Ya me regularizo!! he leído todo lo que habéis escrito!! pero aunque yo ya lo sabía!!! peluuuuuuu me flipaaaaaaaaa!!!!!! estoy alucinada!! además cuando vi el anuncio me encantó!!! (el anuncio, ahora al saber que la guirnalda es tuya más todavía!!!!!) De donde son las telas?? son preciosas!!! y la peque monísima!!!
Gaite, vicky!! cuidaros mucho!!! vicky te mandé un mail hace tiempo a gmail, lo viste? la peque con el pijamita???
Dipan, actiu!!!!! felicidades!!! y perdonad que se me pasase pero no tenía ordenadorrr!!!
Me han encantado los trabajos!! y todas las paginas de starpatch!!! gracias!!!!
Blanca la caja victoriana es una monada!!! y el cuartito ese de costura, me lo pido!! es una monada!! ytodo tan limpio!! que guay!!
Gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado!! Me han ayudado mucho!! este fin de semana he estado entretenida, y no he podido pensar mucho. He estado con familiares de africano y la cocinera, resulta que había sido costurera antes, y nos estuvo enseñando a hacer patrones!! cómo lo pasamos la segunda madre de africano y yo!! como niñas!! el finde que viene vamos a ir a comprar telas para hacernos un vestido con la clase que nos dio!!
Pues eso, creo que nos vamos a la playa a probar unas bicis plegables que compramos la semana pasada y con todo este lío ni las hemos estrenado!!
Muchos besotes a todas mimitos a las

Sois las mejores!!!!
Muacas