FORO DE PATCHWORK:

Responder
ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ameliadv » Lun 03 Ago 2009 22:52

chicas llevo toda la tarde buscando un dibujo de la Sue, es la Sue q esta en la playa ocn sombrilla y un cubo, hijas que no la encuentro y la quiero para una toalla, alguien la tendrá?

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 03 Ago 2009 23:05

ameliadv yo tengo esto en el pc referentes al verano:
Imagen
Imagen

no tengo nada mas

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 Ago 2009 23:11

hola de nuevo corazones , nemi esaa daliaa ya tengo ganitas de verla asin muera de envidia , yo dee mi colcha de estrellas atrancada ,pega demaciada calor la guata jajaja y no es ni comparacion a tu dalia , pero qeba qeba , majuen me alegra leerte y qestes bien ,lo del trabajo bueno aver se lleva mal ,pero ay que llevarlo , ya saves qe tambien me encantaria poder verte , ya le dije a blanca qe si boy os aviso seguro , aver si no falla nada , rocas te digo igual qe me encantaria vete en malaga , el año procimo os kiero ver a todas en la kdd internacional malageña seguroo , la bamos a montarr jajajja tisketa , ni sete ocurra pensar ahora en trabajar , asin qe a relajarte y las piernitas estiradas , mi cuñada los 2 embarazos fueron con reposo asoluto durante los 5 meses 1º , ya qe tenia sintoma de espulsarlo , pero mira ay esta 2 niñas preciosass una con 16 años ya y la peqe 10 , mira mi hija en alto riesgo por qe el mioma lo tenia interno y era mas grande qe el feto y mira ay esta mi gordi qesta pa comerselo ,repsando todo loqe podia , asin qe ya vez lo mas importante es relajcion y reposo , gaiteraa qe te dijeron de los analisis , enga valientee cuentanos ,
yo creo qe si nos ponemos , nos sobran a todas un pokito , pero yo digo qe yo no engordo qes la ropa qe me encoje jajajaja ami me sobran por mi estatura , 8 kilillos pero bueno aver qe se leva hacer jajaja bueno boy aver porai algo y me retiro un rato , despues si puedo entrare a daros las buenas noches , :beso: :beso:
amelia hola dame un segundo y miro aver si la tengo soy sueadicta jajajajja y te la pongo en un momento vale , :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 Ago 2009 23:21

mira aver si son algunas d estas ,
Imagen
Imagen
Imagen
son las qe tengo asin de la playa , :up:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 04 Ago 2009 00:01

Chicas que hoy casi casi hemos terminado de limpiar.... :plas: me dice mi costi que parezco enchufada!!!! :lol: :lol: , lo que ocurre es que de ese modo entretenida no pienso en nada mas que lo que hago y bueno..... cada uno escapa como puede no???? :( :(
me sacaron sangre esta mañana pero ni idea cuando esten los resultados, de cualquier modo mañana empiezo la preparacion asi que leerlas creo que podre pero no se si pueda con el esfuerzo del teclado!!! :lol: :lol:
Que cosas mas guapas que han puesto, me encantannnnnnnn, ya tengo tantos pero tantos ufos mentales que no se por donde empezare cuando tenga un rato libre, eso si hoy ya envie todas mis telitas y demas para el dtpo porque tengo una mesa grannnnnde y muchisima luz,asi que creo sera delicioso poder coser alli mirando el monte verde asturiano...... :up: :up:
Muchas gracias por interesarse en mi salud y les seguire contando apenas me digan algo
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y que sueñen con los angelitos

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 04 Ago 2009 00:42

chicas, entro para contaros el caso de Encarna, como ella dice, y en verdad lo es una madre coraje con todas las letras...
Como sabeis su hijo fallecio el jueves pasado despues de estar desaparecido 2 dias, lo enterramos el domingo... pues el domingo por la noche fue a los mossos para preguntar que es lo que paso a su hijo Y LE DICE QUE TODAVIA ESTA DESAPARECIDO, QUE CUANDO SEPAN ALGO DE EL YA LES DARAN UN TOQUE A LA FAMILIA, nenas, con las mismas se identifico y enseño la esquela, llamaron a un superior y ELLA a tenido que averiguar por si sola que a su hijo ( como sabeis estaba enfermo) lo acoso una indigente HABITUAL DE LA ZONA y segun la policia se hecho a correr por la meridiana cortando el trafico de la zona y que al final EL se lanzo desde un puente de 10 metros.
1º PORQUE LO TUBO DE AVERIGUAR ELLA Y LA POLICIA NO MOVERSE?
2º SI ES INDIGENTE HABITUAL Y CON TESTIGOS PORQUE NO LA HAN DETENIDO?
3º VOSOTRAS HABEIS VISTO EN LAS NOTICIAS ALGO DE QUE HAN CORTADO LA MERIDIANA Y TODA LA POLI DETRAS DE UN CHICO QUE TERMINA TIRANDOSE AL VACIO???
perdonarme pero es que me lo ha contado y todavia estoy pensando que que justicia tenemos, Como ella dice por lo menos le queda la satisfacion de que su hijo no se suicido sino que fue inducido...
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Ago 2009 00:58

:lol: :lol: :lol: GAITERAA , si es qe ya la qe pasamos una hedad , parase qe nos calgan con pilas durxel jajajaja qe buenoo tener tu propio espacio pa tus trabajos , no saves loqe eso relaja y acuerdate qe despues de esa avitacion ay mundo exterior jajajja ya veras como los analisis salen bien , :beso:
xumet dioos me dejas heladitaa te lo juro , pero comoo puedeser tan cabritaa la policia y no aver echo nada ,por esa criatura , aki almenos no dieron noticia alguna sobre eso qe cuentas , y como pudieron ocultarle ha esa madre , todo eso mas saviendo qe ella bucava asu hijo , la verdad qe es una mierda de jucticia la que tenemos , y algunos policias , por qe no todos creo sean iguaes , seria mejor qe se qedaran en sus casas haciendo crucigramas , qe algunos pa la mierda qe hacen ya les vale , si frente mi casa ay cada 2x3 peleas entre sudamericanos , con crios y sacan navajas , y llaman a la policia qesta 1 calle mas atras , y viene tocando la cirena ,para qe ullan , y cuando llegan eso si a la hora de averlos llamado , y en ved de ponerse a invectigar , se ponen de chacharas entre ellos y echandose unas risitas , asin qe ya an dejado de llamarlos y dejan aver si se matan entre ellos , por qe al dueño del bar no ay coones de cerrarle el bar aun con mas de 70 denuncias , ya qe todas las broncas salen de su bar , en fin que le mando munchos animos y qe siga adelante ,y averigue toda la verdad ,que le susedio asuhijo , y s ay qe detener l que indujo hacer eso qe lo encierren , :beso: :beso: :beso: :beso:
:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 04 Ago 2009 07:10

TUUUUUUUUUUUTUUUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIITEEEEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejejjejej me parto con lo mal k me sale el cornetazo

buenos dias chicas to er mundo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un miércoles la mar de salao tenemos por delanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

solo vengo a despertaros, no he podido leer lo k habéis escrito desde ayer.................luego os leo y os contesto................................

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 04 Ago 2009 09:08

¿Buenos dias chicas!
No me adelanteis el dia de la semana que estoy de vacaciones y quiero que el tiempo se detenga :wink:
Onox tus trabajos como siempre preciosos
reposa mucho Tisketa....yo tengo en mi casa una amenaza de aborto de 26 años y 1,85 de estatura :lol: :lol:
Rocas no le hagas caso a esa enfermera :burla:,hazmelo a mi que soy mejor que ella,estas estupenda
A lo que decia Xumet, no se donde murio el hijo de Encarna pero si puedo deciros que hay algunas ciudades
donde los medios de comunicación no se hacen eco de esos sucesos..alli nunca pasa nada negativo....la
actitud de la policia imperdonable :grrr:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 04 Ago 2009 09:25

Se me olvidaba.....
Gilda las telas las he pedido a esta dirección que me dio Vivi http://www.sweetpeasandangels.com" onclick="window.open(this.href);return false;
y cuestan menos de 6 dolares la yarda, he pedido otras a http://www.fabricshack.com" onclick="window.open(this.href);return false; para
comparar la calidad y es que estaba sin telitas :)

Chicas se me ha puesto la pantalla grande grande que se me sale ...¿a que tecla le doy para
que se ponga normal?... :evil:

Responder