FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Ago 2009 21:27

NEMIIII dioos que cosa maaas guapaaa testa qedando de cine niña , fijate ami 15 estrellitas de na meda sofocos acolchar asin qe ati con too esa peaso dalia , zudaras asta los pendientes jajajjaa te felecito
kubeldi como es eso de qe nosta puesto mi cumples si yo lo di , bueno pues es el 9 septiembre , :coqueta: ya sere mayor de hedad jajajaja

MAYSA
Novata/o

Mensaje por MAYSA » Mar 04 Ago 2009 21:55

Hola, aunque hace muchíiiiiiisimo que no escribo, cuando puedo hecho un vistazo por aquí. Hoy he leído que Ameliadv pregunta por mercerías en el sur de Tenerife, así que aquí van las que yo conozco:
- "El kilo" en La Camella, tiene una amplia selección de telas y accesorios de patchwork.
- En esta misma localidad, muy cerca hay una tienda de manualidades donde dan clase de patchwork y tienen también muchas telas y accesorios, además se puede ver siempre algún que otro trabajo realizado por ellas. No recuerdo el nombre, pero preguntas por allí que se llega caminando desde "El Kilo".
Conozco otras en El Fraile y Guargacho, pero como soy un desastre para los nombres ... pero creo que con las dos primeras tienes para entretenerte.
Espero que disfrutes en mi tierra y que esta información te sea de utilidad.
Saludos para todas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 04 Ago 2009 22:15

bueno,preciosa la flor eh????ya nos diras como se hace!!!!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

el bolso tilda.......................pues una maravilla!!!!!vas a ser la envidia!!!!to el munto te preguntara donde lo has comprao!!!!!!! :up: :up: :up:

la dalia........................esa se lleva la palma!!!!!!madre mia chica!!!!!!tienes unas manos y una paciencia.........

bueno,clau como te va reina??????

y nuestra gaite?????a ver si te pones guenita del todo mujer!!!!!

mañana si no esta bueno,ire a la tienda de telas de aviles,que me dijo carol que esta genial,por cierto!!!caroooooooooooooooooooooool??????ande andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?????????enseñales a las chicas tus camisetas superchulis que haces!!!!!!!hace dias que no te leo!!!!!!!!!

chicas hoy he ido a una playa............preciosa!!!!!estaba como por carabia,se llama ``arenal de moris´´y preciosa!!!superlimpia!!!!el agua genial!!!!!!y no estaba nada abarrotada!!!!esta un poco escondidita,fuimos a la aventura y la encontramos....muy muy muy recomendable eh?????tengo ganas de volver!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
y otro costurero maravilloso!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: cuando acabare con mis ufos para hacerlo!!!!!!!!!

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 04 Ago 2009 22:34

campanilla1953 escribió:
ameliadv escribió:gracias por los dibujos de la Sue, y otra cosa, hay alguna chica que este en el sur de tenerife?
hola , mira. armi .aunqe vive en la laguna , ella ba muncho al sur , yo vivo en santa cruz
si se te puede alludar en algo .ya asin de tenerife aki conosco pocas a cornelia tambien de la laguna , y de otros foros de mundorecetas si qe tengo amigas del sur , de los jigantes , :up:
Si que voy mucho para el sur, pero para la zona de Los Gigantes,Alcala,Puerto Santiago , que es donde vive mi familia.
Pero me han dicho que hay tiendas de patchwork en San Isidro, también puedes ir a las tiendas que te a dicho Maysa, que tampoco te quedan muy lejos de Las Americas.
De todas formas como vienes el día 10, si no te entendi mal, te busco mañana la dirección exacta y vas a tiro echo, espero encontrarla claro. :nodigona:

Neminc, la dalia te está quedando de miedo. :o :o Es mi proximo objetivo a ver si me libero aldo de los cojines que estoy haciendo.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 05 Ago 2009 00:01

BUENAS NOCHES!! No se por cuanto tiempo tendré internet... aprovecho para saludaros y deciros que os he echado mucho de menos.... cuanto me haceis falta... no lo sabeis!!

GRACIAS por acordaros de mi cumpleaños... BURBU... mira que ya me había dado cuenta de que cumplíamos el mismo dia... pues hasta hoy ni me he acordado... FELICIDADES!!

Pasaré por el post de la Colcha de la Amistad para comentar mis recibidos.... voy poco a poco enviando.... no estoy mejor de salud pero hago mucho esfuerzo... hace un par de semanas me dieron unos mareos superfuertes y pueden ser vertigos... así que... estos nervios que hago me van a matar... pero bueno... aprovecho para disfrutar a tope de mis hijos... estoy mas negra que el tito!! Todos los días a la piscina!!

No creo que pueda leer apenas nada... os quiero!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 Ago 2009 01:08

GILDA Y ONOX pasarse por lo de la colcha teneis regalo , jajajajja
hola ana , beo qestas difrutando a tope eso es bueno y lo de los mareos yo creo qe puedeser por eceso de tanto sol ,y el qerer limpiarlo todo en un dia , ay qe tomarse las cosas con mas calma, :beso:

hola maysa , no recuerdo averte leido por estos lares de tods formas se bien venida de nuevo ,
agarimo me puso una direcion donde bendian telas y munchas cosas de patcw, anote la direcion y entre en el blog de la tienda y ando buscandolo ahora y no la encuentro , es por el sobradillo y ay si qe bi las telas super baratas , a comparacion con la tienda de patcw qe ay en santa cruz qes super cara , las telas americanas del kilos son estupendas en el kilo de santacruz ban antes y desde alli ta hacen los repartos , en la laguna tambien ay algunas tiendas mas de patcw , cornelia seguro conoce mejor ya que ella e profesora de patcw hace maravillas ,
bueno chicas mañana mas y mejor boy aver si me despatarro en mi sillon qe hoy hace freskito y boy a dormir como un bebe jarto de teta jajajja cuidense y asta mañana :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 05 Ago 2009 08:10

Buenos días niñas.
Ameliad, he estadobuscando la dirección de una tienda de patch en San Isidro y no la encuentro.De todasformas esto me lo comentaron, yo no he estado ahí.
Te voy a dejar la dirección de una tienda en Arona por si te interesa ir.
Calle Orobal Nº4 se llama "El desvan manualidades y labores"

Campa, buscando esta dirección he encontrado una tienda de patch en Sta cruz, igual la conoces. Esta en la plaza Irineo, es la calle que va de la clinica parque hacia abajo.
No sé, si la conoces dime que tal para ir a echar una ojeada.

Hasta esta tarde, voy a currar un ratito. :wink:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 05 Ago 2009 08:20

Neminc, la dalia te ha quedado fantastica :plas: :plas:
Claumar....Anasp poneros bien pronto :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 05 Ago 2009 09:58

Cuanta cosa bonita!!!!

Los costureros preciosos..... :o :o :o :o

Neminc esa Dalia divina....merece la pena porque el resultado es impresionante!!!!! la mia está colgada en la pared de las escaleras y como luce!!!!

He visto una flor que merece poner un tutorial...!!es perfecta!!!

Escou...que bolso mas bonito!!!! yo necesito hacer uno...pero tengo todo recogido..a ver si me entran las ganas de coser.

Besos a todas, no puedo entrar mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 05 Ago 2009 12:01

Hola guapas buenos dias, y buena calor.
He encontrado esta pagina, para reciclar camisetas, espero que os guste.
http://ohsohappytogether.blogspot.com/s ... -results=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Nemic la dalia :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder