helooosss....
Como estan ustedesssssss???? jjejeje yo quitandome la panza, me acacho para recoger y me levanto para regañar a mi churrilla (pobrete, cuando me ve con el mocho ya me huye, y eso que no le he dao,jejje)
herminia bienvenida guapa a esta tu casa, Bah, ya que llebas tanto tiempo leyendonos te vamos a dejar que compartas con nosotras a nuestro camarero, pero sueltalo prontito eh!!!!
Clau, guapisima mucho animo y al toro y si el medico esta güeno nos llamas que vamos que cortamos
Vivi como emociona, todo son etapas, quieres que hablen, quitarle el pañal, cambiarlo de la cuna a la cama, de la guarde al colo,

y luego crecen y se van

, pero que porculo dan antes
Kampa que eres una fiera chica, no he visto cosa igual de mujer, antes de poner ya lo tienes hecho, eres mi idola, con lo que me esta costando terminar las cositas para las profes de Eric, jopeta si yo viviera en tenerife te iba a sacar la pringue pidiendote ayudita

el cojin te ha quedao de lujo
Silki

que bonito lo de la amistad
Peluuu esas tildas, por cierto que pelo le pones??? para cuando yo haga una ....
Bueno pos voy a ver esos acecricos pues el de elasti para pelu es una preciosidad, felicidades a las 2...
A las buenas nochessss...