FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Vie 21 Ago 2009 22:05

Pasara guapisima, muchisimas FELICIDADES, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 21 Ago 2009 22:24

!!!huy!!!! casi se me pasa el dia

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Passara Muchas, muchas, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

venga y animate a entrar cada dia y cuentanos tus cosas, ya veras como entre todas te animamos

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 21 Ago 2009 23:28

pasara!!!!llego por los pelos!!!!!¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!!!!! :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 22 Ago 2009 07:47

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: pasara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 22 Ago 2009 09:06

actiu que gracia me hace ver a la hora que has puesto tu mensaje y ver tu avatar,con esos pelos!!!! :lol: :lol: :lol: quieres que te prepare un cafelito cari?se te ve un``poco´´somnolienta.....no? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: como madrugas tanto!!!!?????? :wink:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 22 Ago 2009 10:28

ImagenGracias a [
size=150]todas[/size]
....me habeis emocionado y animado mucho :cry: :cry:Gracias de verdad...ahora me voy corriendo a vestirme que me tengo que ir a jugar un ratito al padel.... :lol: a intentar darle a la pelota... :nodigona: .es buena terapia y se adelgaza los kilitos de más del verano :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A ver si encuentro una fotilla por ahí......

ImagenImagen jugar no se si jugamos...pero reír...si que nos reímos.... :lol: :lol: :lol:
Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas....

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 22 Ago 2009 10:55

PASARA ME ENCANTARÍA CONOCERTE, YO TB VIVO EN LAS PALMAS, ASI QUE ES COSA DE PONERNOS DE ACUERDO, Y SI HAY ALGUIEN MAS DE POR AQUÍ QUE SE APUNTE...

CHICAS PORFAVOR A VER SI ALGUNA ME PUEDE RESPONDER RAPIDITO, PQ ME VOY DE COMPRAS Y NO QUIERO CAGARLA, VAMOS A VER, EL BASTIDOR QUE SE OCUPA PARA ACOLCHAR ES NORMAL Y CORRIENTE, O TIENE QUE SER UNO ESPECIAL??, LO SEGUNDO, PARA ACOLCHAR A MANO EL GROSOR DE LA GUATA TIENE QUE SER AL GUSTO MIO?, ES DECIR, LE PUEDO PONER LA GUATA GRUESECITA O TIENE QUE SER DELGADITA?.... de momento es eso....he terminado los cuadros de log cabin, ya los he unido y ahora empieza la tarea de acolchar, será el "cojin foro", pq lo he hecho casi todo con tutoriales y consejos vuestros.....

por ultimo, cuando voy a acolchar los log cabin, la costurita tiene que quedar escondida entre las las telas, es decir el acolchado tiene que ser "invisible", o tiene que verse????

bueno amigas muchas gracias y espero que me respondais antes de irme a comprar, al menos lo del bastidor....

besos
Jo

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 22 Ago 2009 11:24

Jolhante., el bastidor como a ti te guste mas. HAy unos que son cuadrados y de plastico y van bien para patch, pues se montan para la medida que necesites.
Sobre la guata igual, la que a ti te guste mas, yo si hago una manta para niños para jugar en el suelo, me gusta gordita, pero si es para un centro de mesa mejor delgada.
Me parece que no te aclaro mucho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 22 Ago 2009 11:42

Jolhante.....yo tengo el rectangular que se monta y desmonta. La verdad es que es supercomodo. Son los llamados americanos, pero el rectangular es mas comodo para acolchar.
Mi cuñada tiene el cuadrado y hay una gran diferencia a la hora de acomodarlo para acolchar. Lo apoyas mejor.
No quiero contradecir a Escouff....igual élla no conoce el americano o no lo ha usado. Perdona Escouff.
Al principio me compre el redonde grande de toda la vida, pero se nota mucho la comodidad.
La guata gordita no la he usado aún, pero quiero probarla

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 22 Ago 2009 13:43

gracias chicas, os cuento, como buen dia sabado, solo pude comprar telas, pq las mercerias especializadas están cerradas, asi que elbastidor tendrá que esperar hasta el lunes.....

pero encontré una mercería abierta donde vendían el hilo gutterman 100% algodón, y pedí un colo rosa, la chica me dijo que era ese el que usaban para acolchar asi que lo compré, pero cuando llegué a casa, me doy cuenta que es mas blando, no es duro como el de color crudo que me compré la primera vez en una tienda especializada en patchwork, no me sirve verdad??....ayy madre mía estoy pagando el noviciado creo :coqueta:

estoy loca por acolchar, y no se por donde empezar.....

en fin, así ha sido el dia de compras de hoy.....

besos
Jo :beso:

edito, alguna me puede ayudar con la duda que puse anteriormente?
por ultimo, cuando voy a acolchar los log cabin, la costurita tiene que quedar escondida entre las las telas, es decir el acolchado tiene que ser "invisible", o tiene que verse????

Responder