FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 Ago 2009 18:57

:plas: :plas: :plas: bieeeen estoo se animaa poniendo cositaas , qe ya eraa horaa lexe
asin da gucto entrar y ver trabajos ,
ALMIJARA qe telas maa guapaas MELI te qedaron chulisimas las camisetas con esa aplicacion ALBAAA nose la qe me dices esta es qe me latrajo mi manuel paqe la probara y sale baratita creo , y esaaas flores dioos qe guapaaas no ay ningun paso a paso pa copiartelas , :dientes: SILKY qe guapo el mantelito qe le iso onox pal peqe ,
ONOX :plas: :plas: :up: te qedoo guapaaa la caja me gucta las telas qe as elejido , yo digo como tu ya la procima cuidare mas los detallitos jajaja
ALBAA bamos yopaso por malaga y no beo a ninguna y meda algo jajajaj ay qe qedar mujeer , si me vine en junio con un pelliskito por qe no pude ir , y en cuanto me dijeron qe nos ivamos de nuevo dje po 1 dia me boya malaga aver amis malageñas jajajaja
buenoo luego entro otro ratito qe ando parriba pa bajo jajaja y seguir asiin poniendo cosillas qe eso anima el foro :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 03 Ago 2009 20:20

Hola nenas,

Rocas, bienvenida!! Ya te echaba de menos!!

Campa, buen viaje!! aprovecha para descansar!! que no se puede trabajar tanto

Afri... vaya galluimbos más fashion... ahora quiero ver una foto del africano... que tiene que ser un armario de dos puertaaaas!!! jajaja

Las de los WC... poca broma que es mu delicado!! jajaj pero no me imagino a vicky probándolos en el Leroy Merlin!!!

Yo os tengo que decir que todavía estoy en casa. Sigo con alguna pérdida, y la comadrona me ha dicho que ni de broma me deja ir a trabajar. Además, me han encontrado azúcar, y si la prueba del viernes sale mal, voy a acabar con insulina y pinchacillos... ais... qué mal...

Bueno, besitos y nos seguimos viendo, que me voy a descansar...

Tisketa

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 03 Ago 2009 20:21

Chicas me alegro que os gusten las fotos, porfin las he podido poner en Facebook, me ha costado un dia entero, que soy de un torpe.....

Actiu, lo de dormir en los albergues es de las mejores cosas que hay en el camino, aunque hay algunos que ya toca remodelar, pero es cuando mas gente conoces y te lo pasas super bien, nosotros siempre vamos a los publicos a menos que esten llenos, mas de una vez he llegado a dormir en el suelo de casas abandonadas en el campo, es toda una aventura :D :D

Kubeldi, todo vale no todo el mundo puede hacerlo igual yo por ejemplo no podria hacerlo en bici, cuando veia bien no aprendí y ahora ya es imposible, todo tiene su encanto, fui pidiendo por todas y creo que el Santo cada vez que me veia decia, ahí viene esa pesada :beso: :beso:

Chicas con que buenos ojos me mirais, lo de los kilos es que me lo dice siempre la enfermera cuando voy al consultorio dice que me sobran 10 Kgs, y yo le digo vale, vale, pero ya no intento adelgazar simplemente no engordar mas :nodigona: :nodigona:

Afri, tendré una gemela en EEUU y no lo sé? seria divertidísimo. 8) 8) 8)

Campa, la camiseta monísima que manos tienes, ya casi no te queda nada para venir a ver a tu nieto y tu familia :beso: :beso: :beso:

Blanca si que está un poco desafinada la corneta, pero todo es ensayar, seguro que acabas en la banda de musica de tu pueblo :beso: :beso:

Dipan espero que lo estes pasando muy bien y que el fuego no haya afectado por donde tu estas, la verdad es que da miedo mirar las noticias :o :o

Que pena no poder ir a Málaga a conoceros seria lo mas, es que llevo un mes bastante movido tengo que irme unos dias a Avila y todavia no se si iré mañana o el lunes que mi nieto cumple 3 añitos el sábado y tendria que volver enseguida, estoy hecha uno lio :duda: :duda: :duda:

Picaflor, Vicky, Campa, vaya anecdotas con el WC solo de pensarlo ya me alegrais la tarde :lol: :lol: :lol:

Almijara, las telas son preciosas me gustan mucho :up: :up:

Amelia, esas camiseta preciosas si no te importa me la voy a copiar que mi nieto es un fan tremendo de Mickey :plas: :plas:

Alba esas flores divinas, un paso a paso no estaria mal :D :D

El mantelito de Onox para Daniel es la mar de chulo enhorabuena Silky :plas: :plas:

Habeis hecho unos costureros preciosos aquí solo vi el de Onox pero en la pagina de Blanca vi algunos mas y son todos maravillosos felicidades a todas sobre todo a Blanca :plas: :plas: :plas: :plas:

Y muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 03 Ago 2009 20:26

Tisketa! escribió:Hola nenas,

Rocas, bienvenida!! Ya te echaba de menos!!

Campa, buen viaje!! aprovecha para descansar!! que no se puede trabajar tanto

Afri... vaya galluimbos más fashion... ahora quiero ver una foto del africano... que tiene que ser un armario de dos puertaaaas!!! jajaja

Las de los WC... poca broma que es mu delicado!! jajaj pero no me imagino a vicky probándolos en el Leroy Merlin!!!

Yo os tengo que decir que todavía estoy en casa. Sigo con alguna pérdida, y la comadrona me ha dicho que ni de broma me deja ir a trabajar. Además, me han encontrado azúcar, y si la prueba del viernes sale mal, voy a acabar con insulina y pinchacillos... ais... qué mal...

Bueno, besitos y nos seguimos viendo, que me voy a descansar...

Tisketa
Niña,

Que alegria veo que estás esperando un bebe, cuidate mucho y lo de la insulina ya sabes que es algo pasajero, si la necesitaras seria por poco tiempo y a cambio tendrias una criatura preciosa
paciencia y portate muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 03 Ago 2009 20:44

almijara las telas muy bonitas

ameliadv las camisetas estan muy bien

albamj que es picunela?? :duda: que estoy verde en esas cosas :) Muy bonitas las flores

y el mantel que le regalo onox a Daniel :plas: :plas: :plas:

Onox tu costurero tambien te ha quedado muy chulo. Con la flor en el centro de la tapadera, esas puntillas (si se llaman asi...) Ademas la tela me gusta mucho y los lacitos que bien te quedan. Yo lo intente y me quedo de un chuchurrio, asi que sin lacitos el mio :)

Rocas que chulo y que bien os lo pasasteis. Sinceramente yo NO veo que te sobren 10 kilos :)

Yo sigo con mi dalia ya me queda menos de acolchar, estoy por las 3 ultimas filas :up: :up: Ya le voy cojiendo el truqui

Blanca no te preocupes por el clarinete, que no se nota tanto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 03 Ago 2009 21:31

Tisketa, guapa, no te preocupes, yo también tuve azucar en los dos embarazos, pero no llegué a ponerme insulina, la primera vez que tuve que pincharme para ver a como estaba de azucar, me dió un ataque de nervios, no podía... pero todo se pasa... nos acostumbramos a todo. Pero bueno, a lo mejor a sido una falsa alarma :up: y si no te puedo dar algunos pequeños truquitos que a mi me fueron bien. :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 03 Ago 2009 21:39

Bueno niñas, por fin despues del mal trago de esta semana me he puesto al dia en el foro..
Todo lo que he visto esta, como diria la leti, supermegaguai, camisetas, matelillos, broches...pero sobre todo me estais picando con la cajita, que no pensaba hacer, pero eso de pensar como que se pasa...
Lo de los wc lo tendre encuanta cuando vaya mirando casas, en vez de mirar si me entra la cama probare el bater si no me cuadra el trono no la compro, jejje
Los gayumbos talla super son eso supersesissss, Afri cuando se los veas puestos te entraran unas ganas de....marcha o risa :lol: :lol:
Las que se vayan de vacas las felicito, pero ir con cuidadin que las que nos quedamos os estamos esperando...
Tiske, :evil: a la cama :anda-ya: y no te preocupes por la insulina que mi cuñada se tubo que poner y los niños nadita de gordetes mas de lo normal y cuando nacieron se la quitaron... :beso: y cuidate
y para todas en general :beso: y Imagen para todas

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 03 Ago 2009 21:55

Hola a todas, aunque os leo casi todos los dias, estoy un poco tonta y bastante cansada, -y como ademas estoy trabajando las vacaciones- pues eso que aunque no os diga nada, os tengo muy presentes, vuestros mensajes me animan algo el dia, ver como compartis penas y alegrias, trabajos y proyectos es muy agradable, por mi parte decir a quienes ha sufrido perdidas, que lo siento mucho, y quien disfruta alegrias y vacaciones, que lo disfruten, los trabajos, pues como siempre, lo que sale de vuestras manos ¡¡¡precioso¡¡¡
Campa, me encantaria verte por Madrid, ojala y pueda ser, una kedadita :)
Venga chicas, espero que hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 03 Ago 2009 22:26

tisketa que pense que te habia mencionado en el anterior post. Venga animate que ya veras como no es nada y ya te han dicho que lod e ponerse insulina una temporadita no es el fin del mundo...Asi que relajate y a descansar :)

Clau que tal esos dolores van mejorando???

Hermida me mandaste un privado..... Encontraste lo que necesitabas??? Porque he visto que lo has borrado. He mirado por curiosidad porque no te conocia y he visto que pedias un colcha para una cuna hace unos dias....Debes encontrar un diseño o patron que te guste . Usar aplicaciones si quieres ....Vete al post de fotos de trabajos que seguro que te dan ideas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273575" onclick="window.open(this.href);return false;

En el post de tutoriales en el indice tienes unos cuantos tutoriales:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273218" onclick="window.open(this.href);return false;
Copio y pego algunas del indice:
Colcha
http://carolpatchwork.blogspot.com/2006 ... rio-1.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano
http://carolpatchwork.blogspot.com/2006 ... -2_29.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano
http://carolpatchwork.blogspot.com/2006 ... chado.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano
http://carolpatchwork.blogspot.com/2006 ... rte-4.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano
Colcha bebe de lauder
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&start=30" onclick="window.open(this.href);return false; - foro
Colcha cuadros multicolor
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=20" onclick="window.open(this.href);return false; - foro
Colcha puzzle
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&start=10" onclick="window.open(this.href);return false; - foro
Colcha reversible calidos paseos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&start=10" onclick="window.open(this.href);return false; - foro

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 03 Ago 2009 22:34

Hola, como habéis pasado el día?

Gaitera, espero que la prueba no sea nada, dicen que ahora es mucho mejor que hace unos años, así que tranquila.

Almijara, muy bonitas las telas, en qué sitio las has comprado???

Amelia :plas: :plas: :plas: a esas camisetas no les falta ni un detalle.

Alba, cómo se hacen esas flores :o , :porfavor: un paso a paso aunque sea cuando vuelvas de las vacaciones.

Silky, qué suerte con ese mantel tan bonito de Onox.

Onox, :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso.
Blanca en tu blog se ven todos los costureros juntos muy bonitos.

Tiske, cuidate mucho :beso:

Rocas, la verdad, no se de donde te sobran 10 kilos. dile a la enfermera que se compre un peso nuevo, que el suyo corre demasiado. Con lo :guapa: que se te ve.

Vicky, cuando tenga que cambiar el baño te contrato de decoradora, que mi costi es grande pero mi hijo mucho más 8)

Julia, qué alegría leerte otra vez. da un saludito de vez en cuando. :beso: :beso:

Bueno he terminado el trabajo del mes de Julio. si puedo mañana lo pongo y por si no tuviera pocas cosas en mente, mi hija quiere que le haga una funda de tela para el archivador, que le tunee la mochila, etc, etc.

os dejo que voy a plantearme lo del archivador

que tengáis dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder