Chicas me alegro que os gusten las fotos, porfin las he podido poner en Facebook, me ha costado un dia entero, que soy de un torpe.....
Actiu, lo de dormir en los albergues es de las mejores cosas que hay en el camino, aunque hay algunos que ya toca remodelar, pero es cuando mas gente conoces y te lo pasas super bien, nosotros siempre vamos a los publicos a menos que esten llenos, mas de una vez he llegado a dormir en el suelo de casas abandonadas en el campo, es toda una aventura
Kubeldi, todo vale no todo el mundo puede hacerlo igual yo por ejemplo no podria hacerlo en bici, cuando veia bien no aprendí y ahora ya es imposible, todo tiene su encanto, fui pidiendo por todas y creo que el Santo cada vez que me veia decia, ahí viene esa pesada
Chicas con que buenos ojos me mirais, lo de los kilos es que me lo dice siempre la enfermera cuando voy al consultorio dice que me sobran 10 Kgs, y yo le digo vale, vale, pero ya no intento adelgazar simplemente no engordar mas
Afri, tendré una gemela en EEUU y no lo sé? seria divertidísimo.
Campa, la camiseta monísima que manos tienes, ya casi no te queda nada para venir a ver a tu nieto y tu familia
Blanca si que está un poco desafinada la corneta, pero todo es ensayar, seguro que acabas en la banda de musica de tu pueblo
Dipan espero que lo estes pasando muy bien y que el fuego no haya afectado por donde tu estas, la verdad es que da miedo mirar las noticias
Que pena no poder ir a Málaga a conoceros seria lo mas, es que llevo un mes bastante movido tengo que irme unos dias a Avila y todavia no se si iré mañana o el lunes que mi nieto cumple 3 añitos el sábado y tendria que volver enseguida, estoy hecha uno lio
Picaflor, Vicky, Campa, vaya anecdotas con el WC solo de pensarlo ya me alegrais la tarde
Almijara, las telas son preciosas me gustan mucho
Amelia, esas camiseta preciosas si no te importa me la voy a copiar que mi nieto es un fan tremendo de Mickey
Alba esas flores divinas, un paso a paso no estaria mal
El mantelito de Onox para Daniel es la mar de chulo enhorabuena Silky
Habeis hecho unos costureros preciosos aquí solo vi el de Onox pero en la pagina de Blanca vi algunos mas y son todos maravillosos felicidades a todas sobre todo a Blanca
Y muchos besos para todas