FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
Buenos dias chicas.....................
Pelu......... hoy no me dió tiempo a despertar la camarero.............. esa guirnalda preciosa, anoche vi el anuncio en la tele...............
Actiu, con mi blog hago lo k puedo, intento mantenerlo....... k no es poco....
Majuen , ese acerico preciso, Vivi k suerte, pinchalo mucher, k si no , se llena de polvo...............
Clau, no lo pienses hasta dos minutos antes de entrar a kirofano, k si no te comes la cabeza, y no merece la pena..................
Pelu......... hoy no me dió tiempo a despertar la camarero.............. esa guirnalda preciosa, anoche vi el anuncio en la tele...............
Actiu, con mi blog hago lo k puedo, intento mantenerlo....... k no es poco....
Majuen , ese acerico preciso, Vivi k suerte, pinchalo mucher, k si no , se llena de polvo...............
Clau, no lo pienses hasta dos minutos antes de entrar a kirofano, k si no te comes la cabeza, y no merece la pena..................
-
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE VER EL ANUNCIO DE LA GUIRNALDA!!!!!!!!!QUE ILUSION COMO SI LO HUBIERA HECHO YO!!!!!!!!!!
ESTOY TODA ILUSIONADA!!!!!!!!

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
He visto el anuncio de ikea en youtube, que chulo!!!! debes de estar super orgullosa de ver tu trabajo por la tele. Enhorabuena, has hecho un trabajo precioso y muchas gracias por enseñarlo con mas detalle y sobre todo con esa modelo tan guapísima!!!!! (por cierto tu niña se parece mucho a tí).
He visto unas telas super bonitas, las de vivi y las de la otra compi, que se quien eres pero no consigo nunca recordar tu nick (jolín alguno se me tenía que resistir no?).
Vivi me alegro de que tu pequeño ya se haga el solito las curitas, así le resultará menos molesto.
Clau sin miedo que es solo un ratillo y luego como nueva.
Muchos besotes.
He visto unas telas super bonitas, las de vivi y las de la otra compi, que se quien eres pero no consigo nunca recordar tu nick (jolín alguno se me tenía que resistir no?).
Vivi me alegro de que tu pequeño ya se haga el solito las curitas, así le resultará menos molesto.
Clau sin miedo que es solo un ratillo y luego como nueva.
Muchos besotes.
-
- Cocinera/o
donde se van añadiendo los acericos para verlos todos juntos????es que no me empaño,chicas.....ando perdiiiiiiiiia perdiiiiiia!!!!!

- pelusa39
- Cocinera/o

He visto unas telas preciosas

y el acerico...pos que voy a decir...precioso...yo no encuentro a mi cartero

BESOTES que me voy a fregar los platos

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
holaa corazones mios qe ta llebais el miercoles bien verdad ,pa qe qejarnos jajajja
enga clauu qe ya veras como todo sale bien y mas con la tropa estelar tan grande qe somos , la unica cagetis aki soy yo jajaja es qe no tengo remedio como sigen los peqes , ban mejorando el de vivi y el de xumet ay siges recojiendo los pipis jaja es lo qe tiene tener pilila , qe nunca atinan , pero pasiencia ,gaitera , tu perrita es gemela a la mia se llama nely , actiu qe bebes mas guapos nos pones sos 3 me recuerdan ami chico y ami nieto cuando les ise un difrad asin pa los carnavales taban tan monos ,uf como pasan los año , nemin armi gracias por decirme qe ponga antes lo de patcw , alba esas telas son guapisimas me encanta los colores asin vivos , yo tengo la de corazones pero en otros tonos y las lisas todas mas otros colores qe compre ,
vivi el maniqui y el recoje metro tan guapoos os felicito ati y a su autora majuen ,
gueno aora sigo en otra paguina qe aki no meba cojer jajajaj

bruxa los aceriscos estan todos colocados en e post del amigo invicible qe pone en su dia iso elasti para ese fin , ve a la paguina 44 ay es donde ya puedes verlos ,
enga clauu qe ya veras como todo sale bien y mas con la tropa estelar tan grande qe somos , la unica cagetis aki soy yo jajaja es qe no tengo remedio como sigen los peqes , ban mejorando el de vivi y el de xumet ay siges recojiendo los pipis jaja es lo qe tiene tener pilila , qe nunca atinan , pero pasiencia ,gaitera , tu perrita es gemela a la mia se llama nely , actiu qe bebes mas guapos nos pones sos 3 me recuerdan ami chico y ami nieto cuando les ise un difrad asin pa los carnavales taban tan monos ,uf como pasan los año , nemin armi gracias por decirme qe ponga antes lo de patcw , alba esas telas son guapisimas me encanta los colores asin vivos , yo tengo la de corazones pero en otros tonos y las lisas todas mas otros colores qe compre ,
vivi el maniqui y el recoje metro tan guapoos os felicito ati y a su autora majuen ,

bruxa los aceriscos estan todos colocados en e post del amigo invicible qe pone en su dia iso elasti para ese fin , ve a la paguina 44 ay es donde ya puedes verlos ,
-
- Cocinera/o
campanilla1953 escribió:holaa corazones mios qe ta llebais el miercoles bien verdad ,pa qe qejarnos jajajja
vivi el maniqui y el recoje metro tan guapoos os felicito ati y a su autora majuen ,![]()
gueno aora sigo en otra paguina qe aki no meba cojer jajajaj
![]()
![]()
gracias reina!!!!!

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

y meti cosillas asin qe puedo tener a mano como el destornillador de la makina , las agujas y el descosedor algunas sintas y mis dedals aunqe no los utiliso , pero me gusta tenerlos recojidos jaja y bueno aki baa , en espera de la ultima clase y el victaso bueno de la profe

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
que belleza kampa, yo quiero empezar a hacerlo pero como hay humedad tengo miedo que no seque, asi que no se que hacer???
y esos dedales son hermosos de coleccion?
Te me adelantaste para decirle a Bruxa donde encontrar lo de los alfileteros
bueno me voy a seguir actualizando el blog

Te me adelantaste para decirle a Bruxa donde encontrar lo de los alfileteros
bueno me voy a seguir actualizando el blog

- gilda41
- Cocinera/o
Hola guapis!!!
Pelusa, acabo de ver el anuncio y
. Estamos muy orgullosas de tí. Gracias por dedicárnoslo.
es una pena que no se vean bien los detalles. Pero vamos que si yo soy del Ikea, te dejo la guirnalda y me llevo a la niña para el anuncio
Neminc, qué alegría leerte de nuevo.
Vmg, cómo andas hoy????
Escouffi,
una vela negra para el médico
.
Blanca, gracias por los tios buenorros y por el tutorial
a un pdf cuando lo tengas . Ah y yo también
a ese cuarto de costura. Si yo pillara una así, no me veían el pelo por casa
Agarimos, anímate con las bolsas porque son muy fáciles. A mis amigas les encantaron, con decirte que una de ellas se la llevó al pueblo para enseñársela a su familia. Son muy resultonas. Yo quiero hacerme una más pequeña, a ver que me sale.
Rocas, me apunto lo del resolutivo
Vivi, póbrecito Jordi
Qué acerico más bonito has recibido
Gaitera, si mi hija viera esa bolsa.............., te quedabas sin ella. Está preciosa.
Isa, gracias por los enlaces
Xumet, y Eric. Va mejor la cosa??
Campaaaaaaaaaaa, ya tienes la caja de Blanquis terminada!!!!!!!!! Oh
qué depresión voy a coger
No hay quien pueda contigo. Y seguro que mañana nos enseñas dos o tres más.
está preciosa
CLAU qué depre , ni depre. Estamos todas contigo y Escoufi te pone unas velas y Majuen y yo le pedimos a la Virgen del Carmen. Está todo controlado. Tienes que entrar fuerte al quirófano y con mente positiva.
Bueno y ya estoy al día. Perdón por los mensajes tan largos pero es que si no , me quedo a medias.

Pelusa, acabo de ver el anuncio y

Neminc, qué alegría leerte de nuevo.

Vmg, cómo andas hoy????
Escouffi,

Blanca, gracias por los tios buenorros y por el tutorial

Agarimos, anímate con las bolsas porque son muy fáciles. A mis amigas les encantaron, con decirte que una de ellas se la llevó al pueblo para enseñársela a su familia. Son muy resultonas. Yo quiero hacerme una más pequeña, a ver que me sale.
Rocas, me apunto lo del resolutivo

Vivi, póbrecito Jordi

Qué acerico más bonito has recibido

Gaitera, si mi hija viera esa bolsa.............., te quedabas sin ella. Está preciosa.
Isa, gracias por los enlaces

Xumet, y Eric. Va mejor la cosa??
Campaaaaaaaaaaa, ya tienes la caja de Blanquis terminada!!!!!!!!! Oh

está preciosa

CLAU qué depre , ni depre. Estamos todas contigo y Escoufi te pone unas velas y Majuen y yo le pedimos a la Virgen del Carmen. Está todo controlado. Tienes que entrar fuerte al quirófano y con mente positiva.

Bueno y ya estoy al día. Perdón por los mensajes tan largos pero es que si no , me quedo a medias.