FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Vie 31 Jul 2009 00:32

:( la verdad qe qeria decir algo y al leer lo del hijo de encarna , me a emocinado muncho , yo qestaba feliz por qe avia aparecido , y ahora entro y me leo esto ,
encarna cielo munchos animos no me salen palabras algunas solo dar mi pesame a toda la familia ,losiento muncho xumet , se como deves sentirte tambien ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y mis mas sentido pesame a los familiares de los 2 fallecido asesinados por esos asesinos sin alma ojalar alla jucticia y pagen toda su vida ,con cadena perpetua y se pudran en la carcel ,
manñana estrare aver , hoy ya digo no me siento con animos ,me afectan leer noticias asin :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 31 Jul 2009 03:21

estaba insomne, y ahora me he quedado insomne total!! Muchos besos, encarna! Todo el cariño que puedas recibir a través de la pantalla y mucho ánimo para una madre luchadora!!
Xumet también para ti que vas a necesitar ser fuerte para apoyar a tu amiga en este trance difícil!!
Muchos besos llenos de cariño y amor!!

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 31 Jul 2009 08:02

Mi cariño y mi pésame por la pérdida de tu hijo Encarna. Que el Buen Dios os acompañe y os dé coformidad y paz en esos momentos tan difíciles. Un abrazo

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 31 Jul 2009 08:40

:( BUENOS DIAS CHICAS..HOY ES UN DIA TRISTE ME ACABO DE ENTERAR DE LO DEL NIÑO DE ENCARNA...Y TAMPOCO SABIA QUIEN ERA..HASTA AHORA...Y QUIERO DECIR QUE ESTA MAMA ES UNA PERSONA ESTUPENDA Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE SU HIJO ERA COMO ELLA.
EN ESTAS COSAS NO SE QUE DECIR PERO,REALMENTE ES TAN TRISTE,POR QUE ELLA ES COMO UNA MAS DE NOSOTRAS,YO QUE LA CONOZCO,SE QUE LO DA TODO POR LOS DEMAS Y SE PREOCUPA UN MONTON POR LA GENTE QUE NO TIENE LAS FACILIDADES QUE TENEMOS LOS DEMAS,SIENTO DE CORAZON LO QUE LE HA PASADO..QUE ES LO PEOR QUE A UNA MADRE LE PUEDE PASAR...ENCARNA SOLO DECIRTE QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS....QUE NO ESTAS SOLA Y QUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE TU NIÑO ESTA EN EL CIELO...SENTADITO HAY EN UNA ESTRELLA AL LADO DE DIOS Y CONTANDOLE LO BUENA Y SIMPATICA QUE ERES...DESINTERESADA,CARIÑOSA,Y QUE VALES UN IMPERIO :beso: :beso: :beso:
SEGURO QUE NO ENTRARAS A ESCRIBIR AL FORO por te lo hemos dicho un monton de veces y no lo has hecho pero que no dejes de ser como eres,que el mundo no seria tan bueno si no hubiese personas como TU
bueno YA ME HE IDO :nodigona: :nodigona: no puedo...luego escribo cuando se me pase :cry:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 31 Jul 2009 09:01

Siento mucho la perdida del hijo de Encarna, muchos animos para toda la familia :beso:

Tambien mi mas sentido pesame para las familias de los guardias asesinados, yo vivo en una Comandancia y no sabeis como se pasa de mal.

:beso: :beso:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Vie 31 Jul 2009 09:13

Buenos dias a todas.

Siento mucho la gran perdida del hijo de Encarna, muchos ánimos.

TambiÉn mi mÁs sentido pésame para las familias de los guardias civiles asesinados, yo vivo en Canarias y espero y deseo que ese tipo de cosas no pasen aquÍ, porque me volvería loca.

¡NO DEJÉIS QUE LOS SUEÑOS DE TODA UNA VIDA MUERAN CON LA REALIDAD DEL DIA A DIA!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Saludos

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 31 Jul 2009 09:58

encarna lo siento muchisimo,es una noticia muy triste,la verdad que no se que puedo decirte que te reconforte un poquito,creo que no hay nada que yo pueda decirte encarna...asi que si no puedo mitigarte tu dolor,porque nada puede con la muerte de un hijo,al menos que sepas que aunque no te conozco,te acompaño en tu sentimiento con todas mis fuerzas porque aunque no me quiero ni imaginar lo que sientes en este momento,si quisiera,que tu sintieras un abrazo muy muy grande que te estoy dando ahoramismo,un abrazo con el que envolverte fuerte y mecerte con todo mi cariño,encarna,si hay dios deseo que te de las fuerzas que necesitas para seguir luchando,haces mucha falta. :beso: :(

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 31 Jul 2009 10:04

ENCARNA que te voy a decir que no te hayan dicho ya? me imagino como estaréis toda la familia. Lo siento muchisimo, la perdida de un hijo es la peor que le puede pasar a una persona, mucho animo y muchos besos. Sin conoceros estoy emocionada

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 31 Jul 2009 10:18

:( Que triste está e foro :(
No me extraña...Encarna mi mas sentido pesame, estaba viendo mensajes atras que habia aparecido y este desenlace...en fin así es la vida. :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 31 Jul 2009 10:29

Encarna, lo siento mucho. No entiendo como a una persona buena y generosa como tú, le pueden pasar estas cosas. Sabes que tienes todo nuestro cariño y si necesitas algo, lo que sea, cuenta conmigo. Mi más sentido pésame.

Xumet, por proximidad, también un abrazo para tí, y gracias por decirnoslo. Qué lástima, con lo contentas que estábais el viernes.

No es justo!!

Tisketa!

Responder