FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Sab 25 Jul 2009 11:43

Kampa, a ver si es verdad que vienes a Málaga..... algunas estaremos aquí en esas fechas, animate..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 25 Jul 2009 13:33

Campa que yo estoy aquí en esas fecha!!!!!

Y las que me habéis preguntado por la salud, muchas gracias!, ya estoy de maravilla, no he entrado al foro en estos dos días que llevo bien porque estaba haciendo unas reformas en casa cuando me fuí de viaje y luego con la ciática lo he tenido todo parado y ahora estoy a ver si le meto caña a todo para que no se me termine el verano con cosas por hacer (no me gustan las reformas en invierno, es una manía...)

Ah, a la compi que pregunta que si estan bonitas las cortinas de patch te comento, en la serie de tv everwood (soy super fan) salen varias veces en todos tostados varias preciosas, me tienen enamorada, y en una web de una chica nordica (a ver si la localizo y la pongo) tiene una habitación pintada de blanco con mubles blancos y las cortinas en telas tildas y no sabes que cosa mas bonita!!!!!

Os mando a todas muchos besos y voy a hacer un pastel que vienen mis suegros a merendar!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 25 Jul 2009 14:23

holaaa corazoness qe tal llevais el sabadoo en algunos citios es fectivo ,po aki noo maestraña jajaj es qe siempre fectejan algo ,bueno hoy como madruge me pinte otros 4 duendecillos qe son tan lindos qe quiero pintarle ami gordi algunas camisetillas con ellos y llevarselas , aqui os pongo los que llevo aun me faltan algunos, y os pongo con las telitas qe ban la colchita , qeda de dulce , las compre en cordoba en una tienda de decoracion ,me salieron a 9 euros el metro de 2,80 de alto sin telas para colchas cortinas sabanas , cuando balla pienso traerme otra maleta llena jajajajja
chicas cuando tenga el dia qe boy a malaga os mando un aviso dias antes para qe os ballais preparando jajajajja aunqe m hija tiene alli ordenador , mi manuel se llevara el mini portatil , agarimo qe tengas buen viaje , uff aki hoy esta aciendo calima y es morirse. aire africano calentito ,31 grado aki es como los 40 de la peninsula :evil:
Imagen
Imagen
vicky ami tambien me agovian las reformas en invierno y eso qe aki no ay nvierno , pero me agovian , este domingo kiere mi manuel hacerse un armario para el despacho
y despues a pintarlo y el pasillo asin qe ya tiene curro jajajaja y tu no avuses qestas aun recien recuperada ,
besitos para todas :nodigona: sigo sin ver ese camarero jajajajaj

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 25 Jul 2009 14:29

Buen día!!! Acá sigo...

Xumetita chulisimos esos regalos, por ahi lei q de repente más de una hace horas extras en el colegio de Erick :lol: , no, si es como yo digo, acá no damos puntada sin hilo eh... :lol: :lol: :lol:

Isa felices vacaciones!!!!!!!

Mamens :o :o :o , divino de la muerte como dicen ustedes... Esto merece un aplauso :plas: :plas: :plas: , me imagino lo orgullosa que debe estar Blanquis :D
Gracias!!! tus palabras me llegaron al corazón y me hicieron reflxionar :)

Tisketis, acá tenemos lo que se llama medicina prepaga para el que puede y quiere algo más "exclusivo" si se quiere, nosotros pagamos una de esas, puntualmente la del Hospital Británico q es uno de los mejores, pero en mi pais todo lo q sea medicina reproductiva no lo cubren, excepto q tengas algunas de las prepagas top q son inaccesibles :sinunduro: Igualmente en el futuro veremos, no descartamos nada :up:

Gracias por los ofrecimientos, ya veo q terminamos en Barcelona :up: :up:

Majuenis como no me van a ayudar tus besos????? Claro que si!!!! tb me ayuda mucho tu fe, todo el tiempo pendiente de nosotras y pidiendole a tu virgencita :)
Como sigue tu marido??? Y vos porfa cuidate mucho :beso:

Kooka bienvenida!!! y gracias guapa, en realidad la adopción no es un tema q hemos hablado, 1º queremos probar todo lo q se pueda sin poner en riesgo mi salud, y si no, se vera :beso:

Ele!!!!! Aun no he cogido la aguja (como me cuesta decir cogido :nodigona: ) En realidad no he cogido nada, se me pasan los dias y yo NADA, prometo q hoy arranco
Que la pasen genial en el bautismo y espero fotos ansiosamente :up:

Nenmic una de las cosas q siento es que es mucho para hacerme cargo en tan poco tiempo, estoy demasiado vulnerable y siento que no puedo, pero ya voy a salir adelante, aparte tengo un marido q es el mejor :)

Como q hubo quedada y no hay fotos IMPERDONABLE!!!! :down:

Campa me alegro q estes un poco más animada y es como vos decis, estas chicas le levantan el ánimo hasta un muerto...Imposible no quererlas...

Bueno hasta aca llego mi amor!!! no vemos mas tarde

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 25 Jul 2009 15:14

Hola a todas....... yo no estoy de vacaciones ....pero si muy liada con las obrasde casa.
he leido asi un pokito y voy a intentar poneros algo ...disculpar si me olvido....ok
Clau....wapisima.... asi me gusta ke tengas mas ganas de cojer la aguja....o lo ke haga falta, ya veras como ...segun pasen los dias ... te encuentres mejor , ya pones tus ideas mas claras, primero cuidate, ke luego vendra todo lo demas :beso: :beso:
Campa , cielo....pero ke bonitos estan kedando los duendecillos...si es ke eres la mas mejor....y muy bien por estar mas animada, ke como dice Gaiteriña...eres la alegria del foro, :beso: :beso: :beso:
Gaitera, ke tal , ya mejor, a ke si :beso: :beso:
Majuen , venga , cuidate ke este calor es el ke deja a la gente, sin ganas de nada. :beso: :beso:
Viky.... me alegro ke ya estes bien.... no te metas ahora ha hacer mucho....no vayas a recaer, para ti y para Sofi :beso: :beso:
Nemimc ke tal la perrita....?? :beso: :beso:
Afri....madrina...roñosa....esos caramelos del bautizo..... aunke sean virtuales ....esperamos :lol: :beso: :beso:
bienvenidas a las nuevas, me parece ke sois 2 . pues esta es vuestra casa... poneos comodas....... y contar... :beso: :beso:

las de las vacacines...disfrutarlas.... :beso:
las de la kedada.... :down: :down: sin fotillos... :anda-ya: .. muy bonitas las telas....y ke baratitas... :cry: :cry: yo kiero estar mas cerca y poder ir a una kedada de esas... :cry:
los costureros.... :up: :up: se nota ke tenemos buena profe.... :up: :beso:

y cojines y demas trabajos...pues ke puedo decir....ke muy bonitos...como siempre, pero es ke lo son ...son preciosos.

y ahora, para todas muchos :beso: :beso: ke para eso somos las besuconas, :lol: :lol: :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 25 Jul 2009 15:35

Hola chicas aca tambien con calor 8) y esta tarde sigue la competencia del campeonato de españa del ciclismo en carretera, hoy fui a ver la llegada y me encanto y cuando vine me puse a achicar unos pantalones cortes para la tarde !!! :lol: :lol:
Me encanta que todo empiece a desarrollarse con mas alegria, bien por todas las que estaban medio flojas de animos, que este foro es ademas de aprender para eso darnos una mano y no dejarnos desfallecer en el intento!!! :lol: :lol: :lol:
No puedo encontrar la pagina esa que dicen de las cortinas :evil: :evil: :evil: , no se en que numero sera,pero cuando no lees todo de corrido aca es como que hay que aprender de nuevo la leccion!!! :bate: :bate: para mi
mas tarde entro otro poquito, espero que salga hermoso el bautismo de Maria y pongas fotos Afri, ademas Isabex que disfrutes de tus merecidas vacaciones y las que estan de reformas despacio que el calor agobia :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 25 Jul 2009 15:41

Holaaaaaaaa!!!

campa me alegra que estés mejor :beso: :beso: :beso: . Los duendes son muy tiernos, una maravilla.
Ojalá pueda ir a Málaga cuando vengas :beso: :beso:

Vmg, ten cuidado porque todavía no creo que estés al 100%. :beso:

Las telas que habéis comprado en la quedada son :o muy bonitas y sobre todo el precio está genial.

Afrii, queremos ver a esa madrina con la niña :coqueta:

Julia, cómo llevas el calor? Estoy deseando volver a Madrid para verte de nuevo. quedaremos con Blanquis para un café. :beso:

Voy a ver si puedo poner unas fotos de unos ufos terminados por fin. Es que como me descuide me quitan el ordenador.

hasta ahora :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 25 Jul 2009 16:20

Bueno ya os pongo las fotos.

Un bolso que vi en una tienda, le hice una foto y esto ha salido

Imagen

Un camino de mesa para mi hermana, es para Navidad. Por fin lo terminé.

Imagen

espero que os guste

:beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 25 Jul 2009 16:38

Kampa, ¡que bonitos los duendecitos! yo no he pintado nunca en tela y me parece difícil.... será cosa de probar, ya pediré consejo si me decido.

Preciosos todos los trabajos que ponéis, ¡no os para ni el calor!, aquí en Málaga nos estamos asando, yo no recuerdo haber pasado tanto calor nunca, solo en Miami, que es dos o tres veces la humedad de aquí, esperemos que pase pronto ésto.

Vicky..... estamos deseando que te recuperes del todo. Un abrazo muy fuerte para Sofi. Para el resto de las :enfermo: para arriba y mucho ánimo.

Clau pido cada día al Buen Dios por tí y tu esposo para que os sostenga y os conceda lo mejor. Siempre hay una luz al final del camino, y la vuestra va a ser un gran resplandor de estrellas. Mucho ánimo :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 25 Jul 2009 17:05

heloosssssss....
Pos si, :bate: pa nosotras por no poner fotos pero cuando estabamos ya pintadas, peinadas y reacicaladas y con un maromo de 2 metros rubio con ojos verdes, chicarron del norte oye, apunto para hacer la foto, nos dimos cuenta que faltaba rocas y dijimos, pos no la hacemos ala!... :lol: :lol: .
Comentaros que :bate: pa mi tambien por no comentaros el long kevin cosner que esta haciendo vivi, a mano y de 1 cm de ancho, es una pasada de guapo y pequeñin...un trabajazo...no me estraña que lo empiece ahora para terminar en navidad...
Kampa te esta quedando super guapa esa colchita, sabes mi prima cumple para agosto :coqueta: que si has cortado de mas y has pintado unos poquillos mas, pues ya sabes mi dsireccion, que yo soy la del bombardeo, jejjje.
Bueno niñas que voy a seguir dandole al mochamen que me come la cascaria,jajja
:beso:
por cierto que bolso mas super y ese camino de mesa :plas: :plas: :plas:

Responder