FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 29 Jul 2009 09:43

ATENEA que puedo decir...que todo es super bonito...me lo pido todo..y ademas se ve perfecto... :plas: :plas: :plas: :plas:
CHICAS yo voy a limpiar mi maquina y a guardarla hasta la vuelta :nodigona: :nodigona: no se que voy ha hacer sin coser tantos dias...peluso no me deja llevarmela :lol: :bate: :bate: no me cabe en la maleta :bate: ...anda que cuando vuelva tendre un mono... :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 29 Jul 2009 09:47

:o :o :o que chulos todos los trabajos y yo con un monton de ufos en el armario! no tengo ninguna gana de coser el calor me mata asi que hasta septiembre :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: besazos foreras

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 29 Jul 2009 10:11

actiu pirona!!!!!!!!! :lol: :lol: mirarla como se escaquea?????? :bate: :lol:

atenea,estoy de acuerdo con mis compis,tus trabajos son muy bonitos!!!!

campa.............lo tuyo............no se como decir.............campa confiesa!!!!!tu manuel le da a la aguja tambien!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: es im-po-si-ble!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: es que eres la pera limonera campa!!!!eres mi idola!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 29 Jul 2009 10:25

Hola chicas, como se nota que es verano... y con este calor...
campa, hija, como te cunde... y además un bolso precioso, me encanta...
attenea, que cosas tan guapas has hecho.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 29 Jul 2009 11:09

Buenos dias a todas.
Tisketa nos hacemos compañia, yo estoy con ciatica, he entrado un momento a ver que haciais, que luego se me amontonan las paginas.
Pelu buen viaje.
CAmpa eres una maquina, :beso: :beso: :beso: :beso:
Atenea, me encanta el camino de mesa, porfi, porfi, pon los patrones.
Me vuelvo al sofa, como no puedo coser, estoy acabando de leer el segundo libro de Milenium.Os los recomiendo.
PAra todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 29 Jul 2009 11:15

Hola chicas: que decirles cada dia me dan mas ganas de hacer cosas y tengo menos tiempo!! :cry: o sera el calor?? 8) 8) que no te presta? bueno Attenea me ha encantado tus trabajos y ese camino de mesa es una ilusion lejaniiiiiiiiiisssssssima para mis conocimientos actuales, pero algun dia espero concretarlo :beso:
:fiesta: :fiesta: Kampa,Kampa.....ole,ole,ooooooooooooooooooo, que ya has superado todas las expectativas, niña sos una maquina total!!!! :up: :up: :up: seguro que no traia tu "superespacial " algun cable que se le enchufa al operador de la maquina????? :lol: :lol: :lol:
Vivi ojala encuentren una solucion para tus padres, pero mirando el sistema,seguro que sino pagan, es como vos decis :beso: :beso:
Tisketa , vos a leer y que te atiendan que estas esperando a la futura reina de la casa, asi que tranquila :bate: :beso: :beso:
disculpen pero no me acuerdo de mas, asi que sera hasta mas tarde, :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 29 Jul 2009 11:43

Buenos días chicas, como os va el calor, aquí horrible, que ganitas tengo de que termine este verano, la explicación, estoy trabajando y no tengo vacaciones :evil: :evil:

Ahora estoy terminando un bolso, a ver si esta tarde puedo echarle una fotos y os las pongo.

Campa el bolso me encanta, que bonito es :up:

Attenea muy bonito también todo lo que haces, si tienes los patrones del centro de mesa nos los pones ? :porfavor:

Pimposa el costurero precioso y perfecto !!! y los detallitos una monada :plas:

Pelusa mujer olvídate de la maquina y disfruta de las vacaciones, y ya de paso te descansa la espalda y las manos :lol: :lol:

Tisketa, Escouffier cuidaros mucho :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 29 Jul 2009 14:28

holaaa corazones al fin es miercoles jajaja qe tal llevais la calor yo medio medio , ñioo qe calor ta haciendo este año aller llegamos a los 40 pa aficiarse , eso es paqe me balla acostumbrando , pa cuando llege a cordoba jajajajja chicaas , aver qe no pongo ami manuel a coser , no es qe no sepa hacerlo jaja ,ni tengo fabrica ni boy a poner tienda de patcw , ni enchufo la makina al ordenador , esta almenos no ,la otra mas superior si jajajajajaj , bueno qe me alegra qe os alla gustado , peluuuuu descansa de makina y difruta de las vacaciones , yo cuando me boy desconecto de todo , ordenador , makina , y eso qe en casa de mi hija tengo de eso , pero nanai , eso si cojo la makina pero la de hacer masa y siempre tengo qe hacerles mis bollos rellenos o las masas pa empanadas , cuando te vas , yo el 19 y regreso el 12 septiembre , nose si ire 1 dia a madrid , eso aun no lo tengo confirmado asiiin qe si boy , espero veeros madrileñaas
si boy sera en septiembre a la feria de IFEMA que es del 9 al 12 eso ya tendria qe decirmelo mi manuel si bamos ,
pos guno , os beo luego otro ratito :beso: :beso: :beso:

escouffier cuidate cielo darte unos masajitos qe te relaje , :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 29 Jul 2009 14:37

8) hola chicas, qué gusto leeros, he visto cosas preciosísimas :o :o SOIS INCREIBLES!!!! :plas: :plas: a ver cuándo empiezo yo y llego a vuestro nivel :lol:

por cierto que he leído que hay opositoras por aquí??? y alguna a justicia???? YO TAMBIENNNNN!!!! bueno a justicia, a AGE y a las de mi comunidad :lol: digo yo que alguna caerá :lol: contadme, contadme!!!! :up:

a las pochillas, esto pa vosotras :beso: :beso: VIVI ójala puedas solucionar ese problema :beso:

luego vuelvo :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 29 Jul 2009 14:47

Hola mis guapas!!! Yo aca sigo en la lucha, los puntos q tengo en el ombligo no me los pueden sacar xq aún no cicatrizan y se me hizo una infección superficial, pero infección al fin :evil: :evil: Tomando unos antibióticos fuertísimos q me revientan el hígado y bue, en la lucha... :(

Tisketis porfi no te levantas ni para hacer pis, porfa cuidate mucho, igualmente ni hace falta que te lo digamos... Es solo un susto :beso: :beso:

Burbujis y Anuski mil perdones, no estoy entrando mucho al foro y se me pasaron los cumples besototes para las 2 y espero q la hayan pasado genial :beso: :beso: :beso:

Todos los trabajos preciosos y Campa es una máquina!!!!!

Las quiero mucho!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder