En cuanto al hilo yo creo que lo podrías utiliza, pero quizás se te enrede más, el gordito como tu dices va encerado para que no se rompa ni enrede.
Espero haberte ayudado y tú pregunta todo lo que necesites que estas en tu casa

MUCHAS GRACIAS KUBELDI, CUANDO TENGA UN POCO MAS ADELANTADO OS MUESTRO FOTOS DE MI "MURAL FORO"....kubeldi escribió:jol, las costura la puedes poner como te guste, a la zanja = a ras de la costura o en eco a un centímetro. Yo la haria dependiendo del ancho de las tiras, sin son anchas a mi me gusta más a un centímetro más o menos.
En cuanto al hilo yo creo que lo podrías utiliza, pero quizás se te enrede más, el gordito como tu dices va encerado para que no se rompa ni enrede.
Espero haberte ayudado y tú pregunta todo lo que necesites que estas en tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO ES UN VICIO, sueño con el patchwork, y me encantaría saber tanto como las demás, pero bueno poco a poco......bruxa escribió:jol,tenemos ganisimas de ver tu trabajo,yo no te puedo ayudar porque soy novicia como tu,pero me apunto to lo que te cuenten.![]()
Albamj escribió:hola chicas por fin tengo un ratito he tenido a mi sobri y hemos estado ocupadas bajando a la pisci, y hoy tengo un dolor de cabeza insoportable pero me apetecia entrar os voy a poner la historia dl hilo rojo y luego sigo![]()
atodas
Hilo rojo
El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Entre la comunidad de padres y madres adoptantes en China, esta leyenda supone una metáfora recursiva, ya que supone que la vinculación entre el hijo adoptado y los padres ya está realizada de antemano por este Hilo rojo y favorece la fortaleza en la larga espera que hay que realizar, en la mayoría de los casos.
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
AYY QUE BONITO, ME HA ENCANTADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro