FORO DE PATCHWORK:

Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por teviro » Jue 23 Jul 2009 15:11

muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

claumar ..cuidate :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 23 Jul 2009 15:32

helooooosssssss....
tere pero que trabajazo, :duda: a mi no me gusta, no, me encanta, que ya te lo han dicho pero que si te cansas pos que yo te la recoge eh!!!!!!!! :coqueta:
kubi que me alegro que tu perrillo haya llegao ya a casa, si es que no se les puede dar ni 20 euros pal pan ,jeeejjj, mira el curro de la tele. :lol: :lol:
majuen que no sera nada, estos medicos te dan unos sustosss.... :beso:
clau como te ha dicho pelu aqui en barcelana tenemos clinicas buenisimas... por ejm ivi que :nodigona: dicen que la Leti se hizo a leonor y sofi en el de valencia :nodigona: asi que ya sabes que eres joven y tienes tiempo para pensar en todo :beso:
Armi un cojin muuuu bonito, :up:
Dream chiquillla que bien leerte otra vez, ideas de decoracion, nose , has mirado la casa de la georgina.... es una idea, cuando entras en su pagina, fijate en las paredes, tiene cuadro a redwork preciosos y quedan superoriginales...
vivi que yo dije a las 4 porque voy de Mataró pero que sino a las 5 que me da igual.... tambien porque me parece que tisketa plega a las 2 o 3 me parece... por cierto tus telitas preciosas.... ahora sigo

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 23 Jul 2009 15:39

Deciros que hoy a sido el ultimo dia de cole de Eric y os pongo los detallitos para las profas que por cierto le han gustado mucho, a ellas y a las demas mamas, sabeis, nosotras estamos acostumbradas a verlos y no le damos mas importancia, pero cuando lo recibe una persona que no lo ha visto nunca su cara es de sorpresa absoluta verdad???? jejjej
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os haya gustado :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 23 Jul 2009 15:41

CHICAS ...vivi tienen razon...creo que las cuatro alli nos vamos a freir....mientras nos esperamos....y que tal si quedamos en la cafeteria donde nos vimos la otra vez....y nos esperamos dentro...que deven de tener airecito :nodigona: :nodigona: decirme algo guapis...no es por mi...mas que nada por los crios,que no se nos frian :lol: :lol: :lol: a garvancito tambien lo cuento :lol: :up: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 23 Jul 2009 15:43

XUMETITAAAAA :lol: :lol: YO TRABAJO EN LA COCINA DEL COLE DE TU HIJO :nodigona: :nodigona: POR LAS NOCHES LIMPIANDO LA FREIDORA :nodigona: :lol: :lol: me pido el tercero empezando por arriba :lol: :lol: :lol: :bate: :bate:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 23 Jul 2009 15:48

jjajjaja pelu que tu me diste la idea del té, jajjaj. a mi me parece bien donde digais... :nodigona: darme otra vez la direccion de Dona porfa que no me acuerdo..... y mejor 4.30 o 5 de tarde????????
Haber si nos ponemos de acuerdo que es mañana :pelea:
:lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 23 Jul 2009 16:14

Y si quedamos a las 17hs DENTRO del corte ingles? asi estaremos fresquitas y ahi vemos cositas, aunque no compremos... o bien tomamos algo alli mismo, q barato no es pero pa un dia... no??

Es q tb el estar dentro con aire y salir, es horriiiiiiiiiiiible... igual yo ire en moto sin el peke asi no me preocupare de su achicharramiento...

XUmet, Dona esta entre Balmes y Rambla catalunya, en c/Provença... pero ibamos a ir a otra tienda, no pelu?

Edito pq habia puesto en c/rosello y no es.
Última edición por viviandrea77 el Jue 23 Jul 2009 16:16, editado 1 vez en total.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 23 Jul 2009 16:14

por cierto xumet, me pido el primer conjunto, jijiji, preciosos todos.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 23 Jul 2009 16:58

Hola guapis
He visto muchas cosillas chulas pero no me acuerdo de ná... :nodigona: una colcha espectacular de punto de cruz que había por ahí, Teviro, me han dado ganas de volver al punto de cruz. Ah, y el perrito que volvió al hogar :D qué bien!!

He estado experimentando durante un día y medio con la maquinita de coser nueva, la he roto y arreglado ya dos veces :lol: y he convertido una camiseta vieja en vestido-camisón (ya veremos cuando lo termine en qué lo dejo...), si sale algo decente igual pongo una fotillo, hay que tener en cuenta que sólo es un experimento, jejeje.

Bueno, a ver lo que me da tiempo a hacer de aquí al sábado que me voy de VACACIONES ¡¡¡¡¡bieeeeen!!!! y estaré muuuuuchos días sin internet, cuando vuelva tendré seguro unas 43957762479 páginas para leer... miedo me da...

Carol lo tuyo está en proceso, intentaré mandarte algo de lo que traduzca antes de irme de viaje.

Ah, y la encargada del Starpatch que me apunte y a ver si me explicáis cómo va, que tengo unas cosillas chulas por ahí para escanearos (pa cuando vuelva mejor, que ahora estoy liailla).

Besotes a todas :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Jul 2009 17:14

hola mis corazones , clau 1º mejorate y despues ya todo bendra no ay qe tira la toalla nunca lo demas ya se andara , majuen espero qe no sea nada y mejores , he leido asin porencima y no me qede con las autoras del bolsito qes precioso una colecion de telas guapas y una pasada de regalos pa unas maestras qe seguro qedarian bokiaviertas ,
allr ise el roscon y no dejaron ni la sombra entre mi chico y un amigo qe trajo se zamparon mas de la mitad , el otro trozo qe qedo fue para mi carlos y mi manuel , yo paso de dulces jajaj y como me salio tantisima masa en vez de hacer otro roscon ise una especie de torta qe se la llevo mi vanessa para ella y su charly , el traje de mi carlos al final no se lo ise , loqe qeria era lioso para mi y mas sin tener patrones y ni saver por donde meterle mano , y el joio tenia la tela comprada hace mas de 2 mses y me lo dice al final , era de un luchador de video juegos el escojio el de E.HONDA parecido aun sumo , asin qe le dije elijiera otro luchador qe no llevara sus amigs le convenci para qe elijiera uno que un estilo a rambo ya qe el tiene pantalon camuflaje y solo seria cortarle una camiseta , nose como iria esta mañana ya qe no le bi sali , pero le pregunte ami manuel y me dijo qe cuando lo bea lo aogo seguro , ya qe para ser mas real el personaje se avia pintado el pelo en ruvio y le qedo colorines negros y ruvios ya qe el es morenooo oscuro , toi lokita por qe llege a la noche , hoy ando asin asin , y veras os cuento es qe mi manuel kiere qe nos ballamos de viaje a cordoba del 18 al 13 pero nose qe me pasa , qe le dije qe no me apetese tengo ganas locas por ver ami nietos de nuevo y estar con mi hija pero nose qe me pasa qe no tengo ganitas , el se a sorprendido qe le dijera eso y se qe el lo hace por qe salga y deje de estar encerrada en casa ,y desde qe regrese de cordoba me encerre mas aun, en no salir , gracias a dios economicamente estoi bien ,por esa parte no teno problemas , pero las cosas anda flojillas y no quiero qe por mi aga gastos extras ,se que me bais a decir qe no sea tonta y qe me balla ,me lo he pensado tambien se qe si boy me ire 1 dia a veros a las malageñas ,perdonar odo este sermon pero qeria decirroslo ,me cuesta salir poreso mi mundo es del ordenador ami avitacion de costura , bueno aparte de llevar las cosas de casa ,pero me dice de salir y ya le pongo una escusa , hacta me kiso llevar al ikea qe a el leda pavor ir alli , siento el rollo pero me relaja escrivirlo al igual que me relaja coser un beso a todas , alomejor hoy es por qe hace mas calor y me sienta fatal ,o por qe ablanca se llevo al camarero y no me concentro jaja es lo mejor qe tengo que el humor me cuesta perderlo :beso: :beso: :beso:
isabel te deceo un buen viaje y qe difrutes tus vacaciones , :beso:

Responder