FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Dom 12 Jul 2009 09:43

gracias Blanca, por el desayuno, por los camareros y por lo del costurero, yo creo q me voy a apuntar, tanto si se hace ahora o en septiembre, total, puede q en septiembre aun no lo haya terminado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 12 Jul 2009 10:04

BUENOS DIASSS ..HABER SI PUEDORRRRR
Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 12 Jul 2009 10:08

NO se ponerlas juntas en el mismo mensaje :porfavor:
Imagen

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 12 Jul 2009 10:11

Gracias Blanca acabo de ver las explicaciones en el apartado del trabajo del mes. Yo lo voy hacer, espero poder acabarlo, porque es una monada :beso: :beso: :beso:

Pelusa no sé si te servirá, pero yo ayer cuando busque el anuncio hice asi : fui a google y busque youtube, cuando se abrió ponía en una de ellas youtube en español, piqué alli y le puse a buscar anuncio ikea 2009 y tachannnnnnnnn.Seguro que lo hago mal , pero salio, ya vi que las compis habian puesto el enlace y mucho mejor, pero cuando quieras buscar otra cosa igual te vale, yo cuando no está mi contrario me tengo que buscar la vida, porque me canso de estar esperando, y bueno algo voy aprendiendo. Enhorabuena otra vez , vaya curro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gilda esas bolsas una chulada, tendré que probar, aunque a mí me parecen dificiles de hacer :beso: :beso:

Para todas/os :enfermo: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afri :beso: :beso: :beso: :beso:.

Acabo de ver las fotos Pelu, la verdad es que son una pasada, de cerca se aprecian los detalles, esos botones , las borlitas y aparece por ahi un duende muy lindo quien será. Se me parece a tí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , estos son para ella

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 12 Jul 2009 10:12

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 12 Jul 2009 10:15

viviaandrea que rabia lo del acerico...pero ya veras como dentro de nada ya lo tienes contigo. Son cosas que pasan. Y Jordi...pobre, a ver si le convences con el truco de la enfermera. Y asi acabais cuanto antes, que lo pasareis mal los dos

xumet me alegro que el tuyo este mejor. Y el panel muy chulo

pelusa Ya vi el video en youtube y en la tele!!!!pero como decis, se aprecia tan poquito los detalles.... :(
en el mensaje reclamaba fotos pero mientras lo escribia ya las has puesto...que bonitas. las borlitas se ven genial. queda chulo, chulo :up: :up: jajajja no te preocupes mujer lo cierto es que cada vez que previsulizo el mensaje me veo una nueva foto :) La niña muy guapa.... :)

escouffier gracias por el enlace

vicky que mala suerte. Si es que siempre nos vienen en el peor mmomento. Que te recuperes cuanto antes. :)
Por cierto, yo tampoco se manejarme sin raton :lol: :lol:

gaitera vaya no sabia que andabas pachucha. Pero genial que sepais de que ha sido y no se quede en el virus del medico. Nunca he hecho sopa crema de calabacin con calabaza...siempre o uno u el otro (en cremas)...habra que probar :)

gilda al final que paso??? quitaron las piedras a tu marido?? Es que no se si dijiste algo del laser o se me habra pasado algun post....Espero que hayan dado con la solucion y que toda haya ido como la seda

majuen muy bien que hay que recargarse las pilas :D :D

Ablanca ya he visto el tutorial cuantas fotitos... :plas: :plas: :plas: que es la cinta kraft??. Me suena mucho pero no la situo. La tienen en librerías??? A ver si me animo con algo que a mi el verano me deja plofffffff. Buscare carton en condiciones. Que da palo usar el de la leche :lol: :lol: :lol:

almijara vaya pues si que parece magia, se borra con la plancha. Pues sera alucinante la cosa :D :D

Clau....no se nos olvida. muchos animos que la tropa estelar ira directa para ese dia

Que tengais buen domingo

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 12 Jul 2009 10:17

bueno la tercera foto no me aparecio en la previsualizacion...ahi vamos se ve todo, todo, todo el feston, los botoncitos. :o :o

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 12 Jul 2009 10:20

Imagen
por dios :evil: el rato que llevo para poner 3 fotos :evil: siento no saber ponerlas mejor...el tamaño no es el correcto que poneis vosotras pero es que ya tengo la pich... hecha un lio :porfavor: la que sale mi peque a la noche la borra peluso :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 12 Jul 2009 10:24

:lol: como dice mi hija...mama eres una patata con el ordenador :lol: :lol:
Bueno..hay unas separaciones entre palabra y palabra que yo puse y en el anuncio a la hora de grabar no quedaban bien y se las quitaron...asi que no se ven...pero el resto salio igual...que paseis un buen dia amores :beso: :beso:
VIKI ....ponte buena pronto :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 12 Jul 2009 10:27

PELU, la ola hoy para ti, ooooooooooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: .
Si has sido capaz de hacer esa moneria de niña, y de panel , como no vas a saber poner una foto. Que grande esta tu niña. Estos para ella :beso: :beso:
Y estos para ti :beso: :beso:
Última edición por escouffier el Dom 12 Jul 2009 17:37, editado 1 vez en total.

Responder