FORO DE PATCHWORK:
- silky
- Cocinera/o
ya esta kitado...no me gusta poner historias de nadie ... y bueno ya despues de un ratito ya se vio.
Última edición por silky el Jue 30 Jul 2009 22:10, editado 1 vez en total.
- ablanca
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
conozco la historia
en fin..............
en su blog no hay entradas desde hace tiempo...........
habría k saber si realmente le ha pasado algo k le haya impedido cumplir........ pero está bien k se sepa.............
en fin..............
en su blog no hay entradas desde hace tiempo...........
habría k saber si realmente le ha pasado algo k le haya impedido cumplir........ pero está bien k se sepa.............
- silky
- Cocinera/o
yo lo voy a kitar.ok
- titi76
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas!! Estoy alucinada de lo que os cunde el trabajo a todas,he visto unos bolsos,caminos de mesa y no se que mas
que...
Yo voy lenta,pero también me estoy haciendo un bolso..a ver cuando lo acabo.
Os pongo unas fotitos de unas telas que compré por internet,no sé quien puso la dirección,es en ovillos.com,la verdad es que a mi me han gustado mucho

Y esta otra es de unas cosas que he comprado en "mi casita de patch" (de el blog "el taller de Pepi")

Por otra parte también queria comentar el terrible suceso que supongo que sabreis que ha ocurrido en mi isla,todavia no doy crédito,creo que no pensabamos que algo asi pudiera pasar aqui,pero si,nadie está a salvo.Lo siento mucho por los dos muertos y por sus familias.Ojalá los que lo han hecho reciban su merecido....
Muchos
a todas.

Yo voy lenta,pero también me estoy haciendo un bolso..a ver cuando lo acabo.
Os pongo unas fotitos de unas telas que compré por internet,no sé quien puso la dirección,es en ovillos.com,la verdad es que a mi me han gustado mucho

Y esta otra es de unas cosas que he comprado en "mi casita de patch" (de el blog "el taller de Pepi")

Por otra parte también queria comentar el terrible suceso que supongo que sabreis que ha ocurrido en mi isla,todavia no doy crédito,creo que no pensabamos que algo asi pudiera pasar aqui,pero si,nadie está a salvo.Lo siento mucho por los dos muertos y por sus familias.Ojalá los que lo han hecho reciban su merecido....

Muchos

- xumet
- Repostera-pastelera/o
chicas hoy...nose es un dia muy triste para mi... el hijo de mi amiga Encarna ha aparecido pero tan mal que su corazon no ha aguantado y ha fallecido,todavia estamos que no nos lo creemos, un chico de 33 años, Dios que injusta es la vida.
Ella no escribe en el foro pero siempre nos lee asi que os pediria que le dedicarais unas palabras a ella.....Sabe que tiene todo mi cariño y apoyo, pero estos momentos son tan duros..... Como ella dice, le queda la satisfaccion que en todos los años de enfermedad de su hijo no ha estado desatendido y le ha dado todo su amor,.....perdonar que no comente nada, pero es que hoy estoy tan triste.....

Ella no escribe en el foro pero siempre nos lee asi que os pediria que le dedicarais unas palabras a ella.....Sabe que tiene todo mi cariño y apoyo, pero estos momentos son tan duros..... Como ella dice, le queda la satisfaccion que en todos los años de enfermedad de su hijo no ha estado desatendido y le ha dado todo su amor,.....perdonar que no comente nada, pero es que hoy estoy tan triste.....

- viviandrea77
- Cocinera/o
xumet, me has dejado estupefacta con la noticia del hijo de Encarna, y mas habiendola conocido en persona... ufffff...
ENCARNA, como se q me leeras, ya sabes q estoy para lo q necesites.Y no dejes de colaborar como lo estas haciendo, gente como tu hace mucha falta. Que descanse en paz tu hijo.(uf, me he emocionado y todo)
Bona nit, no tengo palabras ya.
ENCARNA, como se q me leeras, ya sabes q estoy para lo q necesites.Y no dejes de colaborar como lo estas haciendo, gente como tu hace mucha falta. Que descanse en paz tu hijo.(uf, me he emocionado y todo)
Bona nit, no tengo palabras ya.
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Xumet siento mucho lo que ha pasado. Todos estos para Encarna, para quien no lo sepa acompaño el viernes a Xumet en la quedada catalana.
Tambien quiero dar el pesame a las familias de los guardia civiles muertos en el atentado. Es una pena, unos chicos tan jovenes.
Para todas.

Tambien quiero dar el pesame a las familias de los guardia civiles muertos en el atentado. Es una pena, unos chicos tan jovenes.
Para todas.

- silky
- Cocinera/o
Encarna, en estos momentos dificiles, te acompañamos con todo nuestro cariño , y nuestras oraciones para tu hijo.

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Encarna aunque no te conozco, lo hago a traves de las chicas de barcelona y deseo que Dios te de toda la paz para que puedas superar el dolor con el tiempo.

- nemimc
- Cocinera/o
Encarna yo tampoco te conozco pero desee de todo corazon que le encontrarais, este desenlace me ha dejado muy triste, lo siento muchisimo . Que golpes da la vida y que injusta....con 33 años
Tambien mi mas sincero pesame a las familias de los dos guardias civiles asesinados

Tambien mi mas sincero pesame a las familias de los dos guardias civiles asesinados