FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 28 Dic 2007 10:57

Carmen38 el bolso no es mío y el tapiz de las muñecas tampoco... son de RAMELL.

:beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Vie 28 Dic 2007 11:53

clarar escribió:Tiburoncito seguro que alguien te sabe contestar al bies rápido mejor que yo que no se exactamente lo que es.

Creo que lo venden hecho y lo tienes que pegar con la plancha. Creo que se utiliza para hacer vidrieras de patch.

O quizás preguntas por una máquina que hay para hacer el bies de cualquier tela que tu elijas y del ancho que quieras.

SSOOOCCOORRROOO que no se si es así exactamente....... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Preguntaba por el que se pega con la plancha, es que no sabía si se podría usar para los "cantos" de las colchas, gracias por la respuesta, y por recordarme lo de la maquinita esta que hace bies, creo que me la mirare

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 28 Dic 2007 12:51

:DKK cosas más bonitas haceis.Ramel es precioso tu bolso y tu tapiz ni te digo asi me ha dejado :o :o Teneis unas manos de hadas......felicidades a todas

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 28 Dic 2007 14:33

Tiburoncito escribió:
clarar escribió:Tiburoncito seguro que alguien te sabe contestar al bies rápido mejor que yo que no se exactamente lo que es.

Creo que lo venden hecho y lo tienes que pegar con la plancha. Creo que se utiliza para hacer vidrieras de patch.

O quizás preguntas por una máquina que hay para hacer el bies de cualquier tela que tu elijas y del ancho que quieras.

SSOOOCCOORRROOO que no se si es así exactamente....... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Preguntaba por el que se pega con la plancha, es que no sabía si se podría usar para los "cantos" de las colchas, gracias por la respuesta, y por recordarme lo de la maquinita esta que hace bies, creo que me la mirare

Para los bordes de la colcha no se puede poner los que venden adhesivos... esos solo se utilizan para las vidrieras y los celtics...
para las colchas yo los suelo poner de una de las telas que lleve la
colcha, porque queda muy bien

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 28 Dic 2007 15:42

(he publicado el mismo post en el foro principal, pero lo pongo aquí, a ver si alguna buena samaritana me sabe contestar....)

Hola guapas!!!
Dónde compráis vosotras las telas de patch???
Yo he comprado, por internet, en un par de tiendas (una de españa y otra de francia), y no me puedo quejar, pero sé q muchas compráis en tiendas de EEUU.... Me podéis decir cuáles son, a vuestro parecer, las mejores?? El otro día me metí en una por casualidad (no recuerdo cúal era ), y la verdad es q al cambio, salían bastante económicas....
Otra duda... cuánto os meten por los gastos de envío??? Es q yo de inglés ni flowers, y bueno, algo, me aclaro, pero para preguntarles sobre los gastos y eso, no llego ni de coña....
Por cierto, pensaréis q soy cortita, pero... una yarda, es más q un metro, o menos??? Tardáis mucho en recibirlas???

Bueno, pues a ver si algunas de las patchworkeras me echa un cablecito...

Ah, y FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOOODAS!!!!!!

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Vie 28 Dic 2007 19:00

Buscando otras cosillas por internet he encontrado esto y me acordé de vosotras. Son revistas para descargar de patchwork.

http://proyectosenpatchwork.blogspot.com/

Imagen

FELIZ NOCHEVIEJA

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 28 Dic 2007 20:56

Gracias Aguazul

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Sab 29 Dic 2007 13:04

Os pongo unas fotitos del camino de mesa navideño que hice... espero q os guste!

Imagen ImagenImagen

:beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 29 Dic 2007 13:08

ITACA que camino de mesa mas bonito!!! te ha quedado chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 29 Dic 2007 13:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es muy bonito , y la mesa puesta con mucho gusto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder