FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Ago 2009 15:46

gildaa donde estan esas fotos de campanilla jajaja . por cierto gilda , aunqqe esto no sea aki pero como me pilla a man te digo , no pusictes el bloqe qe te ise del mes de enero2010 qe te ise , o no te lo ise esqe anoche bi qe lo tenias completado pero ya nose si te lo ise o no ,jajajaj :beso:
escouffier , estare atenta , pero aki no llegan revictas asin , cuando regrese mirare aver si en la tienda qe fui de patcw la tienen y se la reservo , o espero a qe la tuneeis jajajaja :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 09 Ago 2009 19:26

Campa, que yo sepa el último que me has hecho es el de agosto.

Las fotos de canpanilla están en el enlace de picasa que ha puesto actiu, está en las revistas de abajo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 09 Ago 2009 19:32

Hola!

muchas gracias a todas por las felicitaciones, si que me han hecho un montón de regalos, estoy muy contenta, ayer vino familia de mi marido de algeciras y como estaba yo con la barriga regu (de las pastillas de la ciática) llamé a mi suegra y le dije que se vinieran todos a mi casa a comer y me junté aquí con un montón de familia de Jose, a mí me encantan estas moviditas en casa :lol:

Así que no he entrado hasta hoy, he visto tantas cosas que no puedo ir una por una, pero quiero deciros que todos los trabajos que he visto me han parecido una maravilla, y un montón de telas a cual mas bonita!!!!

Hoy estoy haciendo cuadritos de la colcha de la amistad y mañana saldré a por tela para la trasera de un par de paneles que tengo y quiero hacerlos ya.

Muchos besotes para todas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 09 Ago 2009 20:47

Hola chicas: muchas gracias por las felicitaciones por la tarta sino fuera por uds no la habria hecho :plas: :plas:
les comento que las gemelas querian tirar del moño de arriba y una de ellas lo chupo todo, son hermosas,y si los padres quedaron :o :o :o , porque no creian que los pañales eran para utilizar (los compre de la medida que me dijo una de las abuelas) y ellas tiraban por los bolsitos, asi que todos contentos y yo mas porque es hermoso que aprecien lo que uno hace con mucho cariño
Me ha encantado el panel de los gatos, que bonito no habra uno de perros????
:beso: :beso: :beso: a todas que nos vamos a cenar

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 09 Ago 2009 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS a las 2 es ese mañana lo empiezo hoy he rebuscado telas y creo que quedara bien con lo que tengo quiero aprovechar que tengo una cantidad de retalesy este como son trozos pequeños me ira bien muchas cracias a todas porv vuestra atencion me sorprendeis cada dia la amistad y el compañerismo que tenemos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Ago 2009 23:56

holaa corazones , qe tal aveis erminad el domingo bien verdad , po me alegro ,
vickyy ya soltastes al aloniño jajajaj me alegro lo allas difrutado tanto , el cuple digo jajaja y mas si es con gente qe de verdad kieres ,
gracias gilda por decire el enlace y graciaaas onox por averlo puesto ay cosas muy chulas ya me guarde algunas cosillas , antes de qe desaparescan ,gilda creo qe te ise tambien el de enero del 2010 te lo puse con el ultimo qe te ise , es qe ya lo borre de mi carpeta , boy a mirar aver si e programa qe use lo guardo , si no ya te lo ago ,gaitera , qe alegria da ver como cojen sus regalos jaja ami me encantaa ver alas peqes , con qe ilucion los reciven , se te caeria la baba jajaja ,bueno qe descansen mañana sera otro dia y espero qe todoo sea felicidad qes lo mejor , cuidense las qe andn chunguillas , y a difrutar del veranilloo , itacaaa asomaa la patitaa y dirnos si ya fuimos tias , aaah xicas ya me hicieron bisabuela jajajja mi hija la de cordoba su gata pario anoche 3 hermosos gatitos , :fiesta: :fiesta: :fiesta:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 10 Ago 2009 00:24

Campaaaa!!!!!!!!!! que al Alonsiño lo solté porque era virtual... si pillo al de verdad no lo suelto!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Lun 10 Ago 2009 00:33

Jelou!
Como sólo leo (soy incapaz de hacer lo que hacéis) y sólo he aparecido en el tema de máquinas de coser, pues os saludo a todas.

Sólo entro para poneros un link de una página con la que he flipado a base de bien. Si ya me parece memorable que hagáis las colchas que hacéis, pues ahí va una cabra loca que las hace en miniatura no sé cómo. Alucinante:
http://www.mini-mum.com/pages/miniquilts.html

Algunas imágenes de muestra, por si os da pereza darle al link:
Imagen
Imagen
Imagen

;)

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 10 Ago 2009 06:59

TUTUTUTUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , k ya es hora de empezar la jornadaaaaaaaaaaaaaa

esas miniaturas preciosas.............. por dios k paciencia

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 10 Ago 2009 09:51

cammmmmmmmmmmmmpaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://picasaweb.google.com/ginamairysanchez/CAMPANITA#" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder