COLCHA DE LA AMISTAD:
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

ARARO te he mandado un mp, pero por si no lo ves lo pongo aqui también. Creo que te has confundido al mandarme a mi un trocito de tela para los 100 deseos, ya que yo no hago esa colcha. Ya me diras lo que hago.

- Lamica
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
!!!!!!!!!!!! ay que bonitosssssssssssssssss!!!!!
me acaban de llegar estan aun calentitos del buzón que le da el sol de pleno
Elasti y Pimposa preciosos los dos y que bien hechos....mereceis el premio al bien hacer. Me encantan a ver si me deja tinypic ponerlos............
de momento no puedo, probaré mas tarde

me acaban de llegar estan aun calentitos del buzón que le da el sol de pleno
Elasti y Pimposa preciosos los dos y que bien hechos....mereceis el premio al bien hacer. Me encantan a ver si me deja tinypic ponerlos............
de momento no puedo, probaré mas tarde
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

Llesques sin novedades...llesques escribió:Clau, yo te mande el mio el dia 9, has recibido algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Silki sin novedades...
- clarar
- Cocinera/o

Llegaron bloques de Araro y Mamaviza.. gracias chicas... me encantan los dos... muchas gracias.
Habitualmente mantengo correpondencia con una buena amiga del otro lado del charco... y normalmente las cartas tardan entre 7 dias y 13 que es lo mismo que tardan los pedidos de telas a EE.UU......

Habitualmente mantengo correpondencia con una buena amiga del otro lado del charco... y normalmente las cartas tardan entre 7 dias y 13 que es lo mismo que tardan los pedidos de telas a EE.UU......
- lybra
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
lybra es qe como ise asin algunos , me pense qe tendrias otro mas terminado jajajaj
y no qeria dejarlo atrasado , beo qe os ban llegando maravillas me alegro muncho , elasti boy aver lo de los premios qe das jajajaj
clara eso es lo qe mas o menos suelen tardar , pero eso pa saverlo mas seguro lo qe tardan los envios yo suelo mirar el matasellos qe ponen en correos cuando salen todas las cartas , y me gucta mirarlo y digo leche si la mando hace 2 dias jajaja me dio por mirarlo , la primera vez qe me apunte a un a,i general , y todas lo avian recivido y la qe me lo tendria qe aver mandado , decia ay qe no llega mi paqete to esas chorradas qe se dice cuando saves qe no lo avia mandado , y como pusieron la lista de las qe aun faltaban por enviar , y akien tendria qe enviarle , ya se vio acorralada , y me dice , niña aver si te llega ya qe ya baser casi 1 mes qe te lo envie , me llega al otro dia , miro el mata sellos y lo envio 4 dias antes , no le dije nada por no ponerla en verguenzas , pero tendria qe averlo dicho pa qe no me engañara , es loqe mas me revienta las mentiras, uff con eso no puedo jajaja yo mande un paqete sertificado y la verdad qe tardo mas de 15 dias , eso si lo reclame puse una demanda de qeja dieron el aviso y le llego ese mismo dia qe ise la reclamacion y encima ami me reenvolsaro el importe ya qe fueron ellos los culpables del retraso , boy aver la lista qe dise elasti qe ay premios no sea qe se lo lleben todos jajajaj
y no qeria dejarlo atrasado , beo qe os ban llegando maravillas me alegro muncho , elasti boy aver lo de los premios qe das jajajaj
clara eso es lo qe mas o menos suelen tardar , pero eso pa saverlo mas seguro lo qe tardan los envios yo suelo mirar el matasellos qe ponen en correos cuando salen todas las cartas , y me gucta mirarlo y digo leche si la mando hace 2 dias jajaja me dio por mirarlo , la primera vez qe me apunte a un a,i general , y todas lo avian recivido y la qe me lo tendria qe aver mandado , decia ay qe no llega mi paqete to esas chorradas qe se dice cuando saves qe no lo avia mandado , y como pusieron la lista de las qe aun faltaban por enviar , y akien tendria qe enviarle , ya se vio acorralada , y me dice , niña aver si te llega ya qe ya baser casi 1 mes qe te lo envie , me llega al otro dia , miro el mata sellos y lo envio 4 dias antes , no le dije nada por no ponerla en verguenzas , pero tendria qe averlo dicho pa qe no me engañara , es loqe mas me revienta las mentiras, uff con eso no puedo jajaja yo mande un paqete sertificado y la verdad qe tardo mas de 15 dias , eso si lo reclame puse una demanda de qeja dieron el aviso y le llego ese mismo dia qe ise la reclamacion y encima ami me reenvolsaro el importe ya qe fueron ellos los culpables del retraso , boy aver la lista qe dise elasti qe ay premios no sea qe se lo lleben todos jajajaj
- clarar
- Cocinera/o

Ciertamente lo de la mentira es repugnante... es mejor ir con la verdad por delante.....Buena idea lo de mirar el matasellos.....a partir de ahora asi lo haré.

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Elasti que yo ya envieeeeeeeeeeeeee todos los cuadritos y han recibido todas!!!!!
y a mi no me das el premio??????
- silky
- Cocinera/o

hola .... pues yo hace poco , con un deseo y telita ke envie, tardo desde ke yo lo deje en el buzon (lo recoje la cartera , aki no hay correos , oficina) unos 18 dias, eso me parece muy raro por ke pregunte a la cartera y me dijo ke si ya lo mandaron a su destino...... asi ke o estubo extraviado por correos .......o se la olvido decirlo y cuando la envie un imeil me dijo al dia siguiente .... ke lo recibi hoy ..... (cada uno es libre de pensar lo ke kiera) . aaahhhh no es del foro.
y la carta de Claudia la lleve a correos , a la oficina al lado de mi pueblo el 13 y el 14 salio de España .... lo mire en esto de seguir tu correspondencia o lo ke sea y de aki salio per luego miro en Argentina y ahi no me da respuesta de donde se encuentra...... lo envie certificado y segun los de correos como les dije ke alli tardaba muchos dias .... ke lo pusieron como urgente .....y de España salio el 14 , asi ke estara de vacaciones conociendo akello . o son muy lentos akellos correos.
por ke yo creo ke con otros 2 o como mucho 3 dias..... tenian de sobra para ke llegara a su destino con lo cual el 17 ....... o como muchisimo el 18 alli .
eso para los carteros calmudos y torpes ke tardan en llevar las cartitas
uuuuffff vaya royo .
muy bien Elasty , lo de los premios esta chulisimo, ahora a portarnos bien
y tambien puedes ponernos castigos ... ke a veces lo merecemos. yo me apunto.
.
y la carta de Claudia la lleve a correos , a la oficina al lado de mi pueblo el 13 y el 14 salio de España .... lo mire en esto de seguir tu correspondencia o lo ke sea y de aki salio per luego miro en Argentina y ahi no me da respuesta de donde se encuentra...... lo envie certificado y segun los de correos como les dije ke alli tardaba muchos dias .... ke lo pusieron como urgente .....y de España salio el 14 , asi ke estara de vacaciones conociendo akello . o son muy lentos akellos correos.
uuuuffff vaya royo .
muy bien Elasty , lo de los premios esta chulisimo, ahora a portarnos bien
- xumet
- Repostera-pastelera/o

jarajarajara, que me llego el de elasti, una gallinilla mas mona
me encanta .
Voy a poner en la galeria los que tengo atrasados.

me encanta .
Voy a poner en la galeria los que tengo atrasados.