niñaas mestais picandoo con eso de las bolsitas , tendre qe ir alguna tienda desas de patcw , kubeldi ,la trasera esa la compre en cordoba en la tienda donde compre casi odas as telas todas la de la colchita son de alli mismo me salio a 9 euros metro de 2,80 d ancho , es loneta fina la unica qe es de algodon de sabana es la de lunaritos ,donde ban los duendecitos pintados y el filito , se quetienen tiendas por mas puntos de españa , pero ahora mismo no recuerdo el nombre, se que se dedican a confecionar cortinas colchas y demas decoracion , cuando balla le pido una tarjeta ,bueno hoy aprobenchando qe no tenia nada asin qe hacer , me puse hacerme el bolso como el qe nos puso lybra , pero el bolsillo aprobeche una tela qe me compre e cordoba , en otra tienda y me encanto el dibujo qe traia , y asin aprobeche trozos de telas qe tengo , aun me falta ponerle unos botones guapos aver si los encuentro , para las asas , le puse 6 bolsillitos interiores jajaja es qe al otro solo le ise 1 y tenia todo esperdigao , asin qe a este uno para cada cosilla , tabaco movil y cositas desas , pinturas noo jajja

la colcha azul , la deje atrancada ya qe pega muncha calor la guata , ya tengo todas las estrellas cosidas a falta de eso acolcharla , y ya despues ponerle el bolante ,