quieras los elementos ya los tengo a todos asi que es cuestion de mirar el paso a paso y largar :nodigona: :nodigona:
Mañana con luz natural le saco fotos al bolso guitarra y se los muestro
Espero que sigan mejorando los pequeños y los no tan pequeños :enfermo: :enfermo:
:beso: :beso: hasta mañana

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Jul 2009 03:44

holaaa ya casi de madrugadas jaja 1º felicidades dipan por tu cumples , qe cumplas munchos mas y espero allas pasado u feliz dia , peluu qe ya te nos haces famosaa qe guaiii felicidides corazon , no se aprecia muncho pero parando el video ay se ve un pelin mas jajaja gilda espero qe le busqen una solucion a tu marido para lo de las piedras , sin tener qe pasar otra vez por quirofano , :beso: majuen ya beo qe os bais recuperando fenomenalmente , me alegra muncho , xumet ese trozo paser el panel navideño ta guapo , y me alegra qel peqe balla mejorando , vivi igual te deceo qel peqe balla mejorando , gaiteraa de mi corazon , qe me alegra qe no sea lo qe los medicos llaman viru cuando no saven qe es , y menosmal qe dice con lo qe proboco la gastroenteritis , esperoqe mejoreis pronto , esaaa cordobesaa con esas malageñaas , tais guapas las 3 qe ravia qe yo todos los años boy a malagay este año no he pasado ,el año qe viene os kiero ver ha todaaaas en malaga ,para la gran kdd internacional jajjjajya toi lokita por qe llege , kien sepa algo sobre ella porfa informarme vale , qe ando despictada y no me perdonaria se me pasara ,
blancaaa yo me apunto en hacerlo asin deje atrancada unos dias la colcha , tengo carton qe aprobechare , telas , cola de carpintero y de la de contaxto , cinta de todos los colores y anchos de esas de ceda o tul nose es qe las compre en cordoba , asin qe cuando tu kieras y donde uieras comienzas , asin qe apuntame , salir nose qe saldra , pero empeño boy a poner todooo :beso:
vicky cielo qe mala pata juer , nunca mejor dicho ,yo por callejuelas asin no puedo andar , ya qe no engo estavildad en una pierna y cuando caigo los golpes ban pa la otra qe no tiene culpa jaja cuidate muncho y qe mejores , y pal portatil ay ratones inalambricos y de enchufe , mi manuel se compro esta semana un portatil qe parese de jugete jajaja dise es mas comodo pa llevar cuando sale fuera a trabajar , pa facturar , qe el otro le ocupaba muncho espacio , yo es qe los portatiles no se escrivir jaja se me travan las uñas n las teclas y me como algunas de ellas , con lo mal qe escrivo y encima si me como letras ya es qe las espicharro , pos gueno nose si me deje algo atras , ya mañana repasare , qe ya los ojos pinchan ,ay sii qe vi unos bolsitos mu guapoos creo qe de gilda , pa unos regalos , besitos para todas y qe paseis un feliz domingo ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 12 Jul 2009 08:24

¡Buenos dias chicas !

Pelu eres una artistaza ..queremos ver con más detalle :plas: :plas: que bien una compi famosa :)
a la forera que dijo lo del boligrafo pilot frixion (perdón no me acuerdo quien fue) darle las gracias y deciros que lo proveis realmente es mágico, se borra con la plancha :o

Ahora me voy a recoger la casa que me esta llamando a voces

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 12 Jul 2009 09:19

hola bon dia... q ayer no dije nada, las foreras patchwocheras guapisimas las 2, aunque a dos de vosotras ya os habia visto creo...

Luego me paso q el peke ta insopor... y sigue sin querer el antibiotico q se lo doy igual ni q le toque el pito, caguenla... a ver si amenazandolo con llevarlo a la enfermera de la mano me hace caso.

Un besazo
vivi

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 12 Jul 2009 09:22

buenos dias patchweras. casi me quedo sin ojos de tanto leer, se va una 3 dias y ala 50 paginas paleer.
clau gracias por elogiar el dedal de mi mama si que coleciono dedales creo que eres de argentina,tengo uno de la casa rosada precioso un dia de estos pongo las fotos de la coleccion, tengo de muchos paises .
kubeldi ese cafe cuando quieras, hasta el 20 no me voy otra vez ya hablamos
lamicalas bolsas vienen muy bien para el baño, puedes guardar esas pequeñas cosas que siempre se estravian
ablanca me apunto al cafe ese con ese camarero cualquiera pero yo tomo te con canela asi que ponme en la lista , el costurero ideal a ver si me da tiempo
lamica la colcha de tulipanes muy chula tiene unos colores apropiados
afrisiento lo de tu abu, pero la vida es asi,
a TODAS las que estan malitas que se recupern pronto y a las que van mejorando me alegro
los alfileteros muy monos , hasta el mas sencillo seguro que esta hecho con mucho cariño, pero un alago levanta mucho la moral, sobre todo si una esta apuntada al foro para compartir sus cosas con las demas
onox esa colcha de paper piecing chulisima, pero eso de coser con papel a mi me agota, cuando pase el sabado pr malaga me acorde de todas las que sois de alli, me habria gustado conoceros en persona, pero ya os he visto en la foto.
campala colcha azul muy chula pero yo como te ha dicho alguna le pondria la cenefa del medio haciendo rombo pero eso a gusto
bueno he comprado algunas telas luego os las pongo a ver que os parece ahora voy a ver si limpio algo aunque sea domingo que el polvo no se va de vacaciones.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 12 Jul 2009 09:33

Buenos días chicas...............

domingo yaaaaaaaa k pena..........

Os voy a dejar el desayuno puesto, pero no sé si el camarero dará pa algo, ayer tuvimos fiesta en casa , os hice caso le kitamos la ensaladera...........y así se nos ha kedado.... mueto matao :coqueta: :coqueta: :dientes:

Imagen

si alguna de vosotras puede despertarle k le obligue a currar un poco............

Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

éste es el camarero particular de bruxa ............. te con leche luego no me digas k no me acordé de ti, eh??????????????? pues eso

Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 12 Jul 2009 09:36

Bueno chicas, pues ya os he puesto los primeros pasos del costurero ( caja victoriana se llama por cierto) en trabajo del mes, asi , no se pierde y lo tengo a mano, de todas formas , cuando esté compelto, os paso el archivo en pdf para k lo guardéis en vuestro ordenador .

iré editando el mismo mensaje hasta que esté entero, vale????????????

Pues a ver k tal se os da................. veréis k facilito es

Responder