FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Jul 2009 22:16

holaaa de nuevoo , ñioo qe calor , ablancaa jajajaja la mare qe te compro , yo es qe me parto , mujer espera aver si reunes unos pokitos mas, y te haces el bolsito a juego ,
niñaas mestais picandoo con eso de las bolsitas , tendre qe ir alguna tienda desas de patcw , kubeldi ,la trasera esa la compre en cordoba en la tienda donde compre casi odas as telas todas la de la colchita son de alli mismo me salio a 9 euros metro de 2,80 d ancho , es loneta fina la unica qe es de algodon de sabana es la de lunaritos ,donde ban los duendecitos pintados y el filito , se quetienen tiendas por mas puntos de españa , pero ahora mismo no recuerdo el nombre, se que se dedican a confecionar cortinas colchas y demas decoracion , cuando balla le pido una tarjeta ,bueno hoy aprobenchando qe no tenia nada asin qe hacer , me puse hacerme el bolso como el qe nos puso lybra , pero el bolsillo aprobeche una tela qe me compre e cordoba , en otra tienda y me encanto el dibujo qe traia , y asin aprobeche trozos de telas qe tengo , aun me falta ponerle unos botones guapos aver si los encuentro , para las asas , le puse 6 bolsillitos interiores jajaja es qe al otro solo le ise 1 y tenia todo esperdigao , asin qe a este uno para cada cosilla , tabaco movil y cositas desas , pinturas noo jajja
Imagen
Imagen

la colcha azul , la deje atrancada ya qe pega muncha calor la guata , ya tengo todas las estrellas cosidas a falta de eso acolcharla , y ya despues ponerle el bolante ,

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Mar 28 Jul 2009 22:18

campanilla me gusta mucho tu bolso ,anda que ya os cunde la faena a todas :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Jul 2009 22:31

attenea_36 escribió:campanilla me gusta mucho tu bolso ,anda que ya os cunde la faena a todas :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mariiii como estas cielo , qe alegria leerte de nuevo , terminastes lo que estavas haciendo en aplicaciones de patcw , la casa creo qe era , me encantara verla ,
cuidate y dejate ver mas seguidito , y cuando puedas nos pones los dientes largos con us trabajos , :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 28 Jul 2009 22:50

Mari Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un bolso en una tarde!!!!!!!!!!!!!

estoy :frito: , no tendrás un taller clandestino lleno de ayudantes???

Bromas aparte, las telas del bolso son muy bonitas, te ha quedado precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Mar 28 Jul 2009 22:52

va ser que si , e decidido ponerme las pilas de nuevo , lo malo esque no puedoentrar todos los dias y entonces estoy un poco perdida de lo que poneis , pero se hara lo posible , os pongo lo ultimo que hice , no recuerdo si ya os e puesto alguno, pero bueno :nodigona:

Imagen

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Jul 2009 23:08

gilda , :D me lo ise hoy es qe cuando me siento delante la makina no la dejo asta qe no lo termino , 1º corte todos los cuadritos ordene colores y plaaf a coserlosy unirlos eso por la mañana despues de recojer la casa , puse la comida y mientras se hacia fui cortando el forro , y buscando retales de guata jajaja a la 1 ya tenia la comida terminada y mi anuel comiendo , asin qe me puse en terminarla hasta hace un ratito qe la deje terminada a falta de los adornitos jajaj ya denoche no cojo una aguja ni de coñas , no beo enhebrarla jajaja

maryy attenea , qe guapo es el recetario y el corre mesas o como se diga es guapisimoo me encantaa la convinacion de colores , estos no los avia victo , lo ultimo que vi tuyo fue en el foro de manualidades , el cuadro qe pintastes aqel qe entre las hojas aparecia una imagen , y me alegra qe te animes a entrar ,si no es diario almenos de pokito a poco , y aver si se ban animando tambien todas las qe faltan qe se os echa de menos a todas , :up:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 29 Jul 2009 00:01

Mary....que alegria que hayas entrado.....preciosos los trabajos tuyos y como siempre perfectos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Kampa, hija no se como lo haces ¿ vas a poner una tienda para vender cositas de patchwork?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mié 29 Jul 2009 08:41

BUENOS DIAS:

Hoy tengo los dientes largos, pero muy largosssssssssssssssssssssssssss.

Campanilla ese bolso precioso, jolines en un dia, que suerte y yo con un monton de cosas a medio.

Attenea-36, que bonito todo, me encanta tu camino de mesa, pero es demasiado dificil para mi. Me gustaria hacerme alguno pero facilito.

Saludos a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mié 29 Jul 2009 08:54

BUENOS DIAS:

Ablanca: no sabia de la existencia de este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false; , me encanta, me lo voy hacer todo o por lo menos lo pienso intentar.

me voy a volver loca :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ME LO COPIO TODOOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS.

Saludos

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 29 Jul 2009 09:39

BUENOSSS DIAS AMORES.....como le dais a la tecla por dios....
CAMPA tu haces como yo...me pongo un trabajillo bien dificil y asi nos olvidamos de esooo :lol: :bate: maldita nicotina
EL BOLSO te esta quedando mu chulo...es que tu vales pa to :beso: :beso: :beso:
TISQUI pero que pasa¡¡¡¡¡¡haber si voy a tener que ir a tu casa ha hacerte calditos.... :lol: mira que como amiga soy pesada pero como mama soy una plasta...eso dicen mis hijas :lol: :beso: descansa amore que la tropa esta todita contigo...llamame si te apetece un ratillo y hablamos...y no te pongas nerviosa...esas cosas creo que nos han pasado a todas..y no quiere decir tampoco siempre que sea malo...solo que tienes que aflojar :beso: :beso: ves ya me salio la vena madre y me estoy poniendo pesada :lol: :lol:
PIMPOSA..ESA cajita esta de pelicula y a mi tambien me gusta el lacito y lo demas... :plas: :plas: es que tenemos una profe :up: :up: :beso:

Responder