Colcha de los 100 deseos:

Responder
araro1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por araro1 » Dom 09 Ago 2009 21:43

hola guapas estoy muy contenta hoy hemos contado los trocitos y tenemos 35 que bien mañana eviare algunos que me faltan vivi tu tambien haces la colcha? BUENO GRACIAS SI ME FALTA ALGUIEN MAS QUE ME MANDE LA DIRECCION Y SEGUIREMOS INTERCAMBIANDO MIRA QUE PENSABA QUE NO PODRIA HACER UNA COLCHA Y TENDRIA QUE HACER UN COJIN :plas: :plas: :up: :up: :duda:

juaniag
Novata/o

Mensaje por juaniag » Lun 10 Ago 2009 18:31

Quisiera dar las gracias a Marta y a @lici@ por sus cartas, nos han gustado mucho. Es una ilusión enorme encortrarlas en el buzón. ¿A qué sí?
Besos para todas.
Estoy con Araro esta colcha está progresando, jajaja ya tenemos un cojincito bastante grande... :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Mié 12 Ago 2009 22:48

ARARO1 ,que dichosa ,me alegro mucho por ti ,porque yo al paso que voy si que tengo para un cojin grandecito.
ya he mandado a IKETANA-@LICI@-WITCHASTUR-ONOX-JUANIG-VIVIANDREA77-BELINDUCHI-
ANASPN-SILKY-TISKETA-VMG89-ULICHA-RAQUELUTY-DARKHUNTER-Y-ARARO1, pero,pero algunas todavia no me ha llegado el suyo,chicas no os durmais que todavia nos queda mucha colcha.
GRACIAS ACAMPANILLA-TEVIRO-CHIPIRIFLEIN-ROCASALTAS-por vuestros deseos ,ya se que no la ahaceis pero en esta semana les envio un pequeño detalle que he preparado para ustedes por la gentileza de enviar la telita con el deseo para mi nieta SILVIA,gracias y :beso: :beso: :beso:
si me he dejado a alguna compañera que me lo haga saber y si alguien mas quiere intercambiar o colaborar que me envie un privado y le envio mi direccion :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 12 Ago 2009 23:04

Hola... qué bien va esta colchita..... yo creo que ya he cambiado con casi todas... me falta @LICI@ que se lo preparo en estos días...

POR FAVOR... SI ME HE DEJADO A ALGUIEN... MANDARME UN PRIVI Y OS LO PREPARO YA!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 16 Ago 2009 14:26

Hola mamas y abuelas de la colcha, muchas de vosotras ya tengo la direccion por la colcha de la Amistad . Todas las demas que querais trocitos de colcha para vuestros bebes o niños/as. Enviarme un privi con la direccion y os mandare un trocito para vuestras colchas.
Yo por ahora no hare ninguna, tengo tres hijos y es mucho trabajo para hacerle una a cada uno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 18 Ago 2009 14:39

hola guapas hoy salen los 3 deseos que me faltaban alicia vivi y bet no se si me falta alguien que me lo diga :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 19 Ago 2009 13:35

Holis, mañana salen 4 cartitas para... araro, iketana, alicia y dark...espero os gusten, pq pa salir de casa con el calor q hace, tiene merito, jijiji...

juaniag
Novata/o

Mensaje por juaniag » Vie 21 Ago 2009 13:12

Hola a todas ¿Como llevamos el veranito?
Me gustaria darle las gracias a Laura por sus retalitos y deseos preciosos, muchisimas gracias.
En el blog cuelgo las fotos.
Blog: milyunalaboresdejuani

Besos Juani
Última edición por juaniag el Vie 20 Nov 2009 23:19, editado 1 vez en total.

lulu1975
Novata/o

Mensaje por lulu1975 » Sab 22 Ago 2009 02:26

Hola a todas, estoy haciendo la colcha de los 100 deseos para mi hija Alexia de 14 meses. Ya he intercambiado direcciones con gente de otro foro, y me gustaría que también vosotras participaraís de esta colcha tan especial. Os mando un mp con mi dirección a cada una, contestadme si estaís interesadas, para quien es la colcha, que edad tienen y si quereis algún tono, color o motivo determinado. Muchas gracias..

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 22 Ago 2009 10:25

chicas, perdon, al final ayer salieron telitas para iketana creo recordar, araro, alicia y dark.
Lulu, te he enviado privi.

Laura (escou) te envio mi dire por privi, vale? o cuando hagamos la quedada me das el trocito, como quieras, dime algo, vale?

edito pq ayer me llego el trocito y el deseo de araro, gracias guapa, muy bonita la tela y el deseo...en cuanto pueda cuelgo fotos de todos los trocitos y deseos.
Vivi

Responder