FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 21 Jul 2009 08:06

Aficana escribió:Vuelvo!!
Cositas que se me han olvidado!!!

Imagen

Muacasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Afri que chulo!!!!!!!!! me encanta!!!! una explicación porfi!!!! que tejido es ese? como lo has hecho??? todooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 21 Jul 2009 09:22

Buenos y calurosos dias.
Tisketa Ya puedes empezar a pensar en nombres, si quieres te ayudamos. :beso: :beso: :beso:
Afri que chulo el canviador, tu hermana estara encantada. Mi peque va mejor, solo le duele si se pone nervioso, ayer nos dieron una buena noticia, el profe del proximo curso, es el mismo que habian tenido en 3º y4º. Y es un buen maestro.
Gaitera como sigues. :beso: :beso:
Clau :beso: :beso: :beso: :beso:
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 21 Jul 2009 09:36

ESCOU, qué suerte, tu niño cocinero y yo riñendo todas las mañanas para que se hagan las camas :evil: :evil: :evil:
ALBA, :plas: :plas:
KAMPA pa darte un ataque de nervios, haz copia de seguridad o algo para no volver a perder las fotos
GAITERA, cuídate ya verás como no es nada :beso: :beso: :beso:
VIVI, mi pequeño es experto a mancharse de tinta de sellitos, y lo único que funciona es el tiempo, en unos días se le irá, así que paciencia
NEMIMC, me gusta mucho el colorido que estás usando en el costurero
AFI, cómo le sacas partido a la máquina, muy bonito el bolso de María

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Jul 2009 09:47

:nodigona: YA NI TROMPETAS NO CAMARERO GUAY AMOOS QE ENTRA UNA TEMPRANITO , Y NA DE NA JAJAJA NI PAGUINAS ACOMULADAS , TAIS FLOJILLASS EN bueno pues las qesten chungui qe se ballan recuperando ,vky me alegro qe ballas mejorcita ,escouffier me alegro tambien qel niño este munchisimo mejor almenos ya se save por qe le viene esos dolores , afriii qe bolso canviador mas guapoo ,y re vien venida de nuevo , burbu viajas mas qel baul de la pique jajaja esperamos tu regreso
y bueno ya me boy a pegarle un tute al piso , qe mi chico cada vez qe viene de la playa me trae 1kl tierra la estan dejando pelaita jajajaj os leo luego cuidense ahhhh juer qe se me pasabaaa nemii testa qedandoo guapisimoo la caja costurero , engaa un empujoncito mas y pal escaparate con los otros , :up: dipan si les ago , bueno les hacia pero con unas cosas y otras fui dejandolo pa mañana pa mañana y acomule tantas carpetas qe al eliminarlas se fue esa detras jajajaj y sorpresaa en la repesca salio unas fotos qe elimine hace yo qe see de tiempo , ya si me boi jajajajaqe paseis un feliz miercoles , :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 21 Jul 2009 09:56

Chicas, no puedo cargar las fotos de las camisetas, lo intentaré en otro rato, ahora estoy muy ocupada porque estoy sola con mis hijos y mi sobrina, cuatro niños que quieren desayunar, piscina, comer........en fin, un verano de lo más relajante :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si puedo conectarme a la hora de la siesta.

Besicos para todas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 21 Jul 2009 09:57

hola chicas!!!!!estoy :evil: :evil: :evil: ,resulta que le ha regalado mi suegro a irene un miniportatil (irene hizo 3 años......que locura!!!!!en fin.....)pues ayer fui al hipercor a comprar un ruter de esos pa que me funcione internet con el portatil por toda la casa y me puse a instalarlo,total que cuando me pongo a encender mi pc pues que se reinicia todo el rato!!!!!!! :evil: :evil: :evil: el problema dice que es ``unmonuntable_boot_volume´´total que lo tengo que llevar a que le metan el cd de windows,que yo no lo tengo porque es un clon.....y estoy usando la miniatura esta de irene que le doy a 3 teclas a la vez cada vez que escribo!!!!!!(exajero)pero estoy superincomoda,a demas bruxo se fue hoy de viaje y vendra pasao mañana,total que a ver cuando puede llevarme la cpu!!!!!! :frito: :frito: :frito: ,por lo menos estoy en contacto con vosotras!!!!!!menos mal!!!!!
pues el cumple fue genial,os pondre la tarta y el paso a paso cuando tenga mi pc.

afi,me encanta tu bolsa!!!!ya nos puedes ir poniendo como la has hecho y donde has comprado la tela!!!!!!por cierto!!!!me apunto a ese cafelito!!!!! :meapunto: :meapunto:

clau que tal estas hoy????

y esos niños?como van??el cumple de minipelu????

he visto que anda en proyecto avanzao otro costurero!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno,pues no se si.....ah si!!!!gaitera car!!!!estas mejorcita????vaya pordios mujer!!!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 21 Jul 2009 10:09

hola, bon dia... el pitufo ya esta casi sin serlo, se va yendo la pintura sola... solo queda una leve sombra azul, pero nada mas, menos mal... gracias a las del truqui de la leche, Afri y Laura... ya lo se para otro dia y asi me dara giual q se ensucie mucho, jijiji

Y nada mas, q no he hecho nada ni puedo quedarme pq el peque me dice: quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar con mama tb... asique me toca sentarme en el suelo (pq no salgo ni loca con este calor) y a jugar a pasarnos la pelota...y ahoralo tengo abrazado diciendomelo, jiji, pobrete.
Un dejo
vivi

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 21 Jul 2009 11:57

Buenos dias

Gracias Blanca por el enlace de las telas tilda.....para una futura ocasión, estan guardaditas

Afri....que bonito te ha quedado lo que has hecho. He leido por aqui que es un cambiador. """precioso!!!

Besos a todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 21 Jul 2009 12:43

estoy un tiempo sin entrar y tropecientas páginas :) he visto trabajos muy bonitos, un niño cocinero y otro pitufo :lol: :lol:

Gaitera que susto más grande espero que te mejores :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Jul 2009 13:51

hola otra vez , es qe se me paso poneros antes lo que ise aller jajajaj ya tengo la parejita ,al final le puse un bivito al filo asin qedan mas monos ,
Imagen
Imagen
boy a pasarselos a lybra para qe los coloqe en su sitio ,

pelu y kubeldi , cojictei el enlace de mi salmorejo , que me pedicteis ,
bueno me boy aver si les doi de comer amis leones , asta luegoo , :up:

Responder