FORO DE PATCHWORK:
-
bruxa
- Cocinera/o

es verdad!!!!campa que no te dije nada!!!!pero me he quedao asi
es increible chica!!!!tu no paras eh?????o si???igual si te lo dije.......
en fin,como no callo ya no se ni lo que digo!!!!!!

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
quiero entrar en la 2000
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

he escrito poco para entrar en la 2000, pero no he llegado a tiempo.
para todas que somos geniales con el intercambio de acericos, vaya monerias que hemos hecho todas, mención especial para majuen y libra por el trabajo que habéis hecho
PELUSA que tildas más bonitas, a mi que no me gustaban y al final me voy a picar
NIMINC me alegro que tu perrita vaya mejor, en mayo tuvimos que sacrificar a uno de los nuestros con 14 años, porque estaba muy malito y se pasa fatal y te acuerdas todos los días de él
VIKY animate y ponte buena pronto
CLAU
mañana estamos todas contigo
FELICIDADES para mañana a todas las Carmenes, me incluyo yo también
y las que podáis ir a la playa daros un chapuzón para mi
que yo este año lo tengo crudo
para todas las besuconas
PELUSA que tildas más bonitas, a mi que no me gustaban y al final me voy a picar
NIMINC me alegro que tu perrita vaya mejor, en mayo tuvimos que sacrificar a uno de los nuestros con 14 años, porque estaba muy malito y se pasa fatal y te acuerdas todos los días de él
VIKY animate y ponte buena pronto
CLAU
FELICIDADES para mañana a todas las Carmenes, me incluyo yo también
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Bueno pues como mañana, hasta la noche no entrare, que por la tarde me voy a ver salia la Virgen del Carmen de procesion, quiero desear a todas las Carmenes del foro que sois unas cuantas, FELIZ DIA
que lo paseis muy bien.
Clau corazon qe ya sabes que estamos contigo
A mis nenes pachuchines ya veoque mejoras, besote para ellos y las
Viky en especial, cuidaros mucho y a mejoraros prontito
Hasta mañana, que paseis buena noche y soñeis con los angelitos o bueno.....tambien podeis soñar con los camareros

Clau corazon qe ya sabes que estamos contigo
A mis nenes pachuchines ya veoque mejoras, besote para ellos y las
Hasta mañana, que paseis buena noche y soñeis con los angelitos o bueno.....tambien podeis soñar con los camareros
- xumet
- Repostera-pastelera/o

helooosss....
Como estan ustedesssssss???? jjejeje yo quitandome la panza, me acacho para recoger y me levanto para regañar a mi churrilla (pobrete, cuando me ve con el mocho ya me huye, y eso que no le he dao,jejje)
herminia bienvenida guapa a esta tu casa, Bah, ya que llebas tanto tiempo leyendonos te vamos a dejar que compartas con nosotras a nuestro camarero, pero sueltalo prontito eh!!!!
Clau, guapisima mucho animo y al toro y si el medico esta güeno nos llamas que vamos que cortamos
Vivi como emociona, todo son etapas, quieres que hablen, quitarle el pañal, cambiarlo de la cuna a la cama, de la guarde al colo,
y luego crecen y se van
, pero que porculo dan antes
Kampa que eres una fiera chica, no he visto cosa igual de mujer, antes de poner ya lo tienes hecho, eres mi idola, con lo que me esta costando terminar las cositas para las profes de Eric, jopeta si yo viviera en tenerife te iba a sacar la pringue pidiendote ayudita
el cojin te ha quedao de lujo
Silki
que bonito lo de la amistad
Peluuu esas tildas, por cierto que pelo le pones??? para cuando yo haga una ....
Bueno pos voy a ver esos acecricos pues el de elasti para pelu es una preciosidad, felicidades a las 2...
A las buenas nochessss...
Como estan ustedesssssss???? jjejeje yo quitandome la panza, me acacho para recoger y me levanto para regañar a mi churrilla (pobrete, cuando me ve con el mocho ya me huye, y eso que no le he dao,jejje)
herminia bienvenida guapa a esta tu casa, Bah, ya que llebas tanto tiempo leyendonos te vamos a dejar que compartas con nosotras a nuestro camarero, pero sueltalo prontito eh!!!!
Clau, guapisima mucho animo y al toro y si el medico esta güeno nos llamas que vamos que cortamos
Vivi como emociona, todo son etapas, quieres que hablen, quitarle el pañal, cambiarlo de la cuna a la cama, de la guarde al colo,
Kampa que eres una fiera chica, no he visto cosa igual de mujer, antes de poner ya lo tienes hecho, eres mi idola, con lo que me esta costando terminar las cositas para las profes de Eric, jopeta si yo viviera en tenerife te iba a sacar la pringue pidiendote ayudita
Silki
Peluuu esas tildas, por cierto que pelo le pones??? para cuando yo haga una ....
Bueno pos voy a ver esos acecricos pues el de elasti para pelu es una preciosidad, felicidades a las 2...
A las buenas nochessss...
- silky
- Cocinera/o

a ke si es bonito lo de la amistad, lo puso Potota una amiga de otro foro, y lo puse aki, pues el dia 15 , creo ke era el dia de la amistad.
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
En el reloj de la pc son las 0.42 asi que FELIZ DIA A TODAS LAS CARMENES, porque ya que no pude entrar en la pagina 2000 por lo menos las puedo felicitar hoy
Que decir de los acericos no tengo palabras, son todos pero todos bellisimos nuevamente felicitaciones a todas,es hermoso estar integrada en un foro como este, son la mas grata compañia diaria y por sobre todo estan como las buenas amigas,en las buenas y en las malas,
Kampa no se si te lo dije antes pero sos el correcaminos...
, que es lo que se te resiste a vos???,barbaro ese cojin de la Sue, ahora estoy como los niños que todos los dias esperan ver una nueva sorpresa, y si esta es la caja de la abundancia de las ideas y el arte, son unas genias de la aguja
Claaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, ya sabes aunque alla solo sean las 19.46, ya estamos con vos en pensamiento y alegria , para pronto verte con tu bb en brazos
Vicky que tal los dolores? has mejorado?
para vos y Sofia, y que mañana den bien todos los resultados de su control
Silky que hermoso lo de la amistad ya lo copie con tu permiso
Seguro que me olvido la mitad de las cosas, pero como estamos como en casa , se que saben disculpar, los años no vienen solos!!!!
y hasta luego,que sueñen con los angelitos
Que decir de los acericos no tengo palabras, son todos pero todos bellisimos nuevamente felicitaciones a todas,es hermoso estar integrada en un foro como este, son la mas grata compañia diaria y por sobre todo estan como las buenas amigas,en las buenas y en las malas,
Kampa no se si te lo dije antes pero sos el correcaminos...
Claaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, ya sabes aunque alla solo sean las 19.46, ya estamos con vos en pensamiento y alegria , para pronto verte con tu bb en brazos
Vicky que tal los dolores? has mejorado?
Silky que hermoso lo de la amistad ya lo copie con tu permiso
Seguro que me olvido la mitad de las cosas, pero como estamos como en casa , se que saben disculpar, los años no vienen solos!!!!
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las quiero mucho, mucho y nos vemos pronto, ya las siento cerquita...
Bruxi re lindo lo q me escribiste
A todas

Bruxi re lindo lo q me escribiste
A todas
- ablanca
- Cocinera/o

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
habéis escrito tanto desde anoche k ahoran o me da tiempo a despertar a los camareroooooooooosssssssssssssss
asik hoy no hay .....................
me voy a currar como las balas
y Conchi, una pequeña apreciacíón respecto a MI tilda.............. ESTÁ BAJO LLAVE............................ asique tu inténtalo maja, intenta llevártela.................
habéis escrito tanto desde anoche k ahoran o me da tiempo a despertar a los camareroooooooooosssssssssssssss
asik hoy no hay .....................
me voy a currar como las balas
y Conchi, una pequeña apreciacíón respecto a MI tilda.............. ESTÁ BAJO LLAVE............................ asique tu inténtalo maja, intenta llevártela.................
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES que tenemos bastantes. Que paséis un día muy feliz. Yo voy a llamar a mi mami y mi hermana que también son Carmen
CLAU,