lybra es qe como ise asin algunos , me pense qe tendrias otro mas terminado jajajaj
y no qeria dejarlo atrasado , beo qe os ban llegando maravillas me alegro muncho , elasti boy aver lo de los premios qe das jajajaj
clara eso es lo qe mas o menos suelen tardar , pero eso pa saverlo mas seguro lo qe tardan los envios yo suelo mirar el matasellos qe ponen en correos cuando salen todas las cartas , y me gucta mirarlo y digo leche si la mando hace 2 dias jajaja me dio por mirarlo , la primera vez qe me apunte a un a,i general , y todas lo avian recivido y la qe me lo tendria qe aver mandado , decia ay qe no llega mi paqete to esas chorradas qe se dice cuando saves qe no lo avia mandado , y como pusieron la lista de las qe aun faltaban por enviar , y akien tendria qe enviarle , ya se vio acorralada , y me dice , niña aver si te llega ya qe ya baser casi 1 mes qe te lo envie , me llega al otro dia , miro el mata sellos y lo envio 4 dias antes , no le dije nada por no ponerla en verguenzas , pero tendria qe averlo dicho pa qe no me engañara , es loqe mas me revienta las mentiras, uff con eso no puedo jajaja yo mande un paqete sertificado y la verdad qe tardo mas de 15 dias , eso si lo reclame puse una demanda de qeja dieron el aviso y le llego ese mismo dia qe ise la reclamacion y encima ami me reenvolsaro el importe ya qe fueron ellos los culpables del retraso , boy aver la lista qe dise elasti qe ay premios no sea qe se lo lleben todos jajajaj