FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 23:18

es verdad!!!!campa que no te dije nada!!!!pero me he quedao asi :o :o es increible chica!!!!tu no paras eh?????o si???igual si te lo dije....... :duda: :duda: :duda: en fin,como no callo ya no se ni lo que digo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 15 Jul 2009 23:20

quiero entrar en la 2000

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 15 Jul 2009 23:30

he escrito poco para entrar en la 2000, pero no he llegado a tiempo. :evil: :evil: :cry: :cry:
:guapa: :guapa: para todas que somos geniales con el intercambio de acericos, vaya monerias que hemos hecho todas, mención especial para majuen y libra por el trabajo que habéis hecho :plas: :plas: :plas: :plas:
PELUSA que tildas más bonitas, a mi que no me gustaban y al final me voy a picar :guapa: :guapa:
NIMINC me alegro que tu perrita vaya mejor, en mayo tuvimos que sacrificar a uno de los nuestros con 14 años, porque estaba muy malito y se pasa fatal y te acuerdas todos los días de él :beso: :beso: :beso:
VIKY animate y ponte buena pronto :beso: :beso:
CLAU :beso: :beso: :beso: mañana estamos todas contigo
FELICIDADES para mañana a todas las Carmenes, me incluyo yo también :meapunto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 8) 8) y las que podáis ir a la playa daros un chapuzón para mi :lol: :lol: que yo este año lo tengo crudo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las besuconas

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 15 Jul 2009 23:42

Bueno pues como mañana, hasta la noche no entrare, que por la tarde me voy a ver salia la Virgen del Carmen de procesion, quiero desear a todas las Carmenes del foro que sois unas cuantas, FELIZ DIA :beso: que lo paseis muy bien.
Clau corazon qe ya sabes que estamos contigo :beso: :beso: :beso: :beso:
A mis nenes pachuchines ya veoque mejoras, besote para ellos y las :enfermo: Viky en especial, cuidaros mucho y a mejoraros prontito :beso: :beso:
Hasta mañana, que paseis buena noche y soñeis con los angelitos o bueno.....tambien podeis soñar con los camareros :lol: :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 16 Jul 2009 00:31

helooosss....
Como estan ustedesssssss???? jjejeje yo quitandome la panza, me acacho para recoger y me levanto para regañar a mi churrilla (pobrete, cuando me ve con el mocho ya me huye, y eso que no le he dao,jejje)
herminia bienvenida guapa a esta tu casa, Bah, ya que llebas tanto tiempo leyendonos te vamos a dejar que compartas con nosotras a nuestro camarero, pero sueltalo prontito eh!!!! :up: :beso:
Clau, guapisima mucho animo y al toro y si el medico esta güeno nos llamas que vamos que cortamos :dientes:
Vivi como emociona, todo son etapas, quieres que hablen, quitarle el pañal, cambiarlo de la cuna a la cama, de la guarde al colo, :cry: :cry: y luego crecen y se van :cry: :cry: , pero que porculo dan antes :lol: :lol:
Kampa que eres una fiera chica, no he visto cosa igual de mujer, antes de poner ya lo tienes hecho, eres mi idola, con lo que me esta costando terminar las cositas para las profes de Eric, jopeta si yo viviera en tenerife te iba a sacar la pringue pidiendote ayudita :lol: :lol: el cojin te ha quedao de lujo :up: :plas: :plas:
Silki :cry: que bonito lo de la amistad
Peluuu esas tildas, por cierto que pelo le pones??? para cuando yo haga una ....
Bueno pos voy a ver esos acecricos pues el de elasti para pelu es una preciosidad, felicidades a las 2...
A las buenas nochessss... :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 16 Jul 2009 00:36

a ke si es bonito lo de la amistad, lo puso Potota una amiga de otro foro, y lo puse aki, pues el dia 15 , creo ke era el dia de la amistad.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 16 Jul 2009 00:43

En el reloj de la pc son las 0.42 asi que FELIZ DIA A TODAS LAS CARMENES, porque ya que no pude entrar en la pagina 2000 por lo menos las puedo felicitar hoy
Que decir de los acericos no tengo palabras, son todos pero todos bellisimos nuevamente felicitaciones a todas,es hermoso estar integrada en un foro como este, son la mas grata compañia diaria y por sobre todo estan como las buenas amigas,en las buenas y en las malas, :beso: :beso: :beso:
Kampa no se si te lo dije antes pero sos el correcaminos... :lol: :lol: , que es lo que se te resiste a vos???,barbaro ese cojin de la Sue, ahora estoy como los niños que todos los dias esperan ver una nueva sorpresa, y si esta es la caja de la abundancia de las ideas y el arte, son unas genias de la aguja
Claaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, ya sabes aunque alla solo sean las 19.46, ya estamos con vos en pensamiento y alegria , para pronto verte con tu bb en brazos
Vicky que tal los dolores? has mejorado? :beso: :beso: para vos y Sofia, y que mañana den bien todos los resultados de su control
Silky que hermoso lo de la amistad ya lo copie con tu permiso
Seguro que me olvido la mitad de las cosas, pero como estamos como en casa , se que saben disculpar, los años no vienen solos!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: y hasta luego,que sueñen con los angelitos

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 16 Jul 2009 01:16

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las quiero mucho, mucho y nos vemos pronto, ya las siento cerquita...
Bruxi re lindo lo q me escribiste
A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :)

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 16 Jul 2009 07:11

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

habéis escrito tanto desde anoche k ahoran o me da tiempo a despertar a los camareroooooooooosssssssssssssss

asik hoy no hay .....................

me voy a currar como las balas

y Conchi, una pequeña apreciacíón respecto a MI tilda.............. ESTÁ BAJO LLAVE............................ asique tu inténtalo maja, intenta llevártela.................

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 16 Jul 2009 07:59

:evil: :evil: :evil: Habrá que controlarse en lo de escribir que si no no tenemos camarero :lol: :lol: :lol: :lol:

buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES que tenemos bastantes. Que paséis un día muy feliz. Yo voy a llamar a mi mami y mi hermana que también son Carmen

CLAU, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder