FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Vie 17 Jul 2009 14:25

Mi perrilla va mejorando y parece que la medicacion le va haciendo efecto. Asi qeu todo marcha. Seguro que el lunes esta casi recuperada. Gracias por sus buenas energias :)

tisketa enhorabuena por el embarazo. Es una feliz noticia :) Tambien me alegro por el curro.

Lamica ok, Asi que ya no hace falta...

herminia que trabajos mas chulos!!!!

kampa ya con lo del bichio palo.... te has superao mujer :lol: :lol: :lol: Ya he captao lo de los bolsillos... gracias. a ver que sale

Blanca me pica la curiosidad con tu costurero :)

Ojala tengamos noticias pronto de claumar

:beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 17 Jul 2009 14:35

Que hermosura asi que tendremos Bebe!!!! enhorabuena Tisketa!!! y Felicidades a las dos cumpleañeras, a una la conozco personalmente (Irene) es una delicia de niña y a la otra por fotos /me parece que es un cascabel!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para todas ellas
Estoy haciendo el costurero!!! hay que lio de pegamentos!!! :lol: :lol: :lol: espero que los proximos me salgan mejor
Y hablando de esperar no aparecio el costi de Clauuuuuuuuuuuuuuu????? porque nadie ha recibido noticias no????
Para Escouffier que lo pidio, estan hechos en A5 pero lo podes hacer ampliar al tamaño que quieras
Imagen
Imagen Son los moldes del bolso guitarra
Para todas y cada una :beso: :beso: :beso: porque no me acuerdo de todo lo que he leido

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 17 Jul 2009 14:40

holaaa corazones miooos , qee beo qe os gucto el vacalefante qe pusejajajaja
qe poca compacion teneis de una pobre abuela ya medio xoxoandando o es xoxeando jajajaja , pelu se me paso decirte qe la tilda me encanto asin toda despelucada , se los pelillos qe dices,porai tengo algunos guardados de colorines desas de estencion y un coletero asin despelucao con trencitas , asin qe pa cuando me aga una tilda yase qe ponerle jajajaj felicidades atu chica , bruxa la tarta rosa te qedo chulisima ami me encanta hacer reposteria ,pero ni probarla no me guctan los dulces ,felicidades atu peqe tambien ,pues como este mes ba e cumples el 22 es elde mi chico tambien 16 añetes ya jajaja herminia ese gordito ta guapo , si haceis una vacaelefante kiero verla jajaja
tisketaaaaa dichosoos los ojos qe te leen , felicdadees por esa buena notica de qe seras mami, y la del curro tambien ,pero esa mas , cuidate muncho ya nos iras dando noticias de como ba esa pancita :meapunto: mi voto niño . aunqe me encanta las niñas mas ,yo me aferre tanto en qe l qe traia mi hija era niña despues de hacerle 2 colchitas jajaja y al final tuve qe hacer de niño , y con mi sobrino igual asta el medico le dijo niña yo toda alucinaita le ise la colchita de sues , y fijate otro niño na cera ya mismo jajaja
y de clau nada aun , aver si se acuerdan qe aki andamos esperando noticias ,
pos gueno despues entrare otro ratito aver si ay nobedad , cuidense todaas muncho ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 17 Jul 2009 14:59

Tisketa! Qué bien, otro bebé en camino. Cuídate muchíííííííííiíííímo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Kampa, chocheando chocheando.......cuánto nos gustaría a muchas chochear y currar tanto como tú

Nemimc, ya pasó el susto de tu perrilla, bien!!!!

Yo creo que el costillo de Clau no va a aparecer por aquí, quizá le demos miedo, ojalá me equivoque y de una manera u otra nos den noticias.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 17 Jul 2009 15:14

chicas entro un segundito que me tengo que preparar pa ir a currar,perdonarme que no entre en detalles,es mas que nada para agradeceros vuestras felicitaciones y para felicitar,por supuesto a mini pelu y a la nueva ``futura mamá´´,ah!y al costi de hermi,por cierto,abrire un post en cocina con la tarta de mi bruji y pondre como la he hecho,en vista de que os gustaria saber la receta,es mu mu sencilla,es con el ``bizcocho guelita laura´´asi que imaginaos que rica!!!!me voy caris!!!! :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 17 Jul 2009 15:48

Holaaa!!

Qué alegre está hoy el foro, sobri nuev@ ( yo voto también por una niña), y cumplaeños de las nenas, qué bien, me encanta celabrar cumpleaños.

Malagueñas ( lo digo por la cercanía, eh!) si celebro el año que viene mi cumple, vendríais? :duda: Yo también hago unas tartas ricas y chulas. Cualquier día os pongo fotos.

Ya estoy super mosca con lo de Clau :porfavor: queremos noticias :beso:

Hermi muy bonita la Sue , me da a mí que tú también vas a correr mucho como Campa y nos vas a poner los dientes largos.

Gaitera, gracias por los patrones. Has puesto el trabajo en el otro post? Lo digo para fijarme cuando lo haga :beso:

Blanca, al final no pude ir a ver las tijeras del lidl, fuístes tú? Visité tu blog y no ví por ningún lado el tutorial de teñir las telas. :porfavor: :porfavor: :porfavor: cuando puedas lo pones. :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: y que lo paséis muy bien.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 17 Jul 2009 15:51

Hola guapis

Felicidades a las dos mini-foreras, a esas dos en cuanto aprendan a teclear las tenemos por aquí :D

Tisketa
me alegro muchísimo, yo estoy buscando desesperadamente, precisamente ayer fui al gine y el mes que viene empezamos con pruebas... qué envidia me das :beso: :beso: espero que vaya todo perfecto.

Me metí en este foro para aprender a hacer patchwork, y he hecho un alfiletero de fieltro, y ahora estoy haciendo el dinky de Bruxa y el costurero de Blanca... y el patchwork ni he empezao!!!! grrrrrrr :evil:

Marido de Clau pon algo, anda...

Besotes a todas :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 17 Jul 2009 16:26

por ahi se ve ke esta coneztado alguien de Claumar....a ver ke nos dicen estamos deseando saber ke todo ha ido bien...para ella :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 17 Jul 2009 16:30

Hola chicas
soy el costi de Clau (ella me dijo q escriba así)
Bueno les cuento q las cosas no salieron del todo bien, ya estamos en casa pero ella muy triste asi que me pidio que les escriba.
El tema es q no le pudieron sacar el quiste xq lo tenía adherido al intestino, asiq a futuro hay q programar una cirugia mayor, y aparentemente no vamos a poder tener hijos, se podría intentar con fertilización o algun otro tratamiento, pero no va a ser fácil, asi que tendremos q tener mucha fe. Lo importante es q el quiste es benigno y no hay posibilidades de q se transforme en cancerígeno.
Bueno me dijo q les manda un beso enorme a todas, q pensó mucho en ustedes y q cuando esté un poco mejor de ánimo les va a escribir.
Igualmente durante el día yo voy a entrar asi le cuento, tengo q buscar la manera de levantarle el ánimi xq me hace mucho mal verla asi, ella es muy alegre todo el tiempo
Disculpen, supongo q necesitaba descargarme.
Juan

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 17 Jul 2009 16:37

Costi de Clau, gracias por darnos noticias, siento que les hayan dado esa noticia, pero el problema de tener hijos tiene solucion como les han dicho... y se lo digo yo q tuve a jordi con IAD (inseminacion con donante)... animo y q su sueño no se vea truncado por eso... no se lo merecen.
Dale muchos besos a Clau y a vos, q mejoren esos animos.
Un abrazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de fuerte y grande
vivi

Responder