FORO DE PATCHWORK:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Dom 16 Ago 2009 12:40

Buenaaas!

Chicas, ¡yo estoy fantástica! Ya estoy recuperada y ¡dispuesta a todo! :fiesta: :meapunto: :fiesta: :coqueta: :fiesta: :meapunto:
Tengo tanta energía acumulada que me falta fuelle para seguirme el ritmo (mi cabeza quiere hacer más que mis pies... :o ). Y mejor que sea así, porque si no, ¡me veo en unos meses subiendo el Himalaya con el bombo!
Ahora en serio, ya me han dado el alta, pero me han recomendado moderación... y que no "pinte el piso"... :lol: :lol:

Estuve buscando el Art to Heart, pero de gratis no está... :nodigona: (hay un par de chicas que lo tienen para intercambio, miraré si tengo algo que les interese).

Esas camisetas de las Flakis son preciosas!! ya sé de qué será la cortina como sea nena! (a principios de septiembre lo sabremos, si se deja ver, claro).
La Dalia es un trabajo precioso, ole mis niñas!!
Sé que he visto alguna cosilla más... pero no me lo he apuntado...

Itaca, por dónde andas?? Ya somos tias?? Que me tienes que explicar muchas cosaaaaas!! :beso:
Escou, cómo están tus malitos, Gildi, tu marido sigue bien? Clau, te has recuperado ya de los antibióticos?
Para mis malitas y sus :enfermo: un montón de mimos.

Xumet, tú sigue así y te inventará un idioma... :lol: 8) :lol: :lol:

Muchos besitos a todas!

Tisketa!

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 16 Ago 2009 12:42

buenos dias esto es un mensaje de prueba esas malagueñas que se lo pasen bomba en la feria a nosotros ya nos queda poquito ya mantendremos ku y yo al foro informado :beso: :beso:

Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 16 Ago 2009 13:38

Bien por Tisketa, pero cojetelo con calma. Ahora no te canses. :beso: :beso: :beso:
Alba, que he visto en tu firma que faltan 6 dias para que conozcas a tu niña. Bien otra sobrina virtual, pero tu embarazo se nos hara mas largo.
Que bien cuantos regalitos para Navidad para tantos bebes, tendreis que empezar a buscar madrinas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 16 Ago 2009 14:37

Chicas ¡¡¡¡que me voy de vacaciones!!!!

Aunque hace días que no entro, he visto por encima unos trabajos como siempre maravillosos :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las que han cumplido o fue ayer su santo, que habrá un montón, ya que en mi casa siempre decía mi madre que las Vírgenes se repartían casi todas el 15 de agosto y el 8 de septiembre, bueno ella además siempre felicitaba el 1 de noviembre porque como es el día de Todos los Santos... (y no el de los difuntos como piensa por aquí mucha gente...) :fiesta:

Se que me salto mucho pero

Esas barrigotas... a ver unas a cuidarse y otras a quedarse ya sin ellas, que me voy y no le he visto la cara a la niña de Ítaca, se nota que está bien dentro, ahí no sufre "la caló"....

Los :enfermo: a mejorarse y los que se van reponiendo (gilda: aprovecha :wink: :coqueta: :beso: ) que continúen :up:

Y las que estéis de vacaciones seguid distrudando y las que hayais vuelto, pues a descansar de las vacaciones (yo es que... como en casa.... en ningún
lado :nodigona: )

Bueno pues hasta dentro de unos 25 días..

Disfrutad y cuidaos, que yo voy a reponer fuerzas para poder leeros después. :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 16 Ago 2009 17:20

pagina para descargar revistas
http://www.anamary.es/Revistas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 16 Ago 2009 17:25

Hola mis niñas, ya estamos en casita.
Os he leido y no me acuerdo de nada...

Un beso

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 16 Ago 2009 19:30

Hoy esta el foro muy a pagado se nota las vacaciones....

Actiu gracias por el enlace :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 16 Ago 2009 20:20

holaaaaa corazones miooos , que tal este puente bien vedad po fantacticoo , yo llege hoy de madrugada , el bodorrio fenomenal yo jodia on los pies ya qe los tacones y yo tamos reñidos , majuen el cojin de tu amiga ta guapoo , escouffier todo guapisimo pero la gallina se sale , la tengo enpendiente desde qe se la bi a trast y me mando los patrones , lei asin porencima :porfavor: gildaaaa ayy cuanto me alegro de esos animos de tu costii , dejaloo mujer qe difrute jajajajaj itaca sige entera o ya pario , tisketa tu noteme agas la valientee enn asin trankilita relajaditaa , qe ya veras cuando tengas qe currar de lleno , kita kaka , dar teta , kita kaka dar baño kita kaka dar teta , asin las 24horas jajajajajasin qe realajatee todo lo qe puedas , majuen como siges cielo , ablancaa ya te fuictes pa tus vacaciones , beo qe ya tomaron el relebo la trompetilla jajajaj peluu feliz regreso ,seguro qe os lo pasacteis genial en el ampig , es un sitio qe me encanta ir alos campig ya nos contaras , bueno feliz viaje a las qe se marchen , buenregreso akienes allan llegado cuidense las qe anden chunguillas,y esasss malageñaaas guapaas las 3 qe paseis una feliz feria todaas las malageñas , y bueno el sabado todo corre qe te corre , llege sin dormir fui alli ala pelu y la boda se suponia qe era a las 8 , yo todaa suvida en mis andmios , dije ba 30 minutos despues para el banqete y listo , si sii , avia colaa de espera se juntaron alli 4 bodas mas delante, asin qe desde las menos cuarto qe llegamos no se casaron asta las 9y30 mas de 1y30 alli de pies , asin qe ya me daban calambres las piernas , pero bueno todo salio genial , aller estuve un rato con bratlle me enseño unas colchitas qesta terminandoo qe envidiaa a cual mas guapa , y ya despues me llevaron a casa de mi cuñado y desde alli otra vez pal barco qe salio a las 10y30 de la noche , tarda mas de 3 horas , asin qe aun tengo el estomago revuleto , aki las 2 en casa de bratlle , lo de mis gafas tiene su esplicacion jajajaja aqe si isabel , jajaja y qe casualidad qe las 2 veces qe nos emos encontrado las 2 emos coincidido en ropa color , esta vez blanco y negro jajajajj ni acosa exa uvieramos coincidido mas y una foto yo con el novio
Imagen
Imagen

el miercoles ya me marcho yo de vacaciones intentare entrar a despedirme , qe anda qe no tengo naa qe hacer , pero esta vez no estoi nerviosa , al contrario toii deceando ir y ver amis nietos y hija y bueno a toda mi familia , aunqe me afixie de calor jajaja ya cojere frio , :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 16 Ago 2009 22:27

chicas, me voy unos dias fuera.................

nos vemos en dos semanas...........

portaos bien, eh???

pd: me llevo al camarero

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 16 Ago 2009 22:46

Blanca pues cuidalo bien que a la vuelta tiene que seguir haciendo su trabajo :lol: :lol: :lol:
Kampa que bien, otra vez con Brelltel y los tacones para mi también son ya una tortura :guapa: :guapa:
Itaca sigue sin fichar, eso me huele a mi a niña :beso: :beso: :beso:
Alba veo que ya has sabido poner la barra, avisame cuando sepas algo de tu niña :up: :up: :up:
bienvenidas a las que habéis vuelto de vacaciones y ciao a las que se van 8) 8) 8)
Gilda tu no tienes feria? venga ponte guapa :guapa: :guapa: y pa Malaga :fiesta: :fiesta:
Actiu gracias por el enlace :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder