viviaandrea que rabia lo del acerico...pero ya veras como dentro de nada ya lo tienes contigo. Son cosas que pasan. Y Jordi...pobre, a ver si le convences con el truco de la enfermera. Y asi acabais cuanto antes, que lo pasareis mal los dos
xumet me alegro que el tuyo este mejor. Y el panel muy chulo
pelusa Ya vi el video en youtube y en la tele!!!!pero como decis, se aprecia tan poquito los detalles....
en el mensaje reclamaba fotos pero mientras lo escribia ya las has puesto...que bonitas. las borlitas se ven genial. queda chulo, chulo

jajajja no te preocupes mujer lo cierto es que cada vez que previsulizo el mensaje me veo una nueva foto

La niña muy guapa....
escouffier gracias por el enlace
vicky que mala suerte. Si es que siempre nos vienen en el peor mmomento. Que te recuperes cuanto antes.
Por cierto, yo tampoco se manejarme sin raton
gaitera vaya no sabia que andabas pachucha. Pero genial que sepais de que ha sido y no se quede en el virus del medico. Nunca he hecho sopa crema de calabacin con calabaza...siempre o uno u el otro (en cremas)...habra que probar
gilda al final que paso??? quitaron las piedras a tu marido?? Es que no se si dijiste algo del laser o se me habra pasado algun post....Espero que hayan dado con la solucion y que toda haya ido como la seda
majuen muy bien que hay que recargarse las pilas
Ablanca ya he visto el tutorial cuantas fotitos...

que es la cinta kraft??. Me suena mucho pero no la situo. La tienen en librerías??? A ver si me animo con algo que a mi el verano me deja plofffffff. Buscare carton en condiciones. Que da palo usar el de la leche
almijara vaya pues si que parece magia, se borra con la plancha. Pues sera alucinante la cosa
Clau....no se nos olvida. muchos animos que la tropa estelar ira directa para ese dia
Que tengais buen domingo