FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
bruxa , en trabajos del mes, está ahí
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Holaaaa, buenas nochas..
Bruxa, que tienes que mirar al finaaaaaaal de las fotos y patrones del trabajo mensual, despues de las fotos.
Bueno y yo que me he ido con tooo el calorazo al centro a por unas encargos de mi hija para la pelu, y claro la tentacion, me he venido cargada con telitas pata unos proyectos que tenia en la cabeza, y una para hacer el costurero(cuado pueda eso si) es mas mona, con mariposas...ya os las enseño, cuando vueva la camara de viaje
pero desde luego tengo que aprender a comprar por internet, porque de las telas mas baratitas, no hay mucha variedad y de las que me gustan ¡¡¡un sablazo¡¡¡
Blanca que chulas las cosas del enlace, el bolso precioso, pero mi chino estña un poco oxidado sabes?
gracias por el tuto
Campa, ¡¡que barbaridad, antes de acabar de poner Blanca el tuto, ya lo habias acabado tu el costurero, ¡¡que gracia¡¡¡¡ muy guapo como dices tu, que me hace mucha gracia leertelo
Esos nenes pachuchines, van mejorando, bien
Actiu, gracias por esas fotos, muuuy dulces
Bueno y de lo que me olvido, ¿me perdonais? es que el calor me tiene "empana"
para toditas
Bruxa, que tienes que mirar al finaaaaaaal de las fotos y patrones del trabajo mensual, despues de las fotos.
Bueno y yo que me he ido con tooo el calorazo al centro a por unas encargos de mi hija para la pelu, y claro la tentacion, me he venido cargada con telitas pata unos proyectos que tenia en la cabeza, y una para hacer el costurero(cuado pueda eso si) es mas mona, con mariposas...ya os las enseño, cuando vueva la camara de viaje

Blanca que chulas las cosas del enlace, el bolso precioso, pero mi chino estña un poco oxidado sabes?

Campa, ¡¡que barbaridad, antes de acabar de poner Blanca el tuto, ya lo habias acabado tu el costurero, ¡¡que gracia¡¡¡¡ muy guapo como dices tu, que me hace mucha gracia leertelo

Esos nenes pachuchines, van mejorando, bien

Actiu, gracias por esas fotos, muuuy dulces
Bueno y de lo que me olvido, ¿me perdonais? es que el calor me tiene "empana"

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¿A que no sabeis con quien me voy a tomar un cafelillo mañana¡¡¡¡
¡¡Con Blanca¡¡ hummmm, que estoy pensando que no le he dicho que se traiga al camarero, pobre, no le va a dejar solito en casa no?

¡¡Con Blanca¡¡ hummmm, que estoy pensando que no le he dicho que se traiga al camarero, pobre, no le va a dejar solito en casa no?

- ablanca
- Cocinera/o
trankila k lo llevo en el bolso...............
lo llevo siempre por akello de k nunca se sabe cuando me puede hacer falta

lo llevo siempre por akello de k nunca se sabe cuando me puede hacer falta

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
ablanca escribió:trankila k lo llevo en el bolso...............
lo llevo siempre por akello de k nunca se sabe cuando me puede hacer falta![]()
![]()
![]()
Ahhhh, bueno ya me quedo mas tranquila...

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola xicas , nemi espero qe tu perrita no sea nada y se le cure pronto , medan una pemita ,
para ti y guauu guauu , para ella ,
majuen os envidio a ti y a blanca por qe os podeis ver me encantaria poder estar mas cerca y poderos conocer a todas , espero veros a todas en la gran kdd internacional qe se celebrara el año procimo en malaga gracias a actiun qe os dejo el podiun muy alto a las malageñas ,me alegra os alla gustado mi costurero jajaja es qe poreso no kiero ver munchas cosas jajaja blanca
siento averme aelantado , ya se qe me salte no 1 paso , jajaja sino una jarta de pasos , ero los coppie y cuando me aga otro lo ago tal como esplicas , qe porcierto esta fantasticamente bien esplicado , munchisimas gracias , aunqe lo alla echo ami modo sin ti no lo uviera conseguido , como bien dices labase es lo principal , ya cada una le da su toqe , munchisimas gracias de nuevo , y aki ban las fotos ya cuando puedas las colocas en su citio donde ban los trabajos terminados del mes , y quiero hacer los 2 atrasados qe me faltan ,

majuen os envidio a ti y a blanca por qe os podeis ver me encantaria poder estar mas cerca y poderos conocer a todas , espero veros a todas en la gran kdd internacional qe se celebrara el año procimo en malaga gracias a actiun qe os dejo el podiun muy alto a las malageñas ,me alegra os alla gustado mi costurero jajaja es qe poreso no kiero ver munchas cosas jajaja blanca

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches chicas
Campa
Lo tuyo es alucinante, rápida, autodidacta, en fin, que me come la envidia
Blanca, fenomenal el tuto, después de las vacaciones cae seguro Ah! cómo que necesitas traducción de las instrucciones, si está súper claro
He visto bolsos y trabajos chulísimos, niños con los deditos pillados
niños que van siendo mayorcitos sin pañal.......unos trabajos preciosos, y una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorme a la guirnalda de nuestra famosa del foro. Pelusa, te ha quedado estupenda, y cuánto ha crecido pelusilla pequeña
a todas
Campa

Blanca, fenomenal el tuto, después de las vacaciones cae seguro Ah! cómo que necesitas traducción de las instrucciones, si está súper claro

He visto bolsos y trabajos chulísimos, niños con los deditos pillados

- ablanca
- Cocinera/o
Campa. k está precioso, además no hay k copiar, una vez k sabes la base, hay k darle rienda suelta a la imaginacion de cada una, k nos vamos oxidando poco a poco...............jejejej
yo uso los tutos para aprender, pero después los toques personales son lo importante.
pongo las fotos, vale???
yo uso los tutos para aprender, pero después los toques personales son lo importante.
pongo las fotos, vale???
- nemimc
- Cocinera/o
gracias chicas. Lo cierto es que estoy muy triste y se me saltan unos lagrimones...hoy le di la cenita y cuando termino y se iba, se cayo, le fallaron las patas de atras y se quedo tumbada de lado en el suelo. No se movia. Yo pense que le habia dado algo. Que susto me lleve....Es que ahora mismo lo veo muy mal, entre lo viejecita que es (14 años), lo del ojo y ahora esto. bueno no continuo que tampoco quiero entristecer a nadie pero es qu estoy de un bajon....
kampa te ha quedado muy bonita la caja
blanca , majuen que os lo paseis bien mañana

kampa te ha quedado muy bonita la caja

blanca , majuen que os lo paseis bien mañana

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gracias , si imajinacion es lo qe me sobra , anda qe no le echo yo jajaja se me paso decirte qe la traducion pal bolso baser qe no jaja me guarde el enlace qe ay cosillas mu guapas , y aver qe me haceis al camarero mañana jaja qe despues termina el pobre como termina too ringlao , qe paseis un feliz desalluno ,ablanca escribió:Campa. k está precioso, además no hay k copiar, una vez k sabes la base, hay k darle rienda suelta a la imaginacion de cada una, k nos vamos oxidando poco a poco...............jejejej
pongo las fotos, vale???

nemin es normal qestes de bajon , pobrecita , enga animate y aver qe te dicen el veterinario ,