FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Mar 04 Ago 2009 09:39

gaitera que salga todo bien

xumet me dejas a cuadros. Eso es inaceptable, es para denunciarlo. y darle bombo para que se sepa. Como pueden haber sido tan ineptos, tan dejados, y tan... es que no encuentro calificativos. Aqui no he visto nada sobre ello, estaran itentando ocultar algo??? Muchos animos a la familia, porque que golpe debe ser tener que enterarte tu misma de como murio tu hijo y encima en esas circunstancias. Lo cierto es que pienso como kampa..... habra policias buenos y otros que mejor se queden en casita. Pero estos tendrian que pagar el mal que les han causado a la familia y amigos. Si ni nisiquiera se habian enterado de que habia aparecido y estaba muerto ...de verdad se han movido a buscarle????

:beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 04 Ago 2009 10:30

XUMET,y la madre se entera despues de enterrar a su hijo de que (según la poli) se tiró por un puente? :o
Si esto fuera asi, cuando ella fue al hospital se lo dirian los medicos, enfermeras, ¿no?
Bueno, en cualuier caso, cuando el Jueves dijistes en el foro lo que le habia pasado a su hijo quice conectarme para mandarle también mi apoyo (aunque no la conozco aqui vamos vamos creando una familia) pero como sabeis tuve durante dias problemas para conectarme al foro porque perdi mi contraseña.
Asi que aunque tarde, dale mis mas sentido pesame.

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 04 Ago 2009 10:49

ablanca escribió::nodigona: :nodigona: POR DIOSSSSSSSSSSSSS k me ha llamado?????????????????? jejejejejjeje

lo del clarinete no es lo mio. pero como a mi me han dejado encargada, pues hago lo k puedo.........
¡¡Que no es es nada malo!!!

Que hacer proselitismo de algo es buscar adeptos que te sigan en ese "algo", el problema es que lo utilizan normalmente para cuando ese "algo" no es de nuestra "conveniencia", pero como yo soy de griego de vez en cuando reivindico la parte menos común de las palabras... :D :D

Y hoy es martes ¿no? o me he perdido un día... :(

Tengo que buscar tiempo para ver lo que has mandado de starpatch de costura. Gracias, me encanta coser...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 04 Ago 2009 10:55

Xumet, como siento lo del hijo de Encarna, y como se entero de su muerte. Donde esta la justicia en este pais.
Tisketa, a la cama y reposo.
Gaitera seguro que todo sale bien.
Para todas :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 04 Ago 2009 11:11

La piculina o picunela ¿es la cinta de algodón en forma de zig-zag? Por Dios, que el otro día me harté de comprar de muchos colores en un ancho mini....Un tuto porfa....

Campa, en el hospital que me operé también lo tienen así ( yo creo que es porque es más fácil limpiar) pero a una altura normal... de todas formas yo no las tenía todas conmigo porque me da la impresión de que se va a descolgar...

Tisketa, ¡¡¡¡a la cama o al sofá!!! de trabajar: nada hasta que te lo digan...

Las :enfermo: que sigan mejorando

Los trabajos que he visto :up:

Xumet, el problema es de legislación o protocolos, porque como era mayor de edad pero joven piensan que se ha ido voluntariamente, y la mitad de las veces no se plantean si tienen algún tipo de enfermedad o problema. Yo tengo un vecino policía que lleva años intentando que cuando un familiar o un amigo avise de que alguien ha desaparecido se haga un seguimiento en condiciones y no se pase "según el protocolo", ya que hay veces en que la gente se "despista" voluntariamente pero otras en las que no. Él me cuenta que una mujer dío la voz de aviso de que su marido no había llegado de trabajar hacía cuatro horas, y ahí no pueden hacer nada aún, menos mal que como él salía de turno le dió por ir con la mujer por el camino que solía hacer el marido y se había caído con el coche por un barranco... si llegan a esperar, el pobre puede que hubiera muerto... Y es que como siempre: no hay que generalizar...que todo el monte no es orégano...

Besittos que voy a poner orden en mi jaula de fieras...

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 04 Ago 2009 11:33

XUMET vaya con lo de pobre Encarna :beso: :beso:
KAMPA que cuando llegues a Cordoba y sepas el día que vas a Malaga, pues me lo dices, por que no creo que haya problemas en esa fecha con los hoteles
LAMICA que a mi también se me ha puesto la pantalla grande, y no se porque ni como arreglarlo :bate: pa mi
BLANCA que la trompeta llega perfectamente y nos despertamos al momento :lol: :lol:
ROCAS dile a tu enfermera que se cambie de gafas, a mi me sobre 12 alguien los quiere? :duda:
GAITERA :up: :up: :beso:
CLAU donde estás metida, como sigues con tus dolores? :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Ago 2009 13:39

holaa corazones , como llevaisel miercoles bien verdad , po me alegro jajajaja
almijara , po para ti hoy sera siempre lunes , qe son los qe nadie kieren jajajaj
lo de la pantalla grande , puedeser devido a qe alguna
emos escrito tanto tanto qe sin darnos cuenta emos llegado al tope,
o allamos puesto una foto demaciado grande
y ya todas las que escrivan detras , le salen la pantalla grande y
para poder escrivir las demas y sin tener que menear la pantalla
tenemos qe ir recortando ,lo que escrivimos , eso es loqe yo dedusco , o qe esto ta jodio jajajaja
picaflor , ya me qeo mas trankila jajajaja aunqe yo a la cajita si qe le dao uso
blancaaaa que ya le bas cojiendo el ritmo jajaja :lol:
kubeldi ya doi un aviso no te preocupes cundo balla a malaga
y igual lo are si boy a marid ,
luego entro otro ratito , qe tengo que hacer unos montajitos
pa hacer unas carterillas personalisadas en sublimacion :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 04 Ago 2009 14:39

Hola, ke tal todo por ahi.....
Xumet... pobrecita Encarna, cuanto sufrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayudala con todo tu apoyo y cariño, ke sé ke eso ya lo haces ... desde aki
un abrazo fuertote para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: .
ayer escribi la tira.... llamaron a la puerta cuando volvi... estaba mi hijo al ordenata... y me lo habia kitado... :evil: :evil:
digo.... pues lo hubieras dao a enviar... pues no ... luego ya no escribi.
si ke esta grande esto de los mensajes..... si.

bueno pues si ke stamos unas cuantas por aki...

bueno pues a ver si con un pokito de suerte todo va bien.... Escuffier, tu lumbago o ciatica, gaitera tus analisis....
y los achakes de casi todas... ke se pasen y a disfrutar del verano
bueno voy a ver ke hay por los post del foro. :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 04 Ago 2009 14:43

Almijara, esas telitas, divinas.......... yo también compro en EE UU. y siempre muchisimo mas barato

Amelia esas camisetas preciosas

Albamj, esas flores piden a gritos un tuto, k son monisimas

Onox, esa caja divina dela muerte.......... ya está la foto con las demás........ y si me das tu permiso, la pongo en mi blog.
ese mantelito es precioso me gusta.

tisketa, cuidate, yo también tenía diabetes gestacional, pero na de na, régimen y listo los dos últimos meses, pero tu cuidate.

NO OS RIAIS DE MI CLARINETE/CORNETA :duda: :duda:

Majuen, a ver si convencemos a mªcampanilla......... k es más fácil k ella venga a Madrid k nosotras vayamos a su isla.......asik
a ver si la pegamos cuatro gritos para k venga.

Lo de encarna no tiene nombre, la policía se ha pasado tres pueblos............. cuanto lo siento.

Picaflor, ya sabía k no era nada malo . No es k yo busque adeptos a nada la verdad, yo siempre he hecho cartonaje, no es nuevo
para mí . El primero lo puse aquí, pork una amiga me lo pidió...... y mira tu por donde, tuvo éxito y algunas lo han hecho. Además si así se le da
un poco de variedad al foro, mejor k mejor..............

Al estar he mandado varias cosillas ........ bueno unas pocas.......... unas bastantes, jeje si no tienes bastante dimelo k tengo más........jejej

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 04 Ago 2009 14:50

Hola, os muestro el bolso tilda que me he hecho. :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder