holaaa corazones miooos , qee beo qe os gucto el vacalefante qe pusejajajaja
qe poca compacion teneis de una pobre abuela ya medio xoxoandando o es xoxeando jajajaja , pelu se me paso decirte qe la tilda me encanto asin toda despelucada , se los pelillos qe dices,porai tengo algunos guardados de colorines desas de estencion y un coletero asin despelucao con trencitas , asin qe pa cuando me aga una tilda yase qe ponerle jajajaj felicidades atu chica , bruxa la tarta rosa te qedo chulisima ami me encanta hacer reposteria ,pero ni probarla no me guctan los dulces ,felicidades atu peqe tambien ,pues como este mes ba e cumples el 22 es elde mi chico tambien 16 añetes ya jajaja herminia ese gordito ta guapo , si haceis una vacaelefante kiero verla jajaja
tisketaaaaa dichosoos los ojos qe te leen , felicdadees por esa buena notica de qe seras mami, y la del curro tambien ,pero esa mas , cuidate muncho ya nos iras dando noticias de como ba esa pancita

mi voto niño . aunqe me encanta las niñas mas ,yo me aferre tanto en qe l qe traia mi hija era niña despues de hacerle 2 colchitas jajaja y al final tuve qe hacer de niño , y con mi sobrino igual asta el medico le dijo niña yo toda alucinaita le ise la colchita de sues , y fijate otro niño na cera ya mismo jajaja
y de clau nada aun , aver si se acuerdan qe aki andamos esperando noticias ,
pos gueno despues entrare otro ratito aver si ay nobedad , cuidense todaas muncho ,