FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Dom 12 Jul 2009 16:46

Hola
Pelu está preciosa la guirnalda, es verdad que en el anuncio no se aprecia lo bonita que es, (gracias Escouffier por el enlace, yo tampoco lo encontraba) ¡y las telas son preciosas, preciosísimas! Ya podían venderlas en Ikea y a precio de Ikea :lol: :lol: Y muy guapa tu niña :D

Rocasaltas lo de los pósters es en 3 pasos (step1 step2 y step3) , paso1 cargas la foto que quieres ampliar, le das a continue, paso2 tienes que poner en cuantos folios quieres que te salga (por ejemplo 4 folios de ancho, le vas dando a las flechitas rojas para cambiar el tamaño), otra vez continue, y paso 3 pinchas donde pone Click here to download a pdf file... y se te abre un archivo pdf que tiene los folios para imprimir en tu impresora, entonces lo guardas para después o lo imprimes. Te salen, digamos 12 folios, y ya los pegas y tienes el póster gigante.
Si no te sale dímelo por privado y te lo hago yo, con el dibujo que me digas, se tarda sólo 30 segundos.

Vicky que te mejores :( pobrecita, al menos no te pasó el primer día de vacaciones.

Vivi
pobrecito tu hijo, vaya racha que lleva... con lo pequeñín que es, te habrá dolido más a ti pillarle el dedo que a él.

Gaitera
:up: me lo apunto, te ha quedado genial.

Blanca qué pasada, yo también quiero un cuarto como ese... creo que mi marido sería capaz de hacerlo, pero en mi terracita creo que no cabe... :lol: ¿Os habéis fijado que todas las telas son colores pastel?

Clau yo soy super despistada, así que por si acaso se me olvida el día "D"... que vaya todo genial. :beso:

Voy a ver lo del costurero...

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 12 Jul 2009 17:16

Buenas tardes¡¡¡
¿como llevais el domingo?, aqui hace un caloooorrrrr :evil:
Que chula la guirnalda, asi bien vista Pelu, pero claro lo mas bonito ¡¡¡la nena¡¡¡
Vivi, que pena con el peke, vaya racha el pobre :beso: este pa el solito
Viky, animo :beso: :beso:
Blanca, joooo, yo quiero un cuarto asi para mi solita¡¡¡¡que bonito, con lo que me gusta a mi ese estilo dulcito, y con muchos bordaditos, pero en casa con dos hombres, asi, mi rincon y gracias :lol: , ya he visto los primeros paso del costurero, a ver si me pongo con ello, gracias guapa
Gaite, que graciosa la bolsa guitarra :up:
Claudia, ¿como estas? tranquilita espero, todo va a ir bien, ademas ya sabes que la Virgen del Carmen para mi es la mas protectora y como es su dia, te va a cuidar muuucho, yo ire por la tarde a la procesion que hacen aqui en mi parroquia, la sacan en un trono precioso y le pedire por ti mucho, mucho, otro año os pondre fotos, este no, que la camara esta viajando con mi niño, por los paises nordicos, al fresquito que se ha ido la criaturita
:lol:
Bueno voy a darme una vueltita por aqui, ....

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 12 Jul 2009 17:19

Ah.... que me olvidaba.
Isabex una pregunta, veras, yo tengo una imagen guardada de una gerbera, y quiero hacerle a mi hija un cuadro para su habitacion de 1m x 1m, solo que ira en 4 lienzos de 25x25, pero ¿con ese enlace podria sacarla en folios a la medida que yo quiero?
Claro hace falta que yo sepa hacerlo pero bueno esa será otra historia :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 12 Jul 2009 18:35

Chicas que me he emocionao y he escrito en un post equivocado en el de las explicaciones del los trabajos del mes :coqueta: ...Gaitera tampoco se ha dado cuenta y ha escrito detras asi que no puedo borrarlo...Gaitera :guapa: si tu lo borras quizas yo tambien pueda borrarlo :duda:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 12 Jul 2009 19:07

Isabex..intento ampliar un patrón con el programa y no puedo ,cuando pulso continue se me borra lo seleccionado :cry: :cry:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 12 Jul 2009 19:22

almijara teines que esperar a que lo borre gaitera entonces lo podras borrar. Que os habeis emocionado :lol: :lol:
De que programa estais hablando????

kampa pues no se si se refiere a los amish
http://es.wikipedia.org/wiki/Amish" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo cierto es que he visto algun libro de ellos de patchwork.. ya lo madare via starpatch :dientes:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Jul 2009 19:31

8) chicaaas mirar ya me dio el bolunto jajajj
blancaaa dime como boy solo pude hacer hasta donde ay puesto , aprobeche una caja qe tenia jaja asin reciclo de paso , qe tal ba , como mire y no tenia papel de ese me coji un trozo de cartonito de cartulina de cuando mi chico iva al cole jajaja toi d cola asta las pestañas , pero esosi muu contenta gracia a las clases de blanca ,
Imagen
Imagen

cuando este terminada ya puedes cojerla y ponerla en la galeria donde pusictes el paso a paso , como todos los trabajos qe ay , ujuu qe contenta toiii jajajjaja

nemi cielo ahora miro el enlace , si no se me borra esto qe escrito jajaj :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Jul 2009 19:37

nemi , nose si se referiria vicky a eso , por lo qe he leido ami entender se referiria a la muñeca qe ise por el vectimento amish , qe ami entender me suena a malmones
gracias , aver vicky si entra y no los aclara jajaja :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 12 Jul 2009 20:00

Campa que si que me refería a los que te ha puesto nemic, solo que yo no escribí el nombre correctamente. Ellos (aunque el patchwork existe desde que existen las telas, por no se que museo hay una colcha de los egipcios que es de patch), pero en los amish es super común hacer patch, de hecho las mujeres se dedican sobre todo a las labores y hacen unas maravillas que ni te cuento, en todas las pelis donde salen siempre están haciendo patch y algunas tiendas de eeuu son de amish, no es que ellos lo vayan diciendo, pero se ven fotos y como su aspecto es un poco diferente.... pues se nota.

Nada, que todo esto solo era para decirte campa que tu colcha es estilo amish y que me gusta mucho, jejeje y me he liado, será el aburrimiento de estar todo el día en cama....

Besotes para todas.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 12 Jul 2009 20:02

Campa k ilusión ver algo hecho...............

no sé si es la foto, pero dime una cosa

k medidas tienen los cartones laterales...??? esk lo veo demasiado cuadrado, lo mismo es la foto, pero me da esa sensación........

Responder