FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Sab 15 Ago 2009 21:32

NIMINC vaya trabajo que has hecho con esa dalia :up: :up:
BRUXA me alegro que ya tengas el bies :plas: :plas:
ALBA pues me parece una idea genial lo de la casa para tapar la maquina
Malagueñas que suerte de feria y esa minikedada yo también me apuntaría
PELUSA que bien que ya estés aquí y que lo hayáis pasado tan bien en las vacaciones 8) 8) :lol: :lol:
ITACA hoy no has fichado, no estarás ya con tu niña en brazos? dinos algo :porfavor: :porfavor:
TISKETA como sigues tu?
CLAU y tú como estás, hace tiempo que no dices nada
:beso: :beso: :beso: para todas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 15 Ago 2009 21:36

DIPAN que me gustan mucho tus camisetas :up: :up: no paráis ni en vacaciones
GILDA vaya, vaya, entre brocha y brocha :lol: :lol: :lol: :lol: pero has terminado ya con la limpieza?
KAMPA como te lo has pasado en la boda?

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 15 Ago 2009 22:24

Buenas noches!!!!
Hoy mi último día en la playa, mañana vuelvo al pueblo :cry: :cry: :cry: con lo a gustito que estoy aquí
OhMyGod! Gracias por darle la vuelta a la Flakita, yo soy un poco torpe así que probablemente tengas que dar la vuelta a mis fotos en otras ocasiones
Albamj el sal de las flakis lo propuso gloria en su blog marianapatch.blogspot.com Son muy graciosas. Si te interesa alguna, mándame un privi y te mando patrones, pero será para septiembre cuando vuelva a casa vale?
Actiu, Onox y Almijara, qué envidia!!!!!!! Y qué patio :o :o :o No sé que tenéis las malagueñas que siempre estáis súper sonrientes, será el aire del sur????
Itaca, ya ha nacido la nena??????
Tisketa! qué tal el reposo????
Clau, dónde andas??? Cuídate guapa

Bueno, voy a hacer maletas que si no mañana me pillará el toro. :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 15 Ago 2009 22:59

Hola guapis!!!!!

Dipan las camisetas son muy bonitas, me he quedado :o
Yo también me he enamorado de ese patio malagueño, ya quisiera yo uno así.

Kubeldi, todavía no hemos terminado pero hasta que no libre mi costi no podemos seguir con la pintura pero con lo otro sí eh!!!! :lol: :beso:

Bueno tendremos ya una nueva sobrina virtual???????

:beso: para las :enfermo:

y un fuerte abrazo para todas.

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Sab 15 Ago 2009 23:35

De nada, Dipan, no es molestia. :)

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 16 Ago 2009 00:43

helossss.... jajja bruxa me parto, como le diga a mi costi venga a slip se va a pensar que estoy un poquillo necesita y jajjaa, dejemoslo hay, hjajjajjaja
Almijara :cry: :cry: yo quiero un patio como el tuyo pa reunirme tambien con mis colegas, estais muy guapas todas, pero anda que nos habeis dejado algo de mirindola, eh!!!!!
bienvenida peluu, se te hechaba de menos en la republica independiente de este tu foro, jejjeje, ala ala , a ponerse al dia , que se te ve a poner el culo cuadrao con las 800000 paginas, jajjaja...
Dipan que bonitas las camisetas, chulisimas de verdad, :up:
Attenea que yo tengo un rinconcito encima de mi sillon, donde por cierto Eric con la pelotita, me ha tirado el cuadro, que esa dalia quedaria de lujo :coqueta: ya sabes puess,,,,, :evil: seguro que ya le has encontrado sitio, :burla: 8) :dientes:
en end mis gerles que me voy a slipin a mai catre que mi husban me esta esperando intro ronquido and ronquido , menudo concierto, ni el bruce esprintinlo hace tan bien...jjajjaj os habeis fijao como acorto los nombres, si con lo facil que es el español y lo que se lian la lengua los extrajeros,jajjja
:beso: para toitas sin excepcion....

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 16 Ago 2009 00:45

Hola corazones de verano: que bien que lo han pasado esas malagueñas, :fiesta: :fiesta: me encanta y ademas que pronto repiten, mejor aun :beso:

Ademas he visto unos trabajos hermosisimos,camisetas, collares, la dalia!!! oh esa dalia que belleza... pues si me olvido de algo disculpen pero todo me encanta
que tal las futuras mamis??? ya seremos tias?
les comento que entro poco pero trato de no perderme de leer asi puedo seguir en contacto con uds para sentirlas cerca
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y hasta mañana que sueñen con los angelitos

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 16 Ago 2009 09:07

8) 8) BUENOS DIASSSSSSS TURITUROTOOROIRITURIOTOROTIROTOOOOOO ..YA VEO QUE TO EL MUNDO ESTA DURMIENDO.....PERO ES QUE NO ME PODIA RESISTIR...HACIA TANTO TIEMPO :) :)
Bueno voy a leer un poco de lo atrasado....porque todo del tiron va ha ser que no :nodigona: :beso: :beso: luegito nos vemos :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 16 Ago 2009 12:22

Imagen buenos dias
seguimos en fiestas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 16 Ago 2009 12:33

Xumet jejejejejejejejejejejej. Oye podriamos juntar a tu Bruce con mi Pavaroti y hariamos la primera pela. Se nota que somos catalanas .
Actiu,¡¡¡¡¡ Tanta fiesta no es buena.
Gaitera guapa que tal.
Dipan las camisetas son chulisimas.
Attenea, que yo tambien tengo una pared para la dalia :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: En el blog de Georgina explica una tecnica para poner el bies, que esta tambien muy bien.
Gilda, como va la limpieza. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Me alegro que tu marido se encuentre tan bien.
Pelu queremos fotos de las vacaciones, seguro que has hecho algo de manualidades en el camping.
Hay que Itaca no ha fichado, seguro que ya somos tias, Bien Bien Bien. Alguien tiene su movil???
Tis y tu como estas ??
Besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder