NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por SACRI » Mar 12 Ene 2010 20:13

mapa56 escribió:Hola es la primera vez que me meto en un foro.
Yo tambien hago patchwork y me he comprado la maquina Bernina.
Pero casi no se utilizarla para acolchar y tengo muchas dudas sobre hilos y otras cosas.
Por favor me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para intercambiar opiniones y cosas sobre el patchwork, que me encanta.
Mi correo electronico es manolipas56@hotmail.es
Y por qué no entras aquí y las compartes??? :duda:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 13 Ene 2010 01:12

mapa56, tú pregunta todas tus dudas que siempre hay alguien que sabe la respuesta. Mejor en la otra cadena, la que dice "foro de patchwork" que en esa entramos mas, te esperamos allí :) :beso: :beso:
Así las respuestas podrán ayudar también a otras que tengamos las mismas dudas que tú :D

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 09 Feb 2010 14:19

Hola chicas como lo prometido es deuda aca esta la foto de mi nueva maquina de coser,estoy encantada con ella,aunque todavia no descubri todas sus funciones
Imagen
y lo mejor el precio no alcanzo a los 300 euros,con todos los accesorios, por supuesto que no es una superespacial (ya que no trae alfabetos) pero borda asi que algun dia espero poder enseñales lo que hace
:beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 09 Feb 2010 16:28

Qué chula Gaite, ya verás qué bien te va, me encantan las brother, esa es una de las que estuve considerando comprarme.
:beso:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Vie 12 Feb 2010 14:15

a mi novia le regalaron en reyes una bernina creo y esta nueva sin utilizar. yo la vendía a mucho gusto, pero es un regalo de su madre. pero es que ella no cose , ni sabe utilizarla. es una pena. aparte no tiene tiempo de coser.
Eso si le gusta el pachwor ese, pero es mu dificil

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 12 Feb 2010 20:29

No es nada difícil!!! Tú dile que se dé una vueltecita por el foro verás como se le ponen los dientes largos, y le dan ganas de estrenar la máquina. Aquí hay chicas que no tienen nada de tiempo libre y, no sé cómo, pero hacen maravillas... :D

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 15 Feb 2010 20:58

Pues creo que al final me voy a comprar un Alfa MOD 4760 ,la veo bastante completita y me hacen un buen descuento ¿alguien la tiene? :duda:

evamariabs
Novata/o

Mensaje por evamariabs » Mar 16 Feb 2010 14:59

Encontrar este foro ha sido providencial , ya que llevo un lio de miedo.
Tras cavilar he llegado a la conclusion de que me gustan las brother y coincidiendo con Isabex estoy entre el modelo innovis 350se o la innovis 400.
Me gustaria preguntar a Isabex en que pagina se la compro ya que lo que he visto es bastante mas caro , como se llaman en ingles y/o como pido la mesa de extension, el prensatelas de doble arrastre y el de acolchado libre, para comprarmelo a la vez, porque veo los accesorios y se me cruzan los ojos.
La 400 la he mirado en zaragoza y me cobran 1155 mas iva!!, lo unico bueno es que es el servicio tecnico que ya se que hay en mi ciudad.
Tambien preguntarte si la 400 soluciona el problema de tensar el hilo por abajo o es igual que la 350.
La misma pregunta que te han hecho antes, el enchufe es ingles?
El manual de instrucciones esta en castellano?
Me muero de ganas de comprarmela, ahora que ya lo tengo medio decidido...
Muchas gracias.
Eva María
evamariabs@gmail.com
http://www.mislaboresytrabajos.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 16 Feb 2010 16:57

evamariabs escribió: Tambien preguntarte si la 400 soluciona el problema de tensar el hilo por abajo o es igual que la 350.
Hola
No había leído esto... :nodigona: te contesto al resto:
El manual "gordo" está en inglés, viene una especie de resumen en castellano, yo el gordo aún no me lo he leído, es muy fácil de manejar.

Lo del hilo supongo que es igual, porque la 400 y la 350 son exactamente la misma máquina. La 400 es una versión que sacaron que era un poco más cara porque venía incluida la mesa y las dos patas de quilting, pero es lo mismo que si te compras la 350 y esas cosillas las coges aparte. De hecho el manual de instrucciones que traen es el mismo.
De todas formas yo hasta ahora no he tenido ningún problema con la tensión. Y eso que soy bastante novata.

El enchufe es normal (como el español).

En Zaragoza a mí me dijeron que me la podían dejar en 900-950 euros (bueno, esto fue el año pasado eh?)pero aún así es mucha diferencia... En la página donde yo la compré
http://www.sewingmachines.co.uk/brothernv350SE_info.htm
son 379 libras = 435 euros a día de hoy, más 25 de gastos de envío más unos 50 euros de las dos patas (la mesa te la regalan). Total poco más de 500 euros... sobran las palabras. :nodigona:

Me da pena irme a comprar a otro país, pero es que es mucha diferencia. Debería unificar los precios la UE o algo parecido...

Saludos.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 16 Feb 2010 19:26

isabex escribió:
evamariabs escribió: Tambien preguntarte si la 400 soluciona el problema de tensar el hilo por abajo o es igual que la 350.
Hola
No había leído esto... :nodigona: te contesto al resto:
El manual "gordo" está en inglés, viene una especie de resumen en castellano, yo el gordo aún no me lo he leído, es muy fácil de manejar.

Lo del hilo supongo que es igual, porque la 400 y la 350 son exactamente la misma máquina. La 400 es una versión que sacaron que era un poco más cara porque venía incluida la mesa y las dos patas de quilting, pero es lo mismo que si te compras la 350 y esas cosillas las coges aparte. De hecho el manual de instrucciones que traen es el mismo.
De todas formas yo hasta ahora no he tenido ningún problema con la tensión. Y eso que soy bastante novata.

El enchufe es normal (como el español).

En Zaragoza a mí me dijeron que me la podían dejar en 900-950 euros (bueno, esto fue el año pasado eh?)pero aún así es mucha diferencia... En la página donde yo la compré
http://www.sewingmachines.co.uk/brothernv350SE_info.htm
son 379 libras = 435 euros a día de hoy, más 25 de gastos de envío más unos 50 euros de las dos patas (la mesa te la regalan). Total poco más de 500 euros... sobran las palabras. :nodigona:

Me da pena irme a comprar a otro país, pero es que es mucha diferencia. Debería unificar los precios la UE o algo parecido...

Saludos.
Pues voy a mirar en esa página, tú has quedado satisfecha??? Son de confianza??? es que la diferencia es tremenda.

Responder