FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Ago 2009 16:56

holaaa corazones mioos que tal llevais el dia , bieen berdad y paqe qejarnos jajaj
ya me entere qe anda lluviendo por munchos punos , aki t freskito y estos canvios bruscos me joden , pero bueno ay qe seguir ,beo qe andais flojitaas ni un soloo toqee de clarinete , ni un soloo desallunoo ni un solo buenos diaas , andaa qe no tais flojas , menos mal qe me coi un trozodel croasan de xumet jajajja y
isabeeel :beso: :beso: re vien benidade nuevo , ya beo qe llegastes cansadilla , las cosas pokito a poco salen mejor , qe ta pasao con renfe , le uvieras dao una pataa en to los wuitos , ya enseñaras esas tlitas jajaj y pon esos trabajos a medio terminar , ya veras como no te confunde conmigo jajajjaj guenoo sigo en otra linea , qe os boy a poner mi ultimas cosillas jajajajja :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Ago 2009 17:09

miraaar el guarda mandos revictero , este es para mi hija qe le ba asu salon , el de mi hermana me faltan aun algunas cosllas , ya qe me puse hacer otra cosa ,
Imagen
Imagen
Imagen
y akiii mi gran hobraaa jaja no esta como es pero algoes algo jajjaj el plato y la taza no me qedo tela de la verde asin qe si la encuetro la are igual , si no lo mas parecido , pero ya cuando benga ,
Imagen
Imagen
alguien le apetece un tee jajajajja
Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 11 Ago 2009 17:46

Campa muuuy bonita la tetera, yo quiero una menta poleo, graciasss....
isa no me hables de la renfe que ni sabes cuando salen y menos cuando llegan....
os pongo mis primeras cosillas que me he comprado por internet...
esto es un belen recortable...
Imagen
Imagen
un panel al que le tenia ganas
Imagen
y unas telillas, ya que hacia gasto, possss....
Imagen
espero que os haya gustado,
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Ago 2009 18:08

xumeet marchandoo una menta poeo desas , qe elas mas guapas , la qe mas la de las campanillas , el portal de belen tiene qe ser entretenido de hacer , y ese panel navideño jajaja yo tambien le tenia unas ganitaas , y me lo regalo bratlle , tu como lo bas hacer , le piensas poner alguna tira mas al filo , yo kiero acolcharlo cada cuadro y acolchar alguna cosilla mas con hilo oro , , saves donde esta el qe pusieron asin ya terminado , pa ir cojiendo idea :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 11 Ago 2009 18:12

Hola chicas!!!!!
Sólo entro un momentito para deciros que os echo mucho de menos. En el pueblo la cobertura no es muy buena y con los incendios que ha habido se ha quedado peor. Ahora estoy en la playita muy cerca de donde está Pelu, os imagináis que la encuentro :lol: :lol: :lol: :lol:
Todavía no me he puesto al día, pero he visto trabajos super bonitos, noticias tristísimas y también alegres, en fin, que la vida sigue y yo me tengo que ir a la playa con mis churumbeles. Si puedo esta noche vuelvo a entrar. Que os quiero y besicos para tooooooooooooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 11 Ago 2009 18:27

Hola guapas!
Entro para fichar!! jeje

Tisketa, q vaya muy bien la eco de mañana! Ya verás q guay!

Xumet, yo también flipé con los croisants de Castellar de N'hug! A parte de ser gigantes están buenísimos!! Y los fuets de 2 metros què?? Anda q no... Me ha entrado hambre!! :lol: :lol: :lol:

Gilda, no sabía nada de lo de tu marido... vaya tela con el q lo ha entubado... a ver si va mejorando, pobre!

Campa, q chula la tetera!

Bueno, saludos al resto de la trupe y besitos para tooooooooooodas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Ago 2009 18:29

dipaan tariaa gueno qe vieras a la familia pelucin jajaj yo me llegaria a verlos y darles una sorpresa , qe pena de incendios , cada año igua y nadie puede controlar alos piromanos eso , diviertetee y pasateloo en grande todo lo qe puedas con tus churunveles , :beso: :beso: :beso: :beso:

itacaa asin me gucta qe fixes diario jajajaja asin nos enteramos de todo , :beso: :beso:
tisketaa saves algo ya de la ecoo , ya mismo te dicen lo que es ,jajajja :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 11 Ago 2009 19:41

Hola chicas, como se nota que la gente está de vacaciones ehhh!! :)
Xumet, las telasson muy bonitas y el panel de navidad tambien.Ayer precisamente vi en latiendadonde yo suelo comprar las cosas para los trabajos, telas de navidad, pero en cantidad y me asusté.Digo madre mía, si estamos en pleno Agosto. :o

Campa, tus trabajos como siempre tan originales y bonitos.Chiquilla pero que facilidad tienes para acabar las cosas en un plis plas.

Os acordais del cojin con tonos en blanco y negro que le hice hace poco para el taburete de mi abuela y que al final lo dejó para el sillón.Pues me encargó dos mas en las mismas telas :lol: y los terminé anoche, que por cierto me acosté tardisimo.
Espero que os gusten.

Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 11 Ago 2009 20:01

Hola guapis, pero que calor.
Xumet que chulas las telas, y el cruasant de muerte, pero lo mas chulo de todo es Eric, que esta enorme, besitos solo pael. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Armi muy bonitos los cojines, :up: :up: :up: :up: :up:
CAmpa yo quiero un cafe con hielo, lo tengo en pendientes, por ahora estoy haciendo Tildas, ya os contare.
Dipan disfruta de la playa, y si ves a una rubia con marido y dos niñas pegale un silbido y seguro que es pelu, y si no le cantas la cancion del IKEA.
Tis, como ha ido la eco, cuenta cuenta. :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Ago 2009 21:15

hola de nuevo , la verdad qe cada vez ay menos jajaja taran todas espatarras en la playa o sillones jjjaja aki hoy esta el dia freskito , armii qe guapo los cojines , me encantala convinacion del blanco y negro , cuando ya regrese , bere aver qe ago con tdas las qe tengo asin , escouffier , ye nis enseñaras lo qe andas haciendo en tildas , ya cuando regrese me pondre de lleno en todo loqe kiero hacer jajajaja uff qe pokitos dias me qedan ya , bueno seqe est no es aki , pero qeria enseñaroslo , es una alfombrilla echa en sublimacion qe iso mi vanessa , para llevarsela ami beatriz y unas carterillas , la qe ay 4 personas se la iso pa mi beatriz los 4 juntitos ,la que ay solo 2 personas , son mi sobrina y el novio , para llevarsela , y la otra yo con mis 2 hijas , qe es para mi jajaja . es el estilo pop pat o como se escriva jajajaj
Imagen
Imagen

Responder