FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 12 Jul 2009 20:26

Hola chicas!!
Ya me regularizo!! he leído todo lo que habéis escrito!! pero aunque yo ya lo sabía!!! peluuuuuuu me flipaaaaaaaaa!!!!!! estoy alucinada!! además cuando vi el anuncio me encantó!!! (el anuncio, ahora al saber que la guirnalda es tuya más todavía!!!!!) De donde son las telas?? son preciosas!!! y la peque monísima!!!
Gaite, vicky!! cuidaros mucho!!! vicky te mandé un mail hace tiempo a gmail, lo viste? la peque con el pijamita???
Dipan, actiu!!!!! felicidades!!! y perdonad que se me pasase pero no tenía ordenadorrr!!!
Me han encantado los trabajos!! y todas las paginas de starpatch!!! gracias!!!!
Blanca la caja victoriana es una monada!!! y el cuartito ese de costura, me lo pido!! es una monada!! ytodo tan limpio!! que guay!!
Gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado!! Me han ayudado mucho!! este fin de semana he estado entretenida, y no he podido pensar mucho. He estado con familiares de africano y la cocinera, resulta que había sido costurera antes, y nos estuvo enseñando a hacer patrones!! cómo lo pasamos la segunda madre de africano y yo!! como niñas!! el finde que viene vamos a ir a comprar telas para hacernos un vestido con la clase que nos dio!!
Pues eso, creo que nos vamos a la playa a probar unas bicis plegables que compramos la semana pasada y con todo este lío ni las hemos estrenado!!
Muchos besotes a todas mimitos a las :enfermo: y de verdad que os mando muchísimas gracias por todos los mimos y los :beso: porque me han llegado todos y cada uno de ellos!!!
Sois las mejores!!!!
Muacas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Jul 2009 20:32

vicky jajja si es verdad los mormones siempre anda haciendo cosas en patcw por qe reciclavan todo , y sus ropas se limitan a pocos coloresy mas bien oscuros , siempre es bueno saver un pokito mas , :beso: :beso:

ablanca las medidas son 10,5 altox10 de ancho , ya te digo qe es utilisando una caja qe tenia , ya cuando le coja el gustillo , compro material apropiado y uso la guillotina pa cortes perfectos jajaa lo qe qeria era saver si me podia atrever , hoara las medidas son a lo qe ando haciendo , basandome eso si en tus pasos a pasos qe es lo fundamental , :up:

afrii me alegra qestes mas despejadita y qe allas difrutado tanto de ese viajecito , ya mismo te bemos en las altas cocturas de grandes shtan eso es bueno , yo kiero aver si termino una chaqeta qe le coji una mania jaja y me ago un pantaloncito veraniego , :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 12 Jul 2009 20:40

aahhh , ya me parecia a mi k no eran las medidas k yo puse.....

si cambias medidas ten en cuetna k tendras k cambiarlo en todo.........

Afri, me alegra verte de nuevo

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Jul 2009 20:45

ablanca escribió:aahhh , ya me parecia a mi k no eran las medidas k yo puse.....

si cambias medidas ten en cuetna k tendras k cambiarlo en todo.........

Afri, me alegra verte de nuevo

ya lose cielo , porahora me boy guiando de tus pasos a pasos , y tome nota de tus medidas , para un procimo , :nodigona: podrias adelantarme otro pasito jajaja asin aprobecho qe tengo to eso por medio , :coqueta:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 12 Jul 2009 20:47

Hola lo siento pero de la emocion pregunte en el foro de trabajos del mes y no puedo borrarlo si alguien sabe como hacerlo porfa que me diga -Gracias

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 12 Jul 2009 20:55

gaitera, abre tu mensaje, abajo a la derecha tienes una crucecita, le das y te preguntara k si lo kieres borrar...........le dices k si y listo

Campa, voy a ver si me organizo otro paso, y te lo pongo, y mañana intento poner mas......... k hoy ya no me va a dar tiempo

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 12 Jul 2009 20:58

hola otra vez,ya hemos vuelto mañana toca ir al viviano a trabajar y al peke al cole...

Pues os dejo,hoy, fotos del pedido de los USA q me llego hace dias...en la semana pondre las del cumple de Jordi...

Asi venian envueltas...q bonitas...

Imagen

estas son las telitas, solo la de puntitos y la verde son mias, las otras de mi cuñada...

Imagen

y estas dedicadas a gaite (como son log cabin :burla: , es broma guapa)
os lo pongo con un modelo para q veais el tamaño de cada bloque...

este es el q empece hoy...
Imagen

y estos son los 3 y medio q tengo hechos... solo me quedan tropecientos, jajaja...y no se si me llegara la tela esta :nodigona: :nodigona:

Imagen

Bueno, si despues puedo me paso...

Por cierto, q no dije nada de ese bolso guitarra :plas: :plas: :plas:
Y campa, eres una maquina...pero yo tb tengo ya los materiales preparados para empezar, pero comono quiero quedarme a medias, me espero :burla:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Jul 2009 21:03

gaitera eso mismo qe te dijo blanca , ye iva ha decir , entras a donde escrivictes y si vez una x picas ay y haces loqe te dijo blanca , yo creo qe al ser la ultima ay en escrivir podras hacerlo , pero bamos qe si no puedes tampoco pasa na , me imajine qe os paso eso la emocion jajaja ,
ablanca trankila no kiero agoviarte , cuando tu buenamente puedas vale , :up:

vivi las telas on guapisimas , y los cuadritos esos de log canbi tambien , yo aller kise hacer uno pero no termine , jajaja y la cajita asin adelanto el curro jajajjaja es qe ami es segun me ba dando , :up:

por cierto la otra noche buscando pos san google log cavin me salio solo casas prefavicadas jajajaja y ni un trapito :evil:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 12 Jul 2009 21:07

Campa, tienes otro poquito puesto.................

y mañana a ver si puedo poner todo o casi, esk tengo k ir mirando con lupa, k la foto este clarita y se entienda bien, algunas las he tenido k repetir... eso y el calor..... k me acocota...............jejejejje

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Jul 2009 21:22

:up: gracias intentare hacerlo . :beso:

Responder