He visto unas cosas preciosas bolso.....telitas.........una flor muy chula.....una DALIA

Las enfermitas cuidense

Felicidades Blanqui y a Afri tb aunque solo aquí en el foro, porque en realidad ya se que no es su nombre

Para todas

hola , si qe la conosco esa tienda , pero kita kita es super carisima , creo qe como todas las tiendas de patcw , alli vi telas las mismas qe compre en el kilo mas del doble de caras , y por la tabla de cortar selladora me pedia 60 euros , bamos ni preña del papa , la qe si merece la pena es la qesta en el sobradillo qe amelia a puesto el enlace ,pero no seve , pero es la unica qe ay porai , aver si amelia anoto la direcion yo esqe la anote y guarde la paguina pero nose donde la puse , las telas son todas preciosas y salian a 14,90 el metro las mas caras qe yo vi ,y la tienda se ve grandecita ,y alli benden la tela esa qe ba de exagonos a 9,00 euros metro avia telas qe yo tengo del kilo y no se ganan muncho ni a 2 euros de diferencia ,poreso me parecio buena esa tiena , niña si te apetese pasar un rato mñana con nosotras viene bratle de las palmas y cornelia qe alomejor conoces es de la laguna y da clases de manualidades y patcw su nombre es carmen , beno si la encuentro te la pongo por qe si qe merece la pena esa ,Armi escribió:Buenos días niñas.
Ameliad, he estadobuscando la dirección de una tienda de patch en San Isidro y no la encuentro.De todasformas esto me lo comentaron, yo no he estado ahí.
Te voy a dejar la dirección de una tienda en Arona por si te interesa ir.
Calle Orobal Nº4 se llama "El desvan manualidades y labores"
Campa, buscando esta dirección he encontrado una tienda de patch en Sta cruz, igual la conoces. Esta en la plaza Irineo, es la calle que va de la clinica parque hacia abajo.
No sé, si la conoces dime que tal para ir a echar una ojeada.
Hasta esta tarde, voy a currar un ratito.
hola corazon , el enlace no se ve , pero si es en el sobradillo creo qes la unica qe ay , y la unica qe creo qe merece la pena ir , ya le comente a armi ,ameliadv escribió:Gracias chicas, ya he anotado todas las direcciones, como e sla 1º vez que voy pues ire con callejero en mano, sois geniales seos pregunta algo y al momneto hay respuestas.
Campa la dirección del blog de Sobradillo es esta http://www.pastchworkpassion.blogspot.com esta muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro