FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 13 Jul 2009 16:57

La rapidilla te voy a llamar Campa..............

costurero a tu estilo, creo k te has saltado un paso......... pero está genial, los tutoriales están muy bien para coger las ideas, luego cada una es un mundo.......................

voy a seguir subiendo fotos para el tuto

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 13 Jul 2009 17:06

Vivi...Armi que telas más chulas...

¿Vivi me puedes decir donde pides las telas en USA y cuanto tardan?, es para comparar precios...yo he hecho un pedido y no se que pasara porque es el primero :nodigona: :nodigona: ..

las :enfermo: poneros bien prontito :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 13 Jul 2009 17:24

almi, mira, las dos primeras veces las he comprado en fabric.com, todo ok y el envio en una semana acostumbra a estar aqui...yo unicamente compro las de menos de 6U$A, el envio suele ser de 13 dolares.

Y la ultima adquisicion (q las telas las veo de menos calidad) en http://www.sweetpeasandangels.com" onclick="window.open(this.href);return false; aunque en la presentacion estos ultimos ganan.Estas han tardado algo mas pero las pedi en domingo...pero anda por ahi...Yo creo q son todos muy legales en ese aspecto, y en algunas de esas paginas puedes pagar con paypal q es lo mas de lo mas en seguridad respecto a pago.
Aunque yo he comprado con trajeta de credito normal pq el paypal me olvide la contraseña :nodigona: :nodigona: y no la he podido volver a crear con la misma tarjeta. :cry:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 13 Jul 2009 18:56

Ya tenéis el tuto completo puesto :up: :up:
ya me contaréis

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 13 Jul 2009 19:31

Si es que no puedo estar tanto tiempo sin entrar.... la de cosas chulas que habeis puesto,el bolso-guitarra,los dos bolsitos (yo tengo uno a medio hacer para mi madre),los acericos... y las telas,que chulas todas,....
Por cierto...¡vaya chulada de guirnalda! :plas: :plas: :plas:
Yo con el costurero de momento no me atrevo,pero el tutorial es estupendo..
Al final el sabado en la boda no llovió y nos lo pasamos genial,pero todavia me estoy recuperando de la juerga (menos mal que no bebo alcohol,que si no....) :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: para las :enfermo: y para los peques

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 13 Jul 2009 19:41

Blanca gracias por el tuto :plas: :plas: :plas: , yo supongo que hasta el fin de semana ya nada, si lo hago ya iré enseñando las fotos :beso: :beso:

A ver si me acuerdo de todo:
Gaitera que chulada de bolsa-guitarra, tb es para Gaitero? debe estar supercontento :beso: :beso:
Actiu, esos niños son preciosos :beso: :beso:
Alba , que telas más bonitas dónde las compras :beso: :beso:
Vicky espero que la llegada de los acericos sirva para aliviar un poco más tu dolor. Mejórate :beso: :beso: :beso: reparte alguno con Sofia
Kampa eres una polvorilla, espero que no seas igual para todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te está quedando mu chula :beso: :beso:
Afri, poquito a poco vale?, qué suerte encontrar otra profe de corte y confección , ya nos enseñaras :beso: :beso: :beso:
Vivi esos log cabin que bien y esas telas chulísimas. Espero que Jordi vaya mejor :beso: :beso:
Xumet espero que tu niño tb esté mejorando porque vaya lata no? :beso: :beso:
Clau que eso no es ná, ya verás como luego ni te acuerdas y todas echamos unas risas aquí. Si te encuentras algún doctor o enfermero u lo que sea macizorro avisa que igual un viajecito astral podemos hacer todo es proponerselo, porque por una amiga lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: arriba ese ánimo :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 13 Jul 2009 20:55

holassss
a ver gaitera yo tambien me he reido lo suyo , que te e ajenciao una tia asi por las buenas , menos mal que no dije nada de la raza del perro :lol: :lol: :lol: Si es que cuando se va con prisas luego pasa lo que pasa...si al publicar el mensaje me di cuenta que las telas coloridas eran de albamj y estaba dos post mas arriba. Lo dicho hoy no es mi dia :lol: :lol:

kampa ya he visto que te has adelantado. A ti te dan dos fotos (es un decir que has puesto muchas blanca :) ) y lo terminas sola por intuicion. Si hasta tiene bolsillos, no me habia fijado que la original tuviera pero esta practico el asunto. Te esta quedando muy bien

actiu no te dije nada de la foto que se me fue olimpicamente. Es preciosa y has puesto varias mas....mas bonitas ellas :)

Blanca yo lo intentare, hoy no he tenido tiempo de ir a buscar el papel kraft y pegamento ...que como no suelo ahcer esas cosas no tengo nada por casa.....pero en estos dias lo compro y a ver que sale :)

vicky clau se opera el 16 de julio.

nosotros andamos con la perrita mayor bastante tocada, con un bulto en el lagrimal que no acaba de curarse (lleva ya casi un mes), dandole unas gotas con antibiotico , con el collar isabelino para que no se lo toque ni se rasque...pero como tiene muchas cataratas le cuesta situarse muchisimo. Se da con todo. Y estos dias a empezado a cojear y anda muy despacio...espero que sea algo pasajero porque me da algo. Y encima con estos calores casi no come. Le tengo que dar unas cacharadas de esas latitas que venden en vez de el pienso seco de siempre....porque si tiene alguna infeccion no es bueno que no coma, vamos pienso yo....ojala se recupere pronto.....ya nos ha dicho el vete que si en 10 dias despues de este segundo intento (le han cambiado la medicacion) no mejora habra que extraerle un cachito y analizarlo :cry: :cry: Ojala no sea necesario

Bueno chicas os dejo

Y clau muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

y pa el resto tambien :)
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 13 Jul 2009 21:36

jo nemimc que penita de tu perra,con lo que se les quiere,ojala que se cure la pobre,que tiene que sentirse fatal,mantennos informadas.

gaite,cari,has visto algun paso a paso ya de las tartitas????jamia es que no veas que desastre!!!!!!si no lo has visto dimelo que ahora que me acuerdo,tengo tu correo y te envio los enlaces via e-mail,vale???? :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 13 Jul 2009 21:40

mirad k bolso tan bonito y original

http://blog.sina.com.cn/u/1602491940" onclick="window.open(this.href);return false;

sólo necesito alguien k me traduzca las instrucciones :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 13 Jul 2009 21:56

ablanca escribió:Ya tenéis el tuto completo puesto :up: :up:
ya me contaréis

van 4 veces que escribo este mensaje!!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito:

no encuentro el tuto,he mirado en el blog y en el post de tutos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder