es que me voy del 10 al 20 a la zona de San Miguel y a la playa de las Americas, era para ver alguna merceria y tienda de telitas, para que me dijerais de algunacampanilla1953 escribió:hola , mira. armi .aunqe vive en la laguna , ella ba muncho al sur , yo vivo en santa cruzameliadv escribió:gracias por los dibujos de la Sue, y otra cosa, hay alguna chica que este en el sur de tenerife?
si se te puede alludar en algo .ya asin de tenerife aki conosco pocas a cornelia tambien de la laguna , y de otros foros de mundorecetas si qe tengo amigas del sur , de los jigantes ,
FORO DE PATCHWORK:
- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina
- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK
buenas tardes , a ver si me acuerdo de todo campa y yo que me creia que vivias en malaga con onox y demas y resulta que estas en tenerife yo tengo alli una prima que quiero un monton y he ido varias veces mi prima trabaja en la farmaciaa militar, bueno k menrollo quelo de las flores en cuanto vuelva hago unas fotitos y a ver como me queda
trisketa yo tengo 2 amenazas de aborto una de 26 y otro de 22 y de tenerme que estar en cama los 9 meses animo que veras como sale adelante
ese bolso monisimo me encanta
el costurero guay al final me picais el billete y voy a tener que hacer uno
clau animo que todo se pasa eso que te pillo un poco baja de defensas pero enseguida arriba
afri que mas has cosido?
bueno alas demas saluditos
Kubeldi el jueves estoy ya en casa cuando quieras
trisketa yo tengo 2 amenazas de aborto una de 26 y otro de 22 y de tenerme que estar en cama los 9 meses animo que veras como sale adelante

ese bolso monisimo me encanta
el costurero guay al final me picais el billete y voy a tener que hacer uno
clau animo que todo se pasa eso que te pillo un poco baja de defensas pero enseguida arriba
afri que mas has cosido?

bueno alas demas saluditos

Kubeldi el jueves estoy ya en casa cuando quieras

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
SAN MIGEL DE ABONA O ARONA jaja ya es qe me lio , porai ni idea , y por las americas .los cristianos ,uff ni idea tampoco , pero esa zona es toda carisima , es mas bien palos guiris jajaja qes broma , alli lo unico qe yo conosco son las tiendas de los indios qesta en el centro comercial santiago II qe es azul , si no ay precios marcados ni preguntes qe te timan jajajaj esaparte toda me gucta ay munchisimos comercios ya por la tarde nanai jajaja por el puerto la cruz si ay tiendas de telas y aki en santa cruz tambien se llama donde yo boy EL KILO es donde encuntro telas americanas a 7,50 metro cuando las traen , yo estare en santa cruz asta el dia 13 despus me boy a las palmas asta el 15 y ya el 19 me boy de vacaciones ami cordoba sultana asin qe si te apetese pasarte los dias qe estoi aki , por mi encantada asin vez santacruzameliadv escribió:es que me voy del 10 al 20 a la zona de San Miguel y a la playa de las Americas, era para ver alguna merceria y tienda de telitas, para que me dijerais de algunacampanilla1953 escribió:hola , mira. armi .aunqe vive en la laguna , ella ba muncho al sur , yo vivo en santa cruzameliadv escribió:gracias por los dibujos de la Sue, y otra cosa, hay alguna chica que este en el sur de tenerife?
si se te puede alludar en algo .ya asin de tenerife aki conosco pocas a cornelia tambien de la laguna , y de otros foros de mundorecetas si qe tengo amigas del sur , de los jigantes ,

ALBA jajaja no cielo no vivo en malaga yo soy cordobeza viviendo en tenerife , pero cuando boy a cordoba me gucta ir un dia a malaga y ver alas malageñas qe tengo munchas amigas alli ,de mundorecetas

- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina
gracias Campa, con razon me dic emi hermano que le cuesta encontrar mercerias, jajajajaja, claro los guiris no cosen ni un boton por eso no hay nada
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Alba la flor preciosa......enseñanos como se hace
Escouffier que chulo te ha quedado el bolso.....me ha gustado mucho tambien la flor ¿como la has hecho?
Afi...te vas de vacaciones....yo te mandé el Viernes el trocito de la colcha y espero que lo recibas antes de irte de todas maneras cuando vuelvas te lo vas a encontrar, diviertete mucho

Escouffier que chulo te ha quedado el bolso.....me ha gustado mucho tambien la flor ¿como la has hecho?

Afi...te vas de vacaciones....yo te mandé el Viernes el trocito de la colcha y espero que lo recibas antes de irte de todas maneras cuando vuelvas te lo vas a encontrar, diviertete mucho
- nemimc
- Cocinera/o
escouffier el bolso
No he podido resistirme a poneros como llevo la dalia de adelantada. Que estoy mas orgullosa de ella!!!!. Aunque tiene fallos, que en foto no se ven la verdad
No se si se nota suficiente el acolchado en la foto .... Pero tenerlo en frente gana mas

Kampa jo que razon tienes yo en pantalon corto acolchando y no veas como sudo
Esto da un calorcito...algo ideal pa invierno

No he podido resistirme a poneros como llevo la dalia de adelantada. Que estoy mas orgullosa de ella!!!!. Aunque tiene fallos, que en foto no se ven la verdad

Kampa jo que razon tienes yo en pantalon corto acolchando y no veas como sudo

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
KAMPA que cuando es tu cumple, que me ha llegado una información de que era pronto y en lo de las fechas no estas puesta.
ALBA que voy mañana, pero la semana que viene también iré algún día ya te lo diré
ESCU que bolso más bonito, me gusta un montón
AFRI pa donde te vas? que lo pase muy bien
CLAU que mala pata, espero que ya te encuentres mejor
para todas
NIMIMC que nos hemos cruzado, menudo peazo de dalia, vaya trabajazo

ALBA que voy mañana, pero la semana que viene también iré algún día ya te lo diré

ESCU que bolso más bonito, me gusta un montón

AFRI pa donde te vas? que lo pase muy bien

CLAU que mala pata, espero que ya te encuentres mejor

NIMIMC que nos hemos cruzado, menudo peazo de dalia, vaya trabajazo

- gilda41
- Cocinera/o
Escouffi,
, tu bolso chulísimo, seguro que tiene un montón de novias
Nemimc,
impreisionante, está preciosa.

Nemimc,

- nemimc
- Cocinera/o
clau mucho animo!!!!!. Que averiguen pronto que bacteria te esta causando tanto dolor con esa infeccion para que la den caña cuanto antes y asi te de un respiro. Y te deje seguir para adelante..en condiciones. Cuidate mucho
muchos

pues yo me he vuelto a cruzar con vosotras en este mensaje
Gracias por los alagos a la dalia 
muchos

pues yo me he vuelto a cruzar con vosotras en este mensaje

- ablanca
- Cocinera/o
esa dalia impresionante......... menudo trabajazo, si señor