FORO DE PATCHWORK:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Mar 11 Ago 2009 21:37

Aaaargh se ha perdido el mensaje!

todo bien, mañana os cuento!!!

bsos

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 11 Ago 2009 21:57

XUMET que niño más mono! :beso: Ese pueblo me gusta un montón y el crouasan no digamos. Las telas y peneles me gustan, ya tenemos la Navidad encima :lol: :lol: :lol:
Itaca a ver mañana si pasas lista :up: :up:
Armi los cojines de 10
Dipan disfruta de la playa :) :)
Tisketa, dinos ya lo que te han dicho de la ecografía
KAMPA toda la familia unos artistas, y ponme un café con hilo por favor 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 11 Ago 2009 22:42

BUENAS NOCHES!!! Cómo va eso?? Qué trabajos más bonitos estoy viendo... qué envidia... yo tengo un montón de cosas pendientes.... y poco puedo hacer... pero tengo que acabarme todo lo que he traido y ponerme al día con los cuadritos de la amistad antes de volver.... así que a ver....

Como van mis gordis?? Espero que bien... :beso:

Bueno... voy a darme otra vueltita.... os voy vigilando eh?? Os kiero!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 11 Ago 2009 22:48

Helooossss..... otra vez por aquiiii...
armi que cojines mas chulos, no me extraña que ter encargaran mas :up: :plas: :plas:
Campa tu como siempre, sorprendiendo con cosas super, :lol: :lol:
en fin pos que me voy a la camita que mañana quiero ver donde me lleva mi amorcillo, que tiene fiesta y siempre me sorprende ( tirao en el sillon, lavando el coche, etcm, etc...
:lol: :lol: :lol: ) pero la imaginacion es tan grande como ancha es castilla no?????
:dientes: :lol: :lol:
buenas nochesssss :up:
Ana que me has pisao!!!! jejje, descansa y recuperate que luego llega el fresquito...
:beso: para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 11 Ago 2009 23:35

Hola guapis acabo de llegar de la clinica, mi suegra a tenido un angina de pecho, la suerte es que se la han cojido a tiempo y no ha pasado nada. Esta noche se queda mi cuñada con ella y mañana ya veremos.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 11 Ago 2009 23:37

hola chicas que rico el croasant del desayuno!!! genial y Eric precioso cada vez mas grande :beso: para él
Espero que sigan poniendo cosas tan hermosas como las que he visto, son todas copiables???? :duda: :lol: :lol: la verdad es que no tendre mas lugar en la cabeza para los ufos!!! :lol:
bienvenida Ixabex, espero que pronto veamos algunos de tus trabajitos...
A todas unos grandes :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 12 Ago 2009 01:42

:lol: :lol: :lol: xumet qe me rio con tus golpes , decir qe aver con qe te sorprende y dices con loqe te imajinas ya , eso es fiestaa , jajajaj yo tengo solo 2 dias pa preparar ropa pal virnes qe salgo de madrugada en barco pa las palmas qe el bodorrio es por la tarde jajaja tengo qe meter alos bajos del pantalon del manuel y aver esta vez mi xico qe ropa se me planta jajaja y ya despues cuando benga el domingo a liarmee con las maletas uff ya mismo esta aki el dia 19 asin qe el 18 despedida y cierre del xringuito hasta mi regreso el 12 septiembre ,asin qe ya os estais llendoo eso dias de vacciones toaas , y cerrar la puerta , no kiero ver un trabajo enmi ausencia jajajajajaj
escouffier , juer qe zusto , me alegro qe la allan cojido a tiempo y se mejore ,
buenoo boy aver si estiro las patas qe las tengo qe me levanto de aki y paresco una silla jajjajaj qe descanse y cuidense , y a soñar con los angelitos de gaitera jajaja qe el mio solo lo sueño yo , :beso: :beso: :beso:

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Mié 12 Ago 2009 03:44

Como no puedo dormir, ahí va una foto de un osito de tela. No es Patch, pero como no sé hacer otra cosa...
Imagen

Y unos yoyós. Te toda la vida se le ha llamado a esto "escarapela", pero bueno... Ahí van. Y buen día a todos.

Imagen

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 12 Ago 2009 09:22

campanilla1953 escribió:xumeet marchandoo una menta poeo desas , qe elas mas guapas , la qe mas la de las campanillas , el portal de belen tiene qe ser entretenido de hacer , y ese panel navideño jajaja yo tambien le tenia unas ganitaas , y me lo regalo bratlle , tu como lo bas hacer , le piensas poner alguna tira mas al filo , yo kiero acolcharlo cada cuadro y acolchar alguna cosilla mas con hilo oro , , saves donde esta el qe pusieron asin ya terminado , pa ir cojiendo idea :beso: :beso:
campa te pongo mi panel , lo hice hace tiempo ya , esta todo acolchado a mano , entonces aun no tenia la maquina :lol: , acolche todo los dibujos , pero todos, las letras no ,lleva faena pero merece la pena , queda precioso :) si necesitais alguna foto mas decirmelo que la hago enseguida :D

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 12 Ago 2009 11:18

Buenos dias compis!!!!!!

Campa...ya he leido que te vas hasta el 12 de septiembre.....mas o menos cuando yo me quedo tranquila de nietos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi hija aún está aquí en su casita con éllos y el marido, pero el 23 se marchan, tienen que currar y me quedo con los tres y son !!!!chicos!!!, mas brutotes......, pero los adoro. Eso si me pasare el dia en la cocina, es a lo que mas le temo......comen como limas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo demas pasa, porque viene la asistenta tres dias a la semana. Ya no tengo edad para darme muchas palizas :( :( :( :( y con mi artrosis :evil:

Tisketa....entra y di que te ha dicho la eco....como es el bebe....de que color tiene los ojos y a quien se parece :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana ....estoy preparando las cosas que nos vamos a Nerja a una calita preciosa :D :D :D :D

Responder