Pelu está preciosa la guirnalda, es verdad que en el anuncio no se aprecia lo bonita que es, (gracias Escouffier por el enlace, yo tampoco lo encontraba) ¡y las telas son preciosas, preciosísimas! Ya podían venderlas en Ikea y a precio de Ikea

Rocasaltas lo de los pósters es en 3 pasos (step1 step2 y step3) , paso1 cargas la foto que quieres ampliar, le das a continue, paso2 tienes que poner en cuantos folios quieres que te salga (por ejemplo 4 folios de ancho, le vas dando a las flechitas rojas para cambiar el tamaño), otra vez continue, y paso 3 pinchas donde pone Click here to download a pdf file... y se te abre un archivo pdf que tiene los folios para imprimir en tu impresora, entonces lo guardas para después o lo imprimes. Te salen, digamos 12 folios, y ya los pegas y tienes el póster gigante.
Si no te sale dímelo por privado y te lo hago yo, con el dibujo que me digas, se tarda sólo 30 segundos.
Vicky que te mejores

Vivi pobrecito tu hijo, vaya racha que lleva... con lo pequeñín que es, te habrá dolido más a ti pillarle el dedo que a él.
Gaitera

Blanca qué pasada, yo también quiero un cuarto como ese... creo que mi marido sería capaz de hacerlo, pero en mi terracita creo que no cabe...

Clau yo soy super despistada, así que por si acaso se me olvida el día "D"... que vaya todo genial.

Voy a ver lo del costurero...