remei las dudas siempre se pueden poner en los dos sitios, lo que pasa que a veces en el general con tanto mensaje se puede pasar por alto....pero se insiste si es necesario y listo. Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas
pimposa pues anda que no me costo rematar las esquinas...no se si sera la forma correcta yo lo hice asi:
La segunda foto ha salido superdesenfocada...es que empece, bueno intente explicarlo con palabras y fue imposible. no se si te servirá de algo. He de reconocer que tuve que hacer varios intentos con cada esquina porque no me salia a la primera. Luego era doblar hacia dentro un lado y luego el otro.... La medida no sabria decirte ya que lo puse a ojo y proporcianla a la que dio blanca... para el dobladillo y que la tela llegue a dentro . Es que la mia era mas grande que la de blanca. Tamben puse por dentro tela pero no me digas como hice las esquinas....es que improvise. no se si esto es necesario pero yo creo que mi tapa esta tan justa por haber puesto tanta tela o no haber dado suficiente holgura a la tapadera en las dimensiones, pero no va a salir todo perfecto la primera vez ...
silky gracias por preguntar. Pues de la infeccion parece que esta curada. Pero ahora le queda artritis o artrosis. La estamos dando un regenerador de cartilago y si no le va se le dara antiinflamatorios. que los antiinflamatorios dan muchos problemas al estomago y despues de tanto antibiotico....Pero creo que el lunes tendremos que ir y que nos lo de. Ya que hoy esta bastante chunguilla. Muchas veces se levanta y se queda asi mirandote con una cara....Se la nota con una mirada triste , cansada y hoy de momento no ha comido nada...Ni siquiera el pollo que la hice. solo bebe agua. A ver mañana que tal....pero es triste verles asi Casi no anda y la tienes que ayudar un poco

. Llevo dos dias sin bajarla a la calle ya que la veo debil para eso. A ver si con la medicacion que nos de el lunes ya no la duele tanto y nota mejoria....Lo desearia, siempre me queda la esperanza porque ha sido un perro muy fuerte, ha aguantado muchas cosas. Pero te va minando las esperanzas cuando la miras esos ojillos....
dream me suena haber visto cortinas en revistas orientales y muy monas pero no recuerdo en cual......
kampa me alegro que estes mejor y te hayas cambiado el chip. Vaya duendecillos que has hecho!!!!!
Claumar Me alegra haberte leido

muchos
gilda ese bolso te ha quedado muy bien, esos dobleces me gusta como quedan , bueno todo en general

y el camino de mesa idem