Buen día!!! Acá sigo...
Xumetita chulisimos esos regalos, por ahi lei q de repente más de una hace horas extras en el colegio de Erick

, no, si es como yo digo, acá no damos puntada sin hilo eh...
Isa felices vacaciones!!!!!!!
Mamens

, divino de la muerte como dicen ustedes... Esto merece un aplauso

, me imagino lo orgullosa que debe estar Blanquis
Gracias!!! tus palabras me llegaron al corazón y me hicieron reflxionar
Tisketis, acá tenemos lo que se llama medicina prepaga para el que puede y quiere algo más "exclusivo" si se quiere, nosotros pagamos una de esas, puntualmente la del Hospital Británico q es uno de los mejores, pero en mi pais todo lo q sea medicina reproductiva no lo cubren, excepto q tengas algunas de las prepagas top q son inaccesibles

Igualmente en el futuro veremos, no descartamos nada
Gracias por los ofrecimientos, ya veo q terminamos en Barcelona
Majuenis como no me van a ayudar tus besos????? Claro que si!!!! tb me ayuda mucho tu fe, todo el tiempo pendiente de nosotras y pidiendole a tu virgencita
Como sigue tu marido??? Y vos porfa cuidate mucho
Kooka bienvenida!!! y gracias guapa, en realidad la adopción no es un tema q hemos hablado, 1º queremos probar todo lo q se pueda sin poner en riesgo mi salud, y si no, se vera
Ele!!!!! Aun no he cogido la aguja (como me cuesta decir cogido

) En realidad no he cogido nada, se me pasan los dias y yo NADA, prometo q hoy arranco
Que la pasen genial en el bautismo y espero fotos ansiosamente
Nenmic una de las cosas q siento es que es mucho para hacerme cargo en tan poco tiempo, estoy demasiado vulnerable y siento que no puedo, pero ya voy a salir adelante, aparte tengo un marido q es el mejor
Como q hubo quedada y no hay fotos IMPERDONABLE!!!!
Campa me alegro q estes un poco más animada y es como vos decis, estas chicas le levantan el ánimo hasta un muerto...Imposible no quererlas...
Bueno hasta aca llego mi amor!!! no vemos mas tarde