FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 30 Jul 2009 15:12

tisketaa ad el fabor de tomar reposoo valee , asin qe hacer caso al guine y a nosotras ,
qe son para ti un par de semanas reposando , naa verdad , pues benga a reposar sea dicho , qe salga ese beby tooo echo un roble :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja vickyyy no las merece mujer , lo ise con todo mi cariño y me imajino la carita de sofi jajajaj mioo mioo y esto miooo , niñaa no victes lo que avia en un sobrecito , ypara ti ya saves lo qe avia jajajjaj mete estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 30 Jul 2009 15:20

Jurlllllllll mierda!!!!!!!! por un día que no quedo!! y habéis ido al disney astur!!!!!! carol... me llevarás otro día??? porfa porfa!!!!!!! seguro que lo habéis pasado genial!!! robale algunas fotos a las cositas de tu mami!! :beso: para ella que me consta que es una artista!! Cómo luce tu bolso en el escaparate!! cuando he sacado a afri a pasear, nos hemos estado fijando en él!!! jajajjaaj!!! está precioso!!
Xumet!! me alegro que haya vuelto a casa!!
TIskeeeeeee que te vamos a reñir nosotras también, eh?? cuida a garbancito!!!
Muchos besos me voy a estudiar un poco!!!
Imagen
Y estos son los resúmenes... no me va a dar tiempo!!!!!!!! empieza la cuenta atrás!!!
Muacas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Jul 2009 15:22

tisketa,mi madre cuando estaba embarazada de mi tuvo que guardar reposo la tira de tiempo!!!!!!igual dos meses!!!!!no se,mucho!!!!y mira,todo salio genial,porque yo soy guapisima,superinteligente,mogollon de alta(1.85)tipazo(90-60-90)pestañas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas,soy peluquera,pero en realidad podria trabajar para la NASA,solo que no me apetece......no se,chica,da asco de lo perfecta que soy!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno....tisketa....ahora que nadie nos oye......he exajerado un poco.....bueno....vale......no se ajusta para nada a la realidad......pero soy una chica que estoy muy muy muy sana!!!!!y siempre lo he estado!!!!!!! :grrr:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Jul 2009 15:25

Aficana escribió:
Imagen
Y estos son los resúmenes... no me va a dar tiempo!!!!!!!! empieza la cuenta atrás!!!
Muacas

afi,me recuerdas al conejo de alicia!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

leñes que mal suena eso!!!!!!! :grrr: repito:

afi!!!me recuerdas al conejo blanco que sale en el cuento de alicia!!!!!(eso esta mejor..... :nodigona: )

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 30 Jul 2009 15:29

Era el del reloj, no?? que contaba alrevés??

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 30 Jul 2009 15:37

Hola chicas. aca estoy con proyectos pero por parte que sino me pierdo:
antes que nada me alegra muchisimo que el chico haya aparecido sin dramas,cariños para su mama
Afri, creo que tendras que resumirrrrrrrrrr muchisimo sino el tiempo es corto ,asi que como decimos nosotros horas culo y poca calle :lol: :lol:
Clau y las :enfermo: cuidense que pronto estaran de nuevo en la costura!!! :beso:
kampa y????? no recuerdo quien era :( los bolsos hermosos, que ganas que dan de hacer uno!!!, ya cuando tenga un tiempito lo hare....
Les comento que fui al medico y me dio para hacerme la colonoscopia y un tac (para cuando me llamen) asi que ahora mañana a la medica de cabecera para la analitica completa, les dire cuando sepa algo mas,pero no estoy preocupada para nada, asi que Dios sabra, ademas se que la tropa estelar esta con todas :beso:
Y la ultima noticia: COMPRAMOS DPTO aca en el mismo barrio que mi suegra a dos calles,era de unos viejitos que fallecieron hace dos años,hemos encontrado bellezas como un juego de comedor de castaño que tiene mas de 120 años, asi que estamos destrasteando y acomodando que mañana nos ponen el agua y ya tocara la fregona :cry: :cry: , bueno que todo tranqui total que seguimos en la casa con mi suegra y alla acomodando para cuando vengan los amigos y parientes de argentina
:beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 30 Jul 2009 15:40

:lol: NIÑAS POR DIOS QUE JALEO OS TRAEIS :lol: :lol: ES VEZ de hacer las maletas...aqui estoy..leyendoos :lol: creo que en este momento cambio mis dias de camping por unos dias en DISNEYCAROL :lol: :lol: :up: :up: no hay nadie que pueda entrar en su casa con una camara pasguera espia :lol: Y NOS CUELE ESAS FOTOS :nodigona: :nodigona: ......ES TODO BROMA corazones que me dais envidia sana :beso: :beso:
XUMETI CUANTO ME ALEGRO QUE LO ALLAN ENCONTRADO...dale muchos animos a esa mami :beso:
CAMPA ... :lol: y la ropa interior a que tambien es verde :lol: esto pa mi :bate: :bate: que soy una burra rusticona... :nodigona: los zapatos si te hacen daño...me los pasas unos 10 dias que yo uso un40 y te los ensancho un poco :nodigona: mas que nada por que no lo pases mal...es una pena que tengas dolor de pies :nodigona: :lol: a mi no me importa...pal 15 te los devuelvo :up: :beso: :beso: te quiero guapa y esta el conjunto precioso :beso:
TISQUI....QUE NO NO NO NO TE MUEVASSSSSSSS...Y PA IR AL BAÑO.....SOLO CUANDO NO AGUANTES MAS.....VALE :burla: HAS PROVADO A JUGAR A LA CONSOLA :nodigona: :lol: :lol: a mi niña le encanta :lol: y a garbancito puede que tambien :lol: :beso: :beso:
ESCURRUUU....¿COMO VA ESA CIATICA?????CUIDATE CIELO

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 30 Jul 2009 15:45

:nodigona: :nodigona: XUMETITA perdona por favor pero deja que te diga como le he dicho a CAMPA..ESE bolso realmente lo veo un poco rigido :nodigona: dicen los entendidos que las cosas molonas son las que parecen que estan usadas :nodigona: :lol: asi que lo mejor sera que me lo dejes hasta el 15 con el pañuelo y los zapatos de CAMPA ME quedaria de vicio y por la noche el de campa....pal 15 os lo devuelvo todo,conprovado y testado cientificamente que funciona y hace su servio perfectamente :lol: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: toas pa mi :burla:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Jul 2009 15:54

Aficana escribió:Era el del reloj, no?? que contaba alrevés??

ese era ese!!!!! :lol: :lol: :lol:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 30 Jul 2009 16:08

Hola chicas!!!!!!

Bueno,lo primero felicitaros a todas xq habeis puesto un monton de cosas super chulas :plas: :plas:
Tengo q hacer una mencion especial al bolso de Xumet porque me ha enamorado :plas: Ten cuidado,q dentro de una semana marcho para barcelona y no se si podre contenerme y no ir a robartelo :nodigona: Aisssss,q mala es la envidia :lol:

Tisketa,guapa,mucho reposo q queremos q garbancit@ nos salga bien san@

Bruxaaaaa!!!!! q me muero de risa cada vez q te leo :lol: Muchas gracias por los halagos de parte de mi madre,y ya sabes,cuando quieras te vienes a coser en grupo :lol:

Afriiiiiiiii,si yo me puedo plantar en tu casa a ver la maquina como no vas a poder venir tu cuando quieras :up: Por cierto,el bolso del escaparate no es mio,el mio es la copia de ese :nodigona:

A mi madre no creo q pueda convencerla porque no se lleva muy bien con el ordenador...pero tranquilas q ya hago yo foto a todo y os las enseño

Muchos besos a todas :beso: :beso:

Responder