hola mis corazones , clau 1º mejorate y despues ya todo bendra no ay qe tira la toalla nunca lo demas ya se andara , majuen espero qe no sea nada y mejores , he leido asin porencima y no me qede con las autoras del bolsito qes precioso una colecion de telas guapas y una pasada de regalos pa unas maestras qe seguro qedarian bokiaviertas ,
allr ise el roscon y no dejaron ni la sombra entre mi chico y un amigo qe trajo se zamparon mas de la mitad , el otro trozo qe qedo fue para mi carlos y mi manuel , yo paso de dulces jajaj y como me salio tantisima masa en vez de hacer otro roscon ise una especie de torta qe se la llevo mi vanessa para ella y su charly , el traje de mi carlos al final no se lo ise , loqe qeria era lioso para mi y mas sin tener patrones y ni saver por donde meterle mano , y el joio tenia la tela comprada hace mas de 2 mses y me lo dice al final , era de un luchador de video juegos el escojio el de E.HONDA parecido aun sumo , asin qe le dije elijiera otro luchador qe no llevara sus amigs le convenci para qe elijiera uno que un estilo a rambo ya qe el tiene pantalon camuflaje y solo seria cortarle una camiseta , nose como iria esta mañana ya qe no le bi sali , pero le pregunte ami manuel y me dijo qe cuando lo bea lo aogo seguro , ya qe para ser mas real el personaje se avia pintado el pelo en ruvio y le qedo colorines negros y ruvios ya qe el es morenooo oscuro , toi lokita por qe llege a la noche , hoy ando asin asin , y veras os cuento es qe mi manuel kiere qe nos ballamos de viaje a cordoba del 18 al 13 pero nose qe me pasa , qe le dije qe no me apetese tengo ganas locas por ver ami nietos de nuevo y estar con mi hija pero nose qe me pasa qe no tengo ganitas , el se a sorprendido qe le dijera eso y se qe el lo hace por qe salga y deje de estar encerrada en casa ,y desde qe regrese de cordoba me encerre mas aun, en no salir , gracias a dios economicamente estoi bien ,por esa parte no teno problemas , pero las cosas anda flojillas y no quiero qe por mi aga gastos extras ,se que me bais a decir qe no sea tonta y qe me balla ,me lo he pensado tambien se qe si boy me ire 1 dia a veros a las malageñas ,perdonar odo este sermon pero qeria decirroslo ,me cuesta salir poreso mi mundo es del ordenador ami avitacion de costura , bueno aparte de llevar las cosas de casa ,pero me dice de salir y ya le pongo una escusa , hacta me kiso llevar al ikea qe a el leda pavor ir alli , siento el rollo pero me relaja escrivirlo al igual que me relaja coser un beso a todas , alomejor hoy es por qe hace mas calor y me sienta fatal ,o por qe ablanca se llevo al camarero y no me concentro jaja es lo mejor qe tengo que el humor me cuesta perderlo

isabel te deceo un buen viaje y qe difrutes tus vacaciones ,