Buenos dias a todas!!!!!
Pelu....ayer vi tambien el anuncio de Ikea y me dió una gran alegria.
De todas formas no te hace justicia porque se ve muy rápido y el trabajo que lleva y los detalles no se aprecian. !!enhorabuena cielo!!! eres una perfeccionista
Chicas...no vale ponerse enferma que estamos en veranito!!!!!!
Vicky, que pena que no puedas moverte de la cama, de todas formas, se pasa, pero debes tener cuidado y curarte bien. A mi una de las veces que me ha pasado me cogió aqui en la playa con dos de mis nietos, tenian 2 y 4 años y mi hija estaba con su marido en Méjico de vacaciones.
No puedes ni imaginarte lo mal que lo pasé....sin poderme tumbar y cuando mi hija se llevó a los niños me costo muchisimo recuperarme, tuve que ir a rehabilitación mucho tiempo, inyecciones, etc.
Kampa...!! que gracia me haces!!!! eres una gran impulsiva....esa caja te va a quedar preciosa, ya tengo ganas de verla
Gracias por poner el enlace para ampliar que ha puesto una compi....ahora no recuerdo bien quien ha sido. Lo tengo que probar, debe ser estupendo....otra cosa será que yo sepa hacerlo
He visto telas preciosas!!!! es un vicio.... yo he comprado tantas por internet, que ahora no se en que emplearlas. Cuando quiero hacer algo nuevo, algunas me valen, pero siempre tengo que ir a comprar a las tiendas de aqui.
Hasta luego chicas, os leeré por la tarde