Hola chicas
Os tengo muy abandonadas pero es que todavia estoy fuera del mundo, aunque empiezo otra vez a estresarme, llevo estos dias de reencuentros familiares y ademas intentando dar forma al album de las vacaciones, cosa dificil pues cada año me cuesta mas concentrarme.
Tendreis que perdonarme porque no os he podido leer casi nada pero prometo hacerlo, ya se que son casi 100 paginas pero poco a poco todo se andará.
Nos ha hecho un tiempo relativamente bueno, pues como llovía no hacia un calor sofocante, aunque frió he pasado mas de un día, al final tuve que comprarme ropa porque salíamos a caminar a las 6h. de la mañana y llegamos a estar un día a 11º. Pero siempre teníamos una compensación, a media mañana un almuerzo de película.
Tenia miedo de no poder acabarla pero ha resultado perfecta, es una experiencia maravillosa, hemos visitado tantos lugares con sus Iglesias, Ermitas y sus monumentos, que gracias a las fotos puedo acordarme de ellos. En todos ellos le he pedido al Santo que nos ayude, espero que no se enfade conmigo por ser tan pedigüeña, y al menos nos conceda un poquito a cada una.
Afri esos gayumbos que has hecho harán historia aquí en el foro, te han quedado de primera,

igual te encargo una docena
Tambien he visto unos mantelitos la mar de chulos, ahora no recuerdo de quien eran pero eran muy bonitos.
Pelu, Pimposa se que os vais de vacas disfrutarlo mucho y venir con las pilas cargadas. yo he desconectado tanto que no me acuerdo ni de enhebrar una aguja

seguramente muchas estais fuera os deseo a todas lo mejor
Por cierto espero que las que estaban malitas hayais mejorado, en especial Clau que todo el dia 16 me acordé de ti y tu operación, espero que haya sido un éxito y pronto seamos tias
Blanca ya se que te toca guardia hasta el 15, (desayunos, cornetas, tutoriales) muchas gracias por todo lo que nos aportas incluido el starp, todavia no he podido descargarlo y lo tengo repletito, a ver si encuentro un huequito
Muchos besos para todas preciosas que os los mereceis, y perdonarme que todavia no comente mucho pues solo he leido 2 ó 3 paginas

x 1000