evamariabs escribió:
Tambien preguntarte si la 400 soluciona el problema de tensar el hilo por abajo o es igual que la 350.
La misma pregunta que te han hecho antes, el enchufe es ingles?
El manual de instrucciones esta en castellano?
Hola
No había leído esto...

te contesto al resto:
El manual "gordo" está en inglés, viene una especie de resumen en castellano, yo el gordo aún no me lo he leído, es muy fácil de manejar.
Lo del hilo supongo que es igual, porque la 400 y la 350 son exactamente la misma máquina. La 400 es una versión que sacaron que era un poco más cara porque venía incluida la mesa y las dos patas de quilting, pero es lo mismo que si te compras la 350 y esas cosillas las coges aparte. De hecho el manual de instrucciones que traen es el mismo.
De todas formas yo hasta ahora no he tenido ningún problema con la tensión. Y eso que soy bastante novata.
El enchufe es normal (como el español).
En Zaragoza a mí me dijeron que me la podían dejar en 900-950 euros (bueno, esto fue el año pasado eh?)pero aún así es mucha diferencia... En la página donde yo la compré
http://www.sewingmachines.co.uk/brothernv350SE_info.htm
son 379 libras = 435 euros a día de hoy, más 25 de gastos de envío más unos 50 euros de las dos patas (la mesa te la regalan). Total poco más de 500 euros... sobran las palabras.
Me da pena irme a comprar a otro país, pero es que es mucha diferencia. Debería unificar los precios la UE o algo parecido...
Saludos.