FORO DE PATCHWORK:

Responder
dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dreamlake » Jue 30 Jul 2009 12:38

xumet escribió:CHICAS NECESITO DE VUESTRA AYUDA, SOBRE TODO DE LAS CHICAS DE BARCELONA.. EL HIJO DE MI AMIGA ENCARNA SE HA MARCHDO DE CASA... ES UN CHICO QUE NECESITA MEDICACION YA QUE PADECE ESQUIZOFRENIA Y EL ULTIMO MOVIMIENTO HA SIDO EN BARCELONA.. OS HE MANDADO UN CORREO POR EL STARPATCH, POR FAVOR REENVIARLO A VUESTROS CONTACTOS PARA VER SI LO PODEMOS LOCALIZAR....AQUI OS DEJO EL MENSAJE POR SI ALGUNA NO LO HA RECIBIDO
Hola a todos!

Os escribo para pediros vuestra colaboracion.
En el dia de ayer (28/7) un amigo salió de casa por la mañana y no se
ha vuelto a saber nada de él.
Su nombre es Toni Xifre Soriano y tiene 33 años, vive en Mataro y
puede ser que se encuentre desorientado ya que precisa de una
medicación que debe tomar diariamente. Vestía un pantalón tejano y un
polo rosa y calzaba mocasines. Estos dias llevaba un poquito de barba.
Se cree que ha estado por la zona de Via Augusta en Barcelona.
Si creeis haberlo visto, por favor avisad a los Mossos D'Esquadra, a
la Policia Nacional, o bien a su familia al telefono

Si quereis ayudarnos, por favor reenviad este mail a vuestros amigos.

AQUI PONDREMOS LA FOTO
CUANDO ME PASE LA FOTO YA OS LA PONDRE, HABER SI ENTRE TODAS PODEMOS ENCONTRARLO PUES LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL.
GRACIAS

En cuanto me pases la fotografia lo pondre en mi foro , a ver si lo encontramos , alli hay bastantes chicas de catalunya y puede que alguna lo vea.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 30 Jul 2009 12:44

Ahiiiii Xumet que angustia... rezaremos para que no se desoriente demasiado y vuelva a casa pronto :(

Todo nuestro apoyo a la familia :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 30 Jul 2009 13:28

HAYYYYY CHICASSSS GRACIAS...YA APARECIO... ESTA EN EL CLINICO, TODAVIA NO SE SI FUE EL SOLO O ALGUIEN LO LLEVO, LA CUESTION ES QUE YA ESTA EN MANOS DE LOS MEDICOS Y DE SUS PADRES, TODAVIA ESTOY LLORANDO, MENOS MAL QUE APARECIO PUES ESTA MAÑANA ME DIJO ENCARNA QUE ELLA YA ESPERABA LO PEOR.... VES COMO NO!!!!!! GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACION Y POR LA TROPA ESTELAR AL SERVICIO DEL FORO. yA OS CONTARE CUANDO HABLE CON ELLA, QUE MENUDA SEMANITA LLEBO
:beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 30 Jul 2009 13:35

xumet escribió:HAYYYYY CHICASSSS GRACIAS...YA APARECIO... ESTA EN EL CLINICO, TODAVIA NO SE SI FUE EL SOLO O ALGUIEN LO LLEVO, LA CUESTION ES QUE YA ESTA EN MANOS DE LOS MEDICOS Y DE SUS PADRES, TODAVIA ESTOY LLORANDO, MENOS MAL QUE APARECIO PUES ESTA MAÑANA ME DIJO ENCARNA QUE ELLA YA ESPERABA LO PEOR.... VES COMO NO!!!!!! GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACION Y POR LA TROPA ESTELAR AL SERVICIO DEL FORO. yA OS CONTARE CUANDO HABLE CON ELLA, QUE MENUDA SEMANITA LLEBO
:beso: :beso: :beso:

Que bien me alegro mucho :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 30 Jul 2009 13:47

hola acabo de llegar y me leo esto del hijo de Encanra, pobrecito y pobrecita ella... con lo q hace ella por el y por la asociacion.
Me alegro q lo hayan encontrado y este en buenas manos.
UN besico a el y a su mami... :beso:

Luego me paso.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Jul 2009 14:20

gracias llesques,no es para hacer ahora,pero es que lo recorde y lo busque en favoritos y vi que no lo tenia y era para encontrarlo de nuevo,este lo voy a guardar tambien porque puede ser util,que explica muy bien.

xumet,me alegro que todo se haya resuelto,jamia,ya paso el susto!!!!!

hoy he estado en disneyworld!!!!!!!!!!!!!chicas he quedado con carol para que me enseñe como hizo ella un bolso que me gusta mucho y me llevo a casa de su madre y bueno...............os quedariais muerrrrrrrrrrrrrrrrtas si veis las cosas tan bonitas que ha hecho y esta haciendo!!!!!!y con una perfeccion de puntadas!!!!!!!!!!!!y con un gusto para mezclar colores!!!!!es una artista!!!!de verdad!me encantaria que se inscribiese en el foro y compartiera con nosotras tantas cosas bonitas que hace!!!!!!carol eres muy afortunada!!!!!!!mira a ver si la convences para que se inscriba y asi disfrutamos todas de sus trabajos!!!!!!!os doy de nuevo las gracias por abrirme vuestra casa y enseñarme tantas maravillas!!!!!y los botones??????no teneis ni idea de la cantidad de botones que tienen a cada cual mas bonito!!!!!!!como 4 cajas todos colocaditos!!!!!!ay diosmio!!!!!!!disneylandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 30 Jul 2009 14:36

Xumet, vaya susto!! dale a Encarna un achuchón de mi parte, para que se le vaya pasando el trago. Al final, todo acaba bien.

Nenas, hoy he ido al gine, (no estaba tranquila y me ha dicho que pasara a verlo) y he vuelto a ver al baby... está hecho un torito/a el corazón le late más fuerte que a mi!!! Peeero, me ha dicho que haga más reposo. que eso de pasear por casa no vale. Cama y sofá, en exclusiva.

Besitos a mis artistas favoritas!!

Tisketa!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 30 Jul 2009 15:04

XUMET me alegro de que todo haya quedado en un susto y se solucionara pronto :beso: :beso: para Encarna
BRUXA que suerte de ver esas cosas tan bonitas
CAROL dile a tu madre que se anime y entre con nosotras :beso: :beso: :beso: para las dos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 30 Jul 2009 15:05

holaa corazones , uff qe caloor ta haciendoo bamos a caer como pajaritos jajaja
bueno 1º xumet tu bolso te qedoo guapiiisimo cualkier dia te lo copio jaja y lellendo la noticia del chico , se mestaba poniendo el cuerpo malo con tristesa lo qe a esa madre le pasaria por la cabeza ,ya lleyendo que aparecio , me alegre muncho pero ese mal rat no se lo quita a esa madre en muncho tiempo ,me alegra qe todo alla terminado con buen fin y se encuentre bien :beso:
afri ami me pasa igual en cuanto cojo uno comodo no lo suelto ,pero me gusta qe balla a juego este seguro qe lo cojere mas , por qe sin qererlo me hace juego jajajaj
mirar chicas qe cojuntadita boy a estar jajaja los zapatos ni me acordaba ya , lastima qe los brillantitos de la chancla no se aprecien , me los compre con el bolso a juego , y abanicos tengo igual , azul ,blanco ,rojo, verde ,jajajaja
Imagen

gracias ha todas las que me aveis mandado cositas ami correo ya las tengo descargads asin qe en cuanto tenga un moento me pongo a verlo todo , alguna creo qesta repe , por el nombre , os leo luego qestoi aficiaitaa cuidense las qe ande chunguillas ,
:beso: :beso:bruxaa qe envidia hija el poder admirado tantas cosas bonitas , aver carol si anima asu madre y nos enseña tanta maravilla

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 30 Jul 2009 15:08

Campanilla que nos ha llegado tu paquete!!!! he podido rescatar las telitas y deseos de milagro :lol: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! a ti y a tus hijas, de verdad, tenías que haber visto a Sofía, me partía de risa, estaba super emocionada, cogiendolo todo, dandole besos a wini, poniendose los coleteros de pulseras.... no te puedes imaginar la ilusión que le ha hecho (bueno y a mi como mami se me caían unos lagrimones de verla así....).

Muchas gracias por acordarte de mi pequeñaja y darle ese alegrón!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder