COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por kubeldi » Vie 22 May 2009 14:26

ARARO te he mandado un mp, pero por si no lo ves lo pongo aqui también. Creo que te has confundido al mandarme a mi un trocito de tela para los 100 deseos, ya que yo no hago esa colcha. Ya me diras lo que hago. :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 22 May 2009 14:28

!!!!!!!!!!!! ay que bonitosssssssssssssssss!!!!!
me acaban de llegar estan aun calentitos del buzón que le da el sol de pleno

Elasti y Pimposa preciosos los dos y que bien hechos....mereceis el premio al bien hacer. Me encantan a ver si me deja tinypic ponerlos............ :down: :down: :down:
de momento no puedo, probaré mas tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 22 May 2009 14:34

llesques escribió:Clau, yo te mande el mio el dia 9, has recibido algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Llesques sin novedades...
Silki sin novedades... :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 22 May 2009 14:51

Llegaron bloques de Araro y Mamaviza.. gracias chicas... me encantan los dos... muchas gracias.

Habitualmente mantengo correpondencia con una buena amiga del otro lado del charco... y normalmente las cartas tardan entre 7 dias y 13 que es lo mismo que tardan los pedidos de telas a EE.UU...... :D :D

:beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 22 May 2009 15:34

:lol: :lol: :lol: elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta , toi mas contenta con el premio :coqueta: :coqueta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 15:39

lybra es qe como ise asin algunos , me pense qe tendrias otro mas terminado jajajaj
y no qeria dejarlo atrasado , beo qe os ban llegando maravillas me alegro muncho , elasti boy aver lo de los premios qe das jajajaj
clara eso es lo qe mas o menos suelen tardar , pero eso pa saverlo mas seguro lo qe tardan los envios yo suelo mirar el matasellos qe ponen en correos cuando salen todas las cartas , y me gucta mirarlo y digo leche si la mando hace 2 dias jajaja me dio por mirarlo , la primera vez qe me apunte a un a,i general , y todas lo avian recivido y la qe me lo tendria qe aver mandado , decia ay qe no llega mi paqete to esas chorradas qe se dice cuando saves qe no lo avia mandado , y como pusieron la lista de las qe aun faltaban por enviar , y akien tendria qe enviarle , ya se vio acorralada , y me dice , niña aver si te llega ya qe ya baser casi 1 mes qe te lo envie , me llega al otro dia , miro el mata sellos y lo envio 4 dias antes , no le dije nada por no ponerla en verguenzas , pero tendria qe averlo dicho pa qe no me engañara , es loqe mas me revienta las mentiras, uff con eso no puedo jajaja yo mande un paqete sertificado y la verdad qe tardo mas de 15 dias , eso si lo reclame puse una demanda de qeja dieron el aviso y le llego ese mismo dia qe ise la reclamacion y encima ami me reenvolsaro el importe ya qe fueron ellos los culpables del retraso , boy aver la lista qe dise elasti qe ay premios no sea qe se lo lleben todos jajajaj :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 22 May 2009 15:46

Ciertamente lo de la mentira es repugnante... es mejor ir con la verdad por delante.....Buena idea lo de mirar el matasellos.....a partir de ahora asi lo haré.

:beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 22 May 2009 15:52

Elasti que yo ya envieeeeeeeeeeeeee todos los cuadritos y han recibido todas!!!!! :cry: :cry: y a mi no me das el premio?????? :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 22 May 2009 16:09

hola .... pues yo hace poco , con un deseo y telita ke envie, tardo desde ke yo lo deje en el buzon (lo recoje la cartera , aki no hay correos , oficina) unos 18 dias, eso me parece muy raro por ke pregunte a la cartera y me dijo ke si ya lo mandaron a su destino...... asi ke o estubo extraviado por correos .......o se la olvido decirlo y cuando la envie un imeil me dijo al dia siguiente .... ke lo recibi hoy ..... (cada uno es libre de pensar lo ke kiera) . aaahhhh no es del foro.

y la carta de Claudia la lleve a correos , a la oficina al lado de mi pueblo el 13 y el 14 salio de España .... lo mire en esto de seguir tu correspondencia o lo ke sea y de aki salio per luego miro en Argentina y ahi no me da respuesta de donde se encuentra...... lo envie certificado y segun los de correos como les dije ke alli tardaba muchos dias .... ke lo pusieron como urgente .....y de España salio el 14 , asi ke estara de vacaciones conociendo akello . o son muy lentos akellos correos. :duda: :duda: :duda: :duda: por ke yo creo ke con otros 2 o como mucho 3 dias..... tenian de sobra para ke llegara a su destino con lo cual el 17 ....... o como muchisimo el 18 alli . :bate: :bate: :bate: eso para los carteros calmudos y torpes ke tardan en llevar las cartitas

uuuuffff vaya royo .

muy bien Elasty , lo de los premios esta chulisimo, ahora a portarnos bien :lol: :lol: :lol: :lol: y tambien puedes ponernos castigos ... ke a veces lo merecemos. yo me apunto. :beso: :beso: :beso: .

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 22 May 2009 16:23

jarajarajara, que me llego el de elasti, una gallinilla mas mona :lol: :lol:
me encanta .
Voy a poner en la galeria los que tengo atrasados.
:beso:

Responder