FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Mié 05 Ago 2009 12:35

Hola chicas sigo por aquí, aunque para no variar con menos tiempo del normal, que se le va hacer.

He visto unas cosas preciosas bolso.....telitas.........una flor muy chula.....una DALIA :o :o :o :o :o :o :o qué cosa más linda :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: yo quiero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas

Las enfermitas cuidense :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades Blanqui y a Afri tb aunque solo aquí en el foro, porque en realidad ya se que no es su nombre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , espero volver a entrar pronto

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mié 05 Ago 2009 12:49

Gracias chicas, ya he anotado todas las direcciones, como e sla 1º vez que voy pues ire con callejero en mano, sois geniales seos pregunta algo y al momneto hay respuestas.
Campa la dirección del blog de Sobradillo es esta http://www.pastchworkpassion.blogspot.com esta muy bien

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 05 Ago 2009 12:51

Gracias Kampa, ya he puestos los míos en la galería........besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 05 Ago 2009 13:22

Hola chicas :up:
Tengo problemas para conectarme desde aquí, estoy en la playa, pero quería mandaros un saludito.
Besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 Ago 2009 14:03

Armi escribió:Buenos días niñas.
Ameliad, he estadobuscando la dirección de una tienda de patch en San Isidro y no la encuentro.De todasformas esto me lo comentaron, yo no he estado ahí.
Te voy a dejar la dirección de una tienda en Arona por si te interesa ir.
Calle Orobal Nº4 se llama "El desvan manualidades y labores"

Campa, buscando esta dirección he encontrado una tienda de patch en Sta cruz, igual la conoces. Esta en la plaza Irineo, es la calle que va de la clinica parque hacia abajo.
No sé, si la conoces dime que tal para ir a echar una ojeada.

Hasta esta tarde, voy a currar un ratito. :wink:
hola , si qe la conosco esa tienda , pero kita kita es super carisima , creo qe como todas las tiendas de patcw , alli vi telas las mismas qe compre en el kilo mas del doble de caras , y por la tabla de cortar selladora me pedia 60 euros , bamos ni preña del papa , la qe si merece la pena es la qesta en el sobradillo qe amelia a puesto el enlace ,pero no seve , pero es la unica qe ay porai , aver si amelia anoto la direcion yo esqe la anote y guarde la paguina pero nose donde la puse , las telas son todas preciosas y salian a 14,90 el metro las mas caras qe yo vi ,y la tienda se ve grandecita ,y alli benden la tela esa qe ba de exagonos a 9,00 euros metro avia telas qe yo tengo del kilo y no se ganan muncho ni a 2 euros de diferencia ,poreso me parecio buena esa tiena , niña si te apetese pasar un rato mñana con nosotras viene bratle de las palmas y cornelia qe alomejor conoces es de la laguna y da clases de manualidades y patcw su nombre es carmen , beno si la encuentro te la pongo por qe si qe merece la pena esa , :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 Ago 2009 14:06

ameliadv escribió:Gracias chicas, ya he anotado todas las direcciones, como e sla 1º vez que voy pues ire con callejero en mano, sois geniales seos pregunta algo y al momneto hay respuestas.
Campa la dirección del blog de Sobradillo es esta http://www.pastchworkpassion.blogspot.com esta muy bien
hola corazon , el enlace no se ve , pero si es en el sobradillo creo qes la unica qe ay , y la unica qe creo qe merece la pena ir , ya le comente a armi , :beso:

hola ha todas qe paseis un dia refrescante feliz miercoles :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 Ago 2009 14:15

amelia , armi encontre la paguna y si es eso la del sobradillo
avd los majuelos se puede pedir por internet a quienes les interesen ay cosas guapisimas y buenos precios
http://tiendapatchworkpasion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 05 Ago 2009 14:17

Hola chicas!!!!
Llevo unos disgustada por unos problemillas y por eso no os he puesto las fotos de las camisetas,a ver si luego me animo un poco y lo hago

Nemic,la dalia es una maravilla :plas:

A las q os vais de vacas q lo paseis muy bien :fiesta: Yo tambien me marcho el viernes,me voy una semana a barcelona y otra a mallorca

A las pachuchinas mucho animo,en especial a clau ya veras como en nada estas recuperada,y a tisketa paciencia,q cuando veas su carita se te olvidara todo

Campa q no me he olvidado de las fotos de la casa,lo q pasa q cuando llevabamos viviendo alli 1 semana nada mas,q aun estabamos colocando cajas tuvimos una averia y aun tenemos parte del suelo levantado,asi q tenemos los muebles fuera de su sitio.Estoy ya :frito: y claro,estoy esperando a q este arreglado para poder enseñarlo,q asi dan ganas de :cry:

Muchos besos a todas :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 05 Ago 2009 14:34

bueno chicas ya estoy en casa, encantada de leeros y deseandolo, esto del foro es como una droga en cuanto puedes te tienes que conectar a ver que cuenta la peña es una gozada, :lol:
bueno voy a intentar explicaros bien lo de las flores :coqueta: son muy sencillas y se aprovechan para cualquier cosa, lo unico que no se es donde poner las fotos ,las pondre aqui y ya veremos como quedan esta
tarde intentare ponerlas
Felices vacaciones a las que se van :up:
y a las que van volviendo :( pues que encantada de voverlas a saludar
las pachuchillas que mucho animo y :beso: :beso: :beso: tambien para todas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 05 Ago 2009 14:53

Agarimossssssssss k eres la única k me ha felicitado, nadie se acuerda de mi santo.......... jejejeejjejeej

QUE HOY ES LA VIRGEN DE LAS NIEVES.......LA VIRGEN BLANCA......SANTA BLANCA............ o lo k sea.................................jejejejej

Responder