holaaaaa corazones miooos , que tal este puente bien vedad po fantacticoo , yo llege hoy de madrugada , el bodorrio fenomenal yo jodia on los pies ya qe los tacones y yo tamos reñidos , majuen el cojin de tu amiga ta guapoo , escouffier todo guapisimo pero la gallina se sale , la tengo enpendiente desde qe se la bi a trast y me mando los patrones , lei asin porencima

gildaaaa ayy cuanto me alegro de esos animos de tu costii , dejaloo mujer qe difrute jajajajaj itaca sige entera o ya pario , tisketa tu noteme agas la valientee enn asin trankilita relajaditaa , qe ya veras cuando tengas qe currar de lleno , kita kaka , dar teta , kita kaka dar baño kita kaka dar teta , asin las 24horas jajajajajasin qe realajatee todo lo qe puedas , majuen como siges cielo , ablancaa ya te fuictes pa tus vacaciones , beo qe ya tomaron el relebo la trompetilla jajajaj peluu feliz regreso ,seguro qe os lo pasacteis genial en el ampig , es un sitio qe me encanta ir alos campig ya nos contaras , bueno feliz viaje a las qe se marchen , buenregreso akienes allan llegado cuidense las qe anden chunguillas,y esasss malageñaaas guapaas las 3 qe paseis una feliz feria todaas las malageñas , y bueno el sabado todo corre qe te corre , llege sin dormir fui alli ala pelu y la boda se suponia qe era a las 8 , yo todaa suvida en mis andmios , dije ba 30 minutos despues para el banqete y listo , si sii , avia colaa de espera se juntaron alli 4 bodas mas delante, asin qe desde las menos cuarto qe llegamos no se casaron asta las 9y30 mas de 1y30 alli de pies , asin qe ya me daban calambres las piernas , pero bueno todo salio genial , aller estuve un rato con bratlle me enseño unas colchitas qesta terminandoo qe envidiaa a cual mas guapa , y ya despues me llevaron a casa de mi cuñado y desde alli otra vez pal barco qe salio a las 10y30 de la noche , tarda mas de 3 horas , asin qe aun tengo el estomago revuleto , aki las 2 en casa de bratlle , lo de mis gafas tiene su esplicacion jajajaja aqe si isabel , jajaja y qe casualidad qe las 2 veces qe nos emos encontrado las 2 emos coincidido en ropa color , esta vez blanco y negro jajajajj ni acosa exa uvieramos coincidido mas y una foto yo con el novio
el miercoles ya me marcho yo de vacaciones intentare entrar a despedirme , qe anda qe no tengo naa qe hacer , pero esta vez no estoi nerviosa , al contrario toii deceando ir y ver amis nietos y hija y bueno a toda mi familia , aunqe me afixie de calor jajaja ya cojere frio ,