FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Dom 02 Ago 2009 10:56

:lol: :lol: :lol: :lol: vicky y mientras jose miraba.......................no se le ocurrio hacer fotos del evento? nada, repite la jugada queremos reportaje grafico y si ya afri se da una vuelta por malaga podria probarlo el pero eso si........ con los gayumbos!
Imagen con unas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 02 Ago 2009 12:06

La verdad es que da gusto entrar y ver que está el foro tan divertido. Tb me rei mucho con los gayumbos, porque hace años yo hice lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: y aún hoy los tiene y dice que le son muy cómodos, pero cualquier día aparece sin ellos porque están finitos, finitos ,pero no quiere que se los tire,es más alguna vez se los he escondido y nada, no cuela.

Kubeldi, que chulos los manteles, son una pasada, ya sabes si no sabes que hacer con ellos, yo no tengo ninguno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y para rematar, vicky, mira que me he reido imaginando la situación :lol: :lol: :lol: , a mi me va a tocar tb por los años que tiene el piso, pero dejaré que sea mi contrario quien lo pruebe por aquello de la altura y el peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todas las que estan de vacaciones y a las que se van , que disfruteis mucho , pasarlo bien y espero leeros a la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a las que no tenemos vacaciones, no se si habrá alguien como yo, que no tengo, pues a disfrutar del foro y de vuestra compañia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 02 Ago 2009 13:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aga!! tu también caíste en la furia de los gayumbos!!! Está encantado!!! ahora quiere más!! menos mal que se hacen en un boleo...!!
Feliz domingo!! me encanta ver el foro animado!!! 8)
Por cierto majuenis!! ya he terminado tu cuadrito de la colcha!!(me encanta espero qeu a ti también) va para allá esta semana!!! y espero terminar los otros dos también y así dejo agosto zanjado antes de las vacatas.... 8)
:beso: :beso: :beso:
Rocas, cuentanos algo do camiño!!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 02 Ago 2009 15:43

Hola chicas....... agarismos.... por aki estaremos... :up: :up: :coqueta: :coqueta:
lo de los gallumbos..... si al final va a ver por aki hasta exposicion de ellos con aplicaciones tildas :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :burla: :burla: :burla: ...... bueno por lo menos hemos pasado un buen rato, es bueno reir y hacer reir.
por aki hoy ya hace mas calor.... buen dia para ir a la piscina... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 02 Ago 2009 16:55

Hola chicas

Os tengo muy abandonadas pero es que todavia estoy fuera del mundo, aunque empiezo otra vez a estresarme, llevo estos dias de reencuentros familiares y ademas intentando dar forma al album de las vacaciones, cosa dificil pues cada año me cuesta mas concentrarme.

Tendreis que perdonarme porque no os he podido leer casi nada pero prometo hacerlo, ya se que son casi 100 paginas pero poco a poco todo se andará.

Nos ha hecho un tiempo relativamente bueno, pues como llovía no hacia un calor sofocante, aunque frió he pasado mas de un día, al final tuve que comprarme ropa porque salíamos a caminar a las 6h. de la mañana y llegamos a estar un día a 11º. Pero siempre teníamos una compensación, a media mañana un almuerzo de película.
Tenia miedo de no poder acabarla pero ha resultado perfecta, es una experiencia maravillosa, hemos visitado tantos lugares con sus Iglesias, Ermitas y sus monumentos, que gracias a las fotos puedo acordarme de ellos. En todos ellos le he pedido al Santo que nos ayude, espero que no se enfade conmigo por ser tan pedigüeña, y al menos nos conceda un poquito a cada una.

Afri esos gayumbos que has hecho harán historia aquí en el foro, te han quedado de primera, :plas: :plas: :plas: :plas: igual te encargo una docena :lol: :lol: :lol:
Tambien he visto unos mantelitos la mar de chulos, ahora no recuerdo de quien eran pero eran muy bonitos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Pelu, Pimposa se que os vais de vacas disfrutarlo mucho y venir con las pilas cargadas. yo he desconectado tanto que no me acuerdo ni de enhebrar una aguja :lol: :lol: seguramente muchas estais fuera os deseo a todas lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto espero que las que estaban malitas hayais mejorado, en especial Clau que todo el dia 16 me acordé de ti y tu operación, espero que haya sido un éxito y pronto seamos tias :beso: :beso: :beso: :beso:
Blanca ya se que te toca guardia hasta el 15, (desayunos, cornetas, tutoriales) muchas gracias por todo lo que nos aportas incluido el starp, todavia no he podido descargarlo y lo tengo repletito, a ver si encuentro un huequito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos para todas preciosas que os los mereceis, y perdonarme que todavia no comente mucho pues solo he leido 2 ó 3 paginas :beso: :beso: :beso: :beso: x 1000
Última edición por rocasaltas el Lun 03 Ago 2009 19:05, editado 1 vez en total.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 02 Ago 2009 20:57

kubeldi e esperaremos con los brazos abiertos :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 02 Ago 2009 20:59

rocasaltasss, hace años hice el camino y me gustaria volver, ese si que es magico
yo fui durmiendo en los albergues, jajajaja menos un dia.............lujo total me fui a un hotel! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Ago 2009 21:27

rocasaltas , qe guapetones estais y qe fotos mas bonitas me encanta la de la catedral de alli tengo munchas de cuando mi hija fue a cantar y mi manuel les iso el video me encanto y me a prometido llevarme ,algun dia espero no este mu maor yapa eso , me alegra os lo pasarais tan bien ,
kubeldi aver si coincidimos en malaga yo puedo ir a 1º septiembre intentandolo pero seria antes del 5 tu qe dia irias para ver si puedo , y aver si ay unaa super kdd con las malgeñaas guapaas ,
actiu te imajinas el choteo qe abria si el marido de vicky le hace fotos sentaita en el eate y ponerlo aki jajajjaja ya me tronchoo ,
buenoo despues entrare otro ratito qe anda qe no suelta calorcita la torre y eso qe hoy ta e dia mas freskito , jajaja freskito bueno menos calor qe dias atras , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Ago 2009 21:32

ay qe se me pasaba , como os gucto tanto mi camiseta con la aplicacion sue , aki os pongo la otra qe me ise tambien jajajaja
Imagen

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Dom 02 Ago 2009 21:47

:cry: :cry: Llevo varios días intentando conectarme y no podia porque olvidé mi contraseña. :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora si chicas, yaleeré todas las paginas con tranquilidad.
Un saludo

Responder