holaaa corazones al fin es miercoles jajaja qe tal llevais la calor yo medio medio , ñioo qe calor ta haciendo este año aller llegamos a los 40 pa aficiarse , eso es paqe me balla acostumbrando , pa cuando llege a cordoba jajajajja chicaas , aver qe no pongo ami manuel a coser , no es qe no sepa hacerlo jaja ,ni tengo fabrica ni boy a poner tienda de patcw , ni enchufo la makina al ordenador , esta almenos no ,la otra mas superior si jajajajajaj , bueno qe me alegra qe os alla gustado , peluuuuu descansa de makina y difruta de las vacaciones , yo cuando me boy desconecto de todo , ordenador , makina , y eso qe en casa de mi hija tengo de eso , pero nanai , eso si cojo la makina pero la de hacer masa y siempre tengo qe hacerles mis bollos rellenos o las masas pa empanadas , cuando te vas , yo el 19 y regreso el 12 septiembre , nose si ire 1 dia a madrid , eso aun no lo tengo confirmado asiiin qe si boy , espero veeros madrileñaas
si boy sera en septiembre a la feria de IFEMA que es del 9 al 12 eso ya tendria qe decirmelo mi manuel si bamos ,
pos guno , os beo luego otro ratito
escouffier cuidate cielo darte unos masajitos qe te relaje ,