DE verdad que me dais una envidia con esto del ikea. Aqui parece que la cosa no marcha y no lo pondran en Arroyo Cachis.
Clau ES una noticia triste y lo siento de veras, no me extraña que necesites llorar un poco. Es algo duro todo lo que te dijeron de sopeton pero no tires la toalla, Hay que ir poco a poco (como ya te han dicho) y afrontando las cosas segun vienen. Ya tocara el momento de analizar la clinica. Puede que se ta cierren puertas a lo largo del proceso pero otras se abriran. Siempre intenta buscar lo positivo porque sino sera imposible. Ojala os vaya todo bien a los dos
dreamlake buenas!!!! pues si que hacia tiempo. tu bolsa ecologica muy chula
Armi que cojin mas bonito !!!! Te han quedado las uniones perfectas, los colores muy sobrios pero a mi me gustan

Y el ribete ya ni te cuento
Vivi muy bonitas las telas. Que alegria me a dado ver dos telas muy parecidas a las que tengo , la azulita y la marron clarita, cake????no se como llamar a ese color

Yo tambien tenia otra verde clarita y una roja. Me gustan todas. Me imagino que son las que comentaste que compraste sin tener nada en mente. Que tal el pequeño pitufin ,ya ni rasto del azul???
majuen que te recuperes prontito
xumet los detallitos para las profes...perciosos!!!!!
isabex que ya queda nada para tus vaccaiones. Venga animo para el sabado
kampa mujer tu vete y manda esa peque depre al cuerno. Que me enfadas

Pero te lo perdonare si es por el calor

Hay el roscon, yo en estos dias no tengo ni pizca de ganas de poner el horno ay ay ay Pero me habeis dado una envidia
mamens a mi tambien me encanta tu costurero . viviandrea no nos vas a herir por decir eso, a mi me gusta mucho mas el de mamens que el mio
majuen no me extraña que tiembles. ESto de los incendios. Que miedo y que rabia cuando son provocados...Que penita me ha dado lo de los 4 bomberos muertos y el otro que callo por un precipicio
Afi pero que tilda dormilona mas bonita
Ilesque el mamut -vaca (ya que quedo rebautizado)

Ademas con telita peluda y todo (si se llama asi

)
Bueno chicas yo os dejo, creo que no me olvido nada. Que hoy tengo que ir al veterinario otra vez, ayer por la noche mi perrita mayor recayó otra vez. Le empezaron a fallar las patas traseras de repente y ni siquiera se sostenia para hacer sus necesidades. He pasado una noche ayudandola a levantarse a echarse. Encima se hacia pis. A ver como la vemos hoy por la mañana (que todavia no se ha levantado) que sino iremos al vete nosotros pero a la perra la llevaremos a la tarde cuando tengamos coche. Bueno chicas que tengais buen dia