FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 23 Jul 2009 21:52

viviandrea77 escribió:chicas, perdonad por lo q voy a decir ahora, pero es lo q siento... MAMENS, TU CONSTURERO ES EL Q MAS ME GUSTA DE TODOS....precioso, si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
vivi mujer....... a mi relamente me da igual y no me molesta tu comentario, pero creo k todos son igual de bonitos, unos mas k otros eso es indiscuttible, pero todas se lo curran y mucho..... unas con más esfuerzo y otras con menos, asik para mi TODOS SON IGUAL DE BONITOS CHICAS

por cierto Vivi a ver cuando te animas y haces tu uno........... k es muy facilito

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 23 Jul 2009 21:55

Blanca, q todos me gustan, pero este me parece super finolis...como delicado, no se si me explico

Blanca, yo tengo el mio empezado pero no lo veo facil :evil: es mas, veo complicado el cortar tela y montarlo todo... y enicma ahora con el peke en casa, como q no.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 23 Jul 2009 22:03

no tiene ninguna complicación, sitienes dudas, tu pregunta.........

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 23 Jul 2009 22:07

Blanca, dudas no tengo, pero para mi es complicado el cortar bien la tela...creo q comprare almidon para q no se mueva tanto :herida:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 23 Jul 2009 22:10

Clau, anímate. Es un momento difícil, y por eso mismo, no vamos a dejar que te derrumbes. Piensa que todavía no te han dado un NO definitivo. En cuanto a las opciones, yo no sé mucho, pero yo tengo una mútua médica privada que en la cuota básica cubre tratamientos de fertilidad. Y aunque es dinero al mes, si ves lo que cuestan los tratamientos, pues no es tanto. (a mi ahora para el/la garbancit@ me va a ir de fábula). No hay nada por el estilo en Argentina?

Ya ves, te damos opciones y hasta el alojamiento y por cierto, que si se abre la coleta, yo me apunto, oyes???.

Dream, encantada de volverte a ver por aquí! Si quieres ideas de decoración, yo para empezar, me pasaría por la biblioteca. En casi todas tienen las revistas de bricolaje y de decoración. También busca los capítulos de bricomania en la web. Seguro que encuentras buenas ideas. Y si no, te pasas por Ikea, compras unos cuantos metros de tela y forras las paredes/muebles con bloques de patch!! Qué te parece?
Ah, y no te olvides de pasarte por el foro de manualidades, que seguro que están hechas unas fieras en estos temas.

Ku, qué bien q el perro esté ya de vuelta!

Armi, qué cojín más resultón... creo que te voy a copiar!

Llevo un lío, que ya no sé quén está enfermita y quién de vacaciones. Que unas se cuiden y que las otras se lo pasen bien, ok?

Xumet... qué suerte tienen las profes de tu niño...

Niñas, yo salgo a las 3, y para las 4 ya tengo la digestión hecha. Que si no llego a casa a las mil (tengo una hora de vuelta). Vamos a hacer una cosa, quedamos en la cafeteria del Corte (la última planta, con unas vistas que "flipas", y no hay bolsos... ni nada que comprar y aunque estemos cuatro horas, no nos echan. Yo estaré a las 16h en alguna mesa que quede "a la vista", si alguien puede venir antes, pues mejor, ok? (creo que hay que pasar por las cajas antes de ver la cafeteria, os enviaré un msm. Un café con hielo cuesta lo que en todas partes, y creo que el agua tampoco cuesta más de lo normal en el centro de BcN.
Porfa, confirmad...

ME ESTOY ASANDOOOOO!!
Son las 22.15 y estoy a 30 grados DENTRO de casa. me meto en la ducha que me estoy mareando.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 23 Jul 2009 22:22

Hola chicas, que tal? con este calorazo, estamos matás y eso que hoy en Madrid ha refrescado un poquito y nos ha dado una tregua.
Que tragedia os incendios este año, espero que no os pille cerca a ninguna, yo tiemblo todos los veranos por el pueblo, aquello esta rodeado de pinos todo el valle, y seria una tragedia enorme y ya nos hemos llevado algun susto :(
Y bueno ya he visto los trabajitos para las profes, y el costurero de Mamens, precioso, por cierto :plas: el mio está en proeso, lento eso si, pero en proeso :)
Campa, animate corazon y sal de vez en cuando, a mi me pasa al reves, a mi costi le cuesta salir de casa u monton si no es para ir al pueblo, y yo si no fuera porque alli estan mi madre y mi hija me veian el pelo de tarde en tarde, venga animos que es este tiempo :beso: :beso:
Y ya os dejo sigo muy cansada, debe ser que los analisis salia otra vez la maldita anemia, llevo años con ella, pero desde la menopausia estaba mejor, y tambien tengo muy alterados los perfiles hepaticos, en fin que me estoy haciendo mayor.....
besitos mis guapis :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 23 Jul 2009 22:24

Este aparte para Claudia, animate un poquito corazon, las noticias no son muy buenas, pero pasito a pasito veras como algo mejoran, primero está recuperarte y despues pues ya se vera el tema de los bebes, pero primero tienes que ponerte llena de fuerzas y salud, yo por lo pronto te mando un monton de besos por si ayudan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 23 Jul 2009 22:29

:lol: :lol: :lol:
okaissss, en la cafeteria del corte inglessss...
viernes 24
de 4 a 5 de la tarde
en la cafeteria del corte ingles...
eso si, no le perdono a pelu que nos lleve a la tienda esa de retalitos que dice que queda cerquita, eh!!!! :dientes: :lol: :lol:
Mamens pero que rebonito esta ese costurero, te ha quedado chulisimo. :up:
Bueno niñas me voy hasta mañana
:beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 23 Jul 2009 22:53

:lol: Bueno por fin he acabado de leeros!!!!! Es verdad que se acumula el trabajo :o cuantas páginas!!!! :o pero quería dejaros a todas unas palabritas por vuestra calurosa bienvenida :coqueta:

KUBELDI me alegro de lo del perrito

MAJUEN ya nos cuentas qué tal los análisis nuevos

KAMPA eres una máquina!!!!! Preciosos tus trabajos, sí señora!!!! Seguro que el viaje a Córdoba te va estupendamente, no te lo pienses más!!! A mí también se me hacen un poco cuesta arriba los viajes, porque tengo dos bebas y para ir ahí al lado parece que me tengo que llevar la casa detrás!!! Pero una vez has salido, vale la pena :dientes:

CLAUMAR :cry: :cry: llora mujer que eso te hará bien... :cry: :cry: tú intenta estar bien dentro de lo que puedas y más adelante, por ejemplo, podríais pensar en adoptar un niño :beso: :beso:

DIPAN sí que es una barbaridad esto de los incendios :grrr: Tus camisetas son chulísimas!!!! :plas:

ARMI el cojín muy chulo también

ESCOUFFIER me ha parecido notarte algo baja de moral :beso: Un besote pa animarte!!!! :meapunto: Por cierto me apunto lo de las bolsas ecológicas, son muy chulas!!!

DREAMLAKE la tuya te ha quedado de cine!!!!

GAITERA a ti te noto animada, muy bien!!!!

AGARIMOS yo quiero un poquito de esa lluvia!!!!! Aquí nos asamos, literalmente :frito:

ACTIU besotes para ti también :beso:

VIVI qué telas más bonitas

XUMET preciosos los detalles!!! Yo me quedaría con la misma cara que cuentas :o si me los regalaran :lol:

Espero que en la kedada os lo paséis en grande :fiesta: :fiesta:

ISABEX pon fotos del camisón, seguro que es chulísimo!!!!

MAMENS, me repito más que el ajo :lol: pero me encanta tu costurero!!!

Bueno y ya no sé a quién me he dejado y a quién no :lol: mañana más :up:

En cuanto me anime a hacer algo os subo una foto, me encantan los llaveritos y un montón de cosas más :lol: pero no quiero empezar por algo demasiado complicado :nodigona: no obstante, a ver si me cojo pronto y a la próxima colcha de intercambios que hagáis me puedo apuntar :meapunto:

Besotes guapas :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 23 Jul 2009 23:08

que bonito el costurero Mamen!!!!!! te ha quedado precioso :plas: :plas:

Xumet esos detalles para las profes .........quien fuera profe!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que he leido????Kampa sin ganas de salir y tristona???, eso ni hablar.....
!!!venga arriba esos ánimos y vete con tu Manuel a comprar donde sea...Ikea, El Corte Inglés, tiendas de telitas.....la cosa es comprar algo....dicen que es la mejor terapia para quitar la depre!!!!!!!!, yo me apunto, pero mi marido no me dice de salir a comprar, soy yo la que tiene ganas de gastar dinero siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a mirar la página donde estan los costureros, me imagino que todos son preciosos, porque tenemos unas manitas de oro :D :D :D

Responder